Consumo de Grand Vitara 2.0 naftera
Consumo de Grand Vitara 2.0 naftera
Hola muchachos.
Por curiosidad, me gustaría saber el consumo de Grand Vitara 2.0 naftera.
Me dijeron que tiene un promedio de 12 litros por 100 kms, es cierto?
Comparando con JIII, cual de ellas gasta más en combustible?
Simplemente quería saber la diferencia de consumo entre motor naftero y gasolero nada más.
Gracias!
Por curiosidad, me gustaría saber el consumo de Grand Vitara 2.0 naftera.
Me dijeron que tiene un promedio de 12 litros por 100 kms, es cierto?
Comparando con JIII, cual de ellas gasta más en combustible?
Simplemente quería saber la diferencia de consumo entre motor naftero y gasolero nada más.
Gracias!
Mi camioneta en particular con rodado 235/70/16 levantada 5 centimetros y con bumper no llega a los 12. Mas bien anda casi en los 11, en el uso citadino. Cuadno estaba original gastaba lo mismo que la 1.6 (con pablini las medimos cantidad de veces haciendo el mismo recorrido). Asi que una original con uno tranquilo tiene que nadar por los 10 litros como ya tantas veces se dijo.
Conclusión.
EN UN USO NORMAL Y CON EL VEHICULO ESTANDAR LA 1.6 NAFTA, LA 2.0 NEFTA, LA V6 NEFTA Y LA 2.0 TDi (MAZDA) GASTAN ALRREDEDOR DE 10 LITROS CADA 100 KILOMETROS RECORRIDOS
Conclusión.
EN UN USO NORMAL Y CON EL VEHICULO ESTANDAR LA 1.6 NAFTA, LA 2.0 NEFTA, LA V6 NEFTA Y LA 2.0 TDi (MAZDA) GASTAN ALRREDEDOR DE 10 LITROS CADA 100 KILOMETROS RECORRIDOS

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Gracias!
Pero me llama atención que consumen lo mismo entre 1.6 / 2.0 / V6 y 2.0 TDI. Teoricamente tiene que consumir V6 > 2.0 > 1.6 > 2.0 TD.
Pero me llama atención que consumen lo mismo entre 1.6 / 2.0 / V6 y 2.0 TDI. Teoricamente tiene que consumir V6 > 2.0 > 1.6 > 2.0 TD.
Juanjo escribió:Mi camioneta en particular con rodado 235/70/16 levantada 5 centimetros y con bumper no llega a los 12. Mas bien anda casi en los 11, en el uso citadino. Cuadno estaba original gastaba lo mismo que la 1.6 (con pablini las medimos cantidad de veces haciendo el mismo recorrido). Asi que una original con uno tranquilo tiene que nadar por los 10 litros como ya tantas veces se dijo.
Conclusión.
EN UN USO NORMAL Y CON EL VEHICULO ESTANDAR LA 1.6 NAFTA, LA 2.0 NEFTA, LA V6 NEFTA Y LA 2.0 TDi (MAZDA) GASTAN ALRREDEDOR DE 10 LITROS CADA 100 KILOMETROS RECORRIDOS![]()

Una vez llendo con Maxi V6 de las armas a miramar los dos parejitos el con la V6 y yo con la 1.6 a 100 / 110 Gastamos exactamente lo mismo (creo que yo cargue un litro litro imedio mas... pero en 250 Km no es diferencia)

