carburador WEBBER
- zerginhio
- Iniciandose a Suzukero...
carburador WEBBER
ayer en la tarde me llego el carburador WEBBER que compre en EBAY que se lo instalo al mi SAMU quedo de maravilla el cambio es notable desde que le di marcha, si siento que mejoro un 90% porque con el orginial que traia se me ahogaba y con este corre mejor
alguien del foro que haya hecho lo mismo que cambios noto? auque no creo porque todos tiene samus con inyectores electronicos
saludos
alguien del foro que haya hecho lo mismo que cambios noto? auque no creo porque todos tiene samus con inyectores electronicos
saludos
suzuki samurai 86
- Franco-mza
- Suzukero
Hola zerginhio
Yo tambien tengo un samurai con carburador y ya esta molestando un poco, en realidad no se si es el carburador o la bomba de nafta, pero hay que tener las opcines presentes
Las preguntas son: que modelo de carburador webber le pusiste? y si entro en el lugar del original sin mayor complicaciones o hay q hacer modificaciones?
Te mando un saludo grande
Yo tambien tengo un samurai con carburador y ya esta molestando un poco, en realidad no se si es el carburador o la bomba de nafta, pero hay que tener las opcines presentes

Las preguntas son: que modelo de carburador webber le pusiste? y si entro en el lugar del original sin mayor complicaciones o hay q hacer modificaciones?
Te mando un saludo grande
Me gustaria pero no lo vendo porque lo quiero...
hola, yo tengo un samurai al cual le puse un carburador wewer 32/34 o algo asi de un fiat tipo 1.4. los cambios que note fueron mas polenta y mejor arranque en frio, el consumo no note mucha diferencia. en el invierno lo hice rebisar a nuevo con cambios de todads las juntas y otras cosas por $200. despues de no hacerle hecho nada durante 4 años. espero les sirva. saludos
- zerginhio
hola que tal muchas gracias por sus comentarios
Franco el carburador ya trae todo lo necesario para que se instale al samu yo no batalle nada y todo esta completo te anexo una foto trae todo lo de la foto nada mas una recomendacion hay tres tipos de choke (electrico, manual y de agua) yo compre el de agua esta mejor
saludos

Franco el carburador ya trae todo lo necesario para que se instale al samu yo no batalle nada y todo esta completo te anexo una foto trae todo lo de la foto nada mas una recomendacion hay tres tipos de choke (electrico, manual y de agua) yo compre el de agua esta mejor
saludos

suzuki samurai 86
Por eso me estoy enamorando de los Samukas.... hay muchas cosas que los gringos le han fabricado a la medida y a buen precio, pues la fiebre de los Samukas por alla es tan fuerte que la oferta de piezas par offroad se exploto muy bien.
Felicidades por el carburador, yo estoy recolectando unos ahorritos para comprarme un Samurai para rustiquear y dejar mi Jimny para trabajo, me es imposible hacer las dos cosas con un solo carro.
Exitos
Felicidades por el carburador, yo estoy recolectando unos ahorritos para comprarme un Samurai para rustiquear y dejar mi Jimny para trabajo, me es imposible hacer las dos cosas con un solo carro.
Exitos
ARISTIDES\ 2007 DOHC 16V; filtro K&N; 225\70\15; estabilizador rancho\ 3" lift \ARB Bumper
Proyectos:
1. 215\75\15 All Terrain + Cadenas
2. 8,000 Winch (malacate)
3. Bujias Iridium + MSD
4. Turbinator
Proyectos:
1. 215\75\15 All Terrain + Cadenas
2. 8,000 Winch (malacate)
3. Bujias Iridium + MSD
4. Turbinator
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Realmente el carburador original ya es problematico, pues la mayoria estan gastados y hay que andar mendigando los pocos repuestos que se consiguen.
Felicito a los audaces que se deciden por simplificar y a su vez mejorar
sus vehiculos.
Ahora podran andar en lugares lejanos y si se tapa con malos combustibles, conseguiran repuestos en cualquier ciudad chica.
Felicito a los audaces que se deciden por simplificar y a su vez mejorar
sus vehiculos.
Ahora podran andar en lugares lejanos y si se tapa con malos combustibles, conseguiran repuestos en cualquier ciudad chica.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- dardo01
consulta
Hola zerginhio como te va te felicito , me podes contar como es el tema para comprar en EBAY , ya que yo estuve viendo pero no se cuanto se paga de impuestos , por donde te envian las cosas , . Lo que me gustaria saber es si es muy engorrozo . O es algo sencillo.
Si me podes contar como relizaste vos lo operacion ya que siempre me dio miedo comprar algo por EBAY y despues tener que pagar el doble en impuestos o que nunca me llegue.
Desde ya muchas gracia

