Bf Goodrich A/t 215/75/15 Para el samu!!!!

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
MatiSamurai
Suzukero

Bf Goodrich A/t 215/75/15 Para el samu!!!!

Nota por MatiSamurai »

Muchachos, tengo puestas en el samu unas bridgestone g-32 205/70/15. Las idea es poner algo un poco mas grande, para darle un poco mas de pisada. Les cuento que yo ando mas que nada en arena, pero tengo ganas de mandarle a todos los terrenos de off road (sea piedra barro, etc), y tambien salgo a la ruta una vez por mes. me gustan las Bf Goodrich At en 215/75/15. Algunos las probo?,,,como les resultaron??,,,,pros y contras,,,,muchas gracias a todos!!,,,saludos!
Isuzu Pick Up DC 4x4 LS 2.8TD //// EX Samurai Jx 1.3 Mod 95 - EX Isuzu Pickup 4x4 DC 3.1 TD 95

Imagen Imagen
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Yo solo le veo beneficios a esa goma, anda bastante bien en todos los terrenos, no hace mucho ruido, es blandita y frena bien. ES LINDA!!!!!
Es una de las mas versatiles que hay.
Suerte
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Federico Bella
Suzukero

Nota por Federico Bella »

Yo no tengo mucha experiencia en off road, soy medio cuida jaja pero tuve puestas unas mud BF GOODRICH 215-75-15 en la vitara y ahora en la jimny tengo la misma medida, la misma marca A/T , son exelentes, ni siquiera las mud hacen mucho ruido, viajo cada vez que puedo y son barbaras en ruta las mud en barro me encantaron , piedra jamas hice con ninguna chata que tuve asi que no puedo opinar, en arena mejor las A/T pero las mud bien desinfladas van muy bien y eso que yo no soy ningun experto y las pruevo en miramar que segun dicen es de lo mas dificil y cero drama , tene en cuenta que las vitaras jimnys y samus son vehiculos muy livianos , que no viajan muy fuerte por lo que las contras que se comentan con respecto a ruido, ,enor adherencia en frenada se hacen notar mucho menos que en camionetas pesadas y de mas velocidad de viaje , mi viejo tine una ranger con A/T vijamos a 160 y son estables,seguras y frenan bien , ponelas tranquilo que a las A/T las traen muchas camionetas de fabrica con eso te daras cuenta de que muchos de los defectos que se le atribuyen son mitos.
No tuve nunca un samu pero mi vieja tiene un jimny con las 205-70-15 originales como las de tu samu y yo al mio con las 215-75-15 A/T y lo que si cambia es que se pone un poco mas larga la relacion de caja pero segun dicen los mas entendidos de este club igual los benefia en el todo terreno por la mayor pisada y mas dibujo asi que la parte del fuera del camino se la dejo a mucho de aca que saben mucho de la practica de este deporte , otra cosa es que miente el velocimetro bastante para menos es decir cuando voy en mi jimny con 215 a 100 de tablero en realidad vo casi a 110 medidos con otro auto tendria que medirlo con gps para ser exacto esto es todo lo que te puedo contar, por lo menos esta es mi experiencia
si fuera vos ni lo pienso le pongo ya las 215 A/T quedara terrible , talves nos podamos encontrar algun dia en miramar ahora estoy llendo menos por cuestiones de tarbajo pero voy mucho porque mis viejos tienen una casa alla , me encanta miramar.
te felicito por tu samu se lo ve muy lindo
saludos
fede
Jimny 2001 negro dohc con BF Goodrich 215-75-15 A/T.
Leomdp
Staff

Re: Bf Goodrich A/t 215/75/15 Para el samu!!!!

Nota por Leomdp »

MatiSamurai escribió:. Algunos las probo?,,,como les resultaron??,,,,pros y contras,,,,muchas gracias a todos!!,,,saludos!
jajaja es la mejor goma que podes poner ..... :B:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Responder