suzuki gran vitara jiii

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
ernestoameb
Nuevo Suzukero !

suzuki gran vitara jiii

Nota por ernestoameb »

hola a todos , soy nuevo en el foro y me registre porque tengo ganas de comprarme una suzuki grand vitara jiii okm. Yo soy de resistencia chaco y aca en la consecionaria me la estan ofreciendo a 120000 con patente incluida. Como el precio es 134000 me quedo la espina porque tanta bonificacion, alguien puede darme alguna informacion, recomendacion ya que lei por ahi que en otras provincia no hay y es porque vendria el año que viene un modelo nuevo, desde ya muchicimas gracias.
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Bienvenido Ernesto !!!! ojala disfrutes del Club tanto como yo.

En cuanto a la JIII, a $ 120.000.- apurate a comprarla, porque desde que publicaste este post, ya salieron como 20 en avión a Resistencia a comprarla !!!!!!

Abrazos y suerte !!!!!!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
valesolesarmiento
Suzukero Fanático !!!

Nota por valesolesarmiento »

HOLA BIENVENIDO!!!!!! :B:
manuelq22
Iniciandose a Suzukero...

Nota por manuelq22 »

BIENVENIDO!!
ASI ES, PARECE QUE SON LAS ULTIMAS QUE QUEDAN EN EL PAIS, NO VAN A TRAER MAS Y LAS PROXIMAS SON MODELO NUEVO.
SALUDOS!
ernestoameb
Nuevo Suzukero !

repuestos jiii

Nota por ernestoameb »

si no se importan mas, los repuesto se consiguen?
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

hola bienvenido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :B:

quedate tranqui que repuestos se consiguen todos
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
ARTHO
Suzukero

Nota por ARTHO »