Me Presento desde San Juan
Me Presento desde San Juan
Hola a todos...soy Daniel de San Juan,Argentina,tengo 36 años ,trabajo en exploracion,y estoy a punto de comprar un sidekick 5 puertas full full,japonesa, año 1996...Ademas tengo un Lada Niva como lo dice mi nick.
La pregunta es si me pueden orientar con la compra,hace mucho que de intruso leo sus comentarios y son mucha utilidad.
Quisiera saber del motor 2000...que tal es,,si repuestos se consiguen,me imagino que si,deben ser mas facil que los de la niva..jajaja.,en general que defectos y virtudes,consumos y que debo observar bien antes de pagar...Les cuento que esta en muy buen estado general,nunca hizo campo,solo en ciudad.
Saludos a todos
La pregunta es si me pueden orientar con la compra,hace mucho que de intruso leo sus comentarios y son mucha utilidad.
Quisiera saber del motor 2000...que tal es,,si repuestos se consiguen,me imagino que si,deben ser mas facil que los de la niva..jajaja.,en general que defectos y virtudes,consumos y que debo observar bien antes de pagar...Les cuento que esta en muy buen estado general,nunca hizo campo,solo en ciudad.
Saludos a todos
Me gusta salirme del camino,por que lo conocido ya no tiene misterio.
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
hola daniel bienvenido al club
Creo que si es sidekick no es japonesa es canadiense, con respecto a los repuestos acá en Mendoza se consiguen todos en (Altamira), con respecto al motor 2000 no conozco, pero seguro lo que saben ya te darán los comentarios.
Saludos mauro

Creo que si es sidekick no es japonesa es canadiense, con respecto a los repuestos acá en Mendoza se consiguen todos en (Altamira), con respecto al motor 2000 no conozco, pero seguro lo que saben ya te darán los comentarios.
Saludos mauro
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- Andrea Carolina
- Suzukero
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
- MatiSamurai
- Suzukero
- Federico Bella
- Suzukero
Daniel primero que nada bienvenido al club y segundo disculpame si me equivoco pero vos no tenes tambien un megane y no puede ser que nos hayamos encontrado en enero de 2008 en el aca de chipoleti , soy federico de rosario y estaba con mi novia en una vitara blanca cortita con snorkel, si no sos vos disculpame ,si sos te mando un gran saludo y te hice caso , me recomendaste visitar el aumadero de truchas de la flia jordan en esquel y lo hice y me encanto y aun mas el camino que hay que recorrer para llegar , ojala algun dia nos volvamos a encontrar, saludos a tu flia y con respecto a las suzukis yo no tuve sidekik pero tuve tres vitaras antes del jimny y son espectaculares , re fieles , comodas , y te permiten conocer los lugares que a vos se te ocurra .
saludos
fede
saludos
fede
Jimny 2001 negro dohc con BF Goodrich 215-75-15 A/T.