Indicador Cantidad de Combustible

Responder
MatiSamurai
Suzukero

Indicador Cantidad de Combustible

Nota por MatiSamurai »

Muchachos, tengo problemas con el indicador del combustible. Cuando me Marca vacio, me quedan todavia 10 litros en el tanque (1/4 de tanque). A alguno le paso??,,,como lo puedo solucionar!!,,,gracias!!!!
Isuzu Pick Up DC 4x4 LS 2.8TD //// EX Samurai Jx 1.3 Mod 95 - EX Isuzu Pickup 4x4 DC 3.1 TD 95

Imagen Imagen
zerginhio
Iniciandose a Suzukero...

Nota por zerginhio »

el flotador del tanque no sirve cambielo o reviselo que este haciendo bien contacto (que no este sucio)

yo con mi samu tengo 6 años con el batallando con lo mismo porque no lo he encontrado nuevo le puse uno usado y mejoro un poco

saludos
suzuki samurai 86
MatiSamurai
Suzukero

Nota por MatiSamurai »

Muchas gracias por el datoooo,,,,voy a ver si lo puedo revisar!!!
Isuzu Pick Up DC 4x4 LS 2.8TD //// EX Samurai Jx 1.3 Mod 95 - EX Isuzu Pickup 4x4 DC 3.1 TD 95

Imagen Imagen
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Tenes que sacar el tanque.
Revisa si el flotante esta con combustible en su interior. Si asi es, hacele un micho agujerito, sacudilo y tapa con la gotita gel.

Si esta bien, lo que tenes que hacer es doblar el alambre para abajo e ir comprobando.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
screwman
Suzukero Fanático !!!

Re: Indicador Cantidad de Combustible

Nota por screwman »

fiajte por los kilometros. y cuando cargues en la estacion de servicio.
el tanque tiene 40 litros.
Yo lo lleno completo y despues fijate cuando tenes 350kilometros ya estas medio escaso. ahi fijate y anda viendo donde queda la aguja y estiralo a lo que avos te guste yo cuandome quedan 10 litros cargo de nuevo.
Y fiajte la proxima ves que cargues cuantos litros entraron para mas o menos tener una idea de a donde quedo la aguja y los litro suqe te quedan.
Con la aguja muy preciso no es el tema.
Responder