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Hola!
Lo que refiero es uso mixto, seria ciudad y la ruta.
en la ruta con 100 - 120 km/h puede ser parecido entre varios modelos, pero en la ciudad no creo consumen lo mismo.
Vivo en Tigre y trabajo en General Pacheco, con el uso cortidiano comsume entre 8 y 9 litros por 100 kms. (2.0 HDI), pero un amigo mio tiene JIII (vive en misma zona), me dijo que consume más de 12 litro por cada 100 kms.
Me llamó mucho atención por la diferencia de consumo entre un motor naftero y gasolero.
Lo que refiero es uso mixto, seria ciudad y la ruta.
en la ruta con 100 - 120 km/h puede ser parecido entre varios modelos, pero en la ciudad no creo consumen lo mismo.
Vivo en Tigre y trabajo en General Pacheco, con el uso cortidiano comsume entre 8 y 9 litros por 100 kms. (2.0 HDI), pero un amigo mio tiene JIII (vive en misma zona), me dijo que consume más de 12 litro por cada 100 kms.
Me llamó mucho atención por la diferencia de consumo entre un motor naftero y gasolero.
Entonces debe consumir 11 litros en la ciudad un vehículo sin modificar?
Juanjo escribió:Te repito mi GV gasta 11 litros despues de modificaciones y mi manejo "moderado", le hago 40 km diarios de los cuales mitad autopista mitad calle. A la semana gasto 1/2 tanque y al hacer las divisiones siempre me da valores muy cercanos a los 11 litros.
Si para mi entre los 10 y 11 litros con un uso moderado, para que te des una idea, tiro los cambios a las 3000 rpm, las aceleradas son programadas y paulatinas al igual que las frenadas (aunque a veces me gusta como suena el motor de la GV arriba de las 4.000 rpm
) y en autopista voy a 100 REALES (110 de tablero para los que tienen rodado original) 

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Gracias!
Probaste el consumo de 120 km/h en la ruta?
Probaste el consumo de 120 km/h en la ruta?
Juanjo escribió:Si para mi entre los 10 y 11 litros con un uso moderado, para que te des una idea, tiro los cambios a las 3000 rpm, las aceleradas son programadas y paulatinas al igual que las frenadas (aunque a veces me gusta como suena el motor de la GV arriba de las 4.000 rpm) y en autopista voy a 100 REALES (110 de tablero para los que tienen rodado original)
-
- Nuevo Suzukero !
Yo tenia la 3 puertas 1.6, consumia una barbaridad para tratarse de un vehiculo tan chico, en ruta andaba en 12 litros cada 100km.
Ahora tengo JIII, tambien anda en 12 litros en ruta, pero se trata de un motor mas grande y mucho mas peso, viajando a 130 km por hora, aclaro.
En ciudad creo que la JIII podria estar gastando lo mismo o un poquito mas quiza que la 1,6. yo he notado los mismo consumos en ruta que en cuidad debido a la velocidad que viajo en ruta.
saludos...
Ahora tengo JIII, tambien anda en 12 litros en ruta, pero se trata de un motor mas grande y mucho mas peso, viajando a 130 km por hora, aclaro.
En ciudad creo que la JIII podria estar gastando lo mismo o un poquito mas quiza que la 1,6. yo he notado los mismo consumos en ruta que en cuidad debido a la velocidad que viajo en ruta.
saludos...
Supongo cuando viaja más de 120 km/h ya consume bastante para una camioneta, por tema de aerodinámica.
A mi experiencia, viajo a 120 km/h en la ruta, consume un poco menos que la ciudad, obviamente a 90-100 km/h es más económico, pero en la ruta es medio lento con 90 km/h, parece no llega nunca.
A mi experiencia, viajo a 120 km/h en la ruta, consume un poco menos que la ciudad, obviamente a 90-100 km/h es más económico, pero en la ruta es medio lento con 90 km/h, parece no llega nunca.
gaston1781 escribió:Yo tenia la 3 puertas 1.6, consumia una barbaridad para tratarse de un vehiculo tan chico, en ruta andaba en 12 litros cada 100km.
saludos...
Consumo
Es muy dificil ponerse de acuerdo en un tema estrictamente técnico sin poner parámetros comunes de medición.
¿Que se yo cuanto pesa tu pié?
Lo verdaderamente confiable son los test.
Pero a la larga, tanto se ha meneado el tema, que llegamos a algun punto de coincidencia y son los 10 trolis. Parece mentira, pero todas en las mismas condiciones consumen lo mismo.
¿Que se yo cuanto pesa tu pié?
Lo verdaderamente confiable son los test.
Pero a la larga, tanto se ha meneado el tema, que llegamos a algun punto de coincidencia y son los 10 trolis. Parece mentira, pero todas en las mismas condiciones consumen lo mismo.
-
- Suzukero Fanático !!!