Si me podes contar como relizaste vos lo operacion ya que siempre me dio miedo comprar algo por EBAY y despues tener que pagar el doble en impuestos o que nunca me llegue.
Desde ya muchas gracia

una maza el colorado
- Franco-mza
- Suzukero
- zerginhio
Dardo:
a mi tambien me da miedo comprar por internet yo no tengo cuenta en EBAY un amigo compañero del club lo compro y yo le di el dinero yo creo que si tu lo compras te va a cobrar el envio, saludos y suerte
Franco
claro que si es una compra excelente no me arrepiento siento que el samu vuela loteralmente claro pero si hay mucha mejora y es facil la instalacion
Gustavo
es verdad yo le hacia el kit de carburador cada mes y se sentia bien una semana y empezaba a fallar mucho y con este ya llevamos casi la semana y esta cada dia mejor
Aristides
la verdad que si son carritos muy practicos y aguantadores aqui en tijuana son caros desde que se elevo la gasolina no bajan de $1500 dlls hasta $4500 dlls
saludos lastima que estan muy lejos, si no me fuera con ustedes en alguna ruta
a mi tambien me da miedo comprar por internet yo no tengo cuenta en EBAY un amigo compañero del club lo compro y yo le di el dinero yo creo que si tu lo compras te va a cobrar el envio, saludos y suerte
Franco
claro que si es una compra excelente no me arrepiento siento que el samu vuela loteralmente claro pero si hay mucha mejora y es facil la instalacion
Gustavo
es verdad yo le hacia el kit de carburador cada mes y se sentia bien una semana y empezaba a fallar mucho y con este ya llevamos casi la semana y esta cada dia mejor
Aristides
la verdad que si son carritos muy practicos y aguantadores aqui en tijuana son caros desde que se elevo la gasolina no bajan de $1500 dlls hasta $4500 dlls
saludos lastima que estan muy lejos, si no me fuera con ustedes en alguna ruta
suzuki samurai 86
-
zerginhio yo tengo el carburador original en un Santana Samurai del 95 y no he tenido problema en los casi 2 años de tenerlo, pero me imagino que el Weber debe ser una excelente opción para mejorar el rendimiento, Felicitaciones!!!
PD: Ojala U$D4500 fuera caro para un Samurai aca, imaginate que rondan entre los U$D 6000 y U$D 7500....
Saludos
PD: Ojala U$D4500 fuera caro para un Samurai aca, imaginate que rondan entre los U$D 6000 y U$D 7500....
Saludos
AgustÃn
Mendoza - Argentina
Mendoza - Argentina
-
zerginhio yo tengo el carburador original en un Santana Samurai del 95 y no he tenido problema en los casi 2 años de tenerlo, pero me imagino que el Weber debe ser una excelente opción para mejorar el rendimiento, Felicitaciones!!!
Saludos
Saludos
AgustÃn
Mendoza - Argentina
Mendoza - Argentina
-
zerginhio, mi carburador no es electrónico
, si te fijas en la sección ventas hay fotos del motor, aunque nose si se nota bien esto, pero estoy mas que seguro que es carburado y no inyección:shock: , lo que si tiene son varias bombitas a los costados del carburador que controlan las vueltas a las que regula el motor cuando encedes algo electrónico, para que no caiga de vueltas.....
Saludo

Saludo
AgustÃn
Mendoza - Argentina
Mendoza - Argentina
zerginhio
me podes decir porque es mejor el que tiene cebador por agua.
hace rato que ando con ganas de comprar un webber via ebay pero no lo hice ya que no se cual comprar o mejor dicho cual es mejor para mi samu (cebador manual).
vos conserbaste el filtro original o le pusiste un labable?
PD: hola como andan todos, hace mucho que no posteaba porque no le estoy dando bola al samu
me podes decir porque es mejor el que tiene cebador por agua.
hace rato que ando con ganas de comprar un webber via ebay pero no lo hice ya que no se cual comprar o mejor dicho cual es mejor para mi samu (cebador manual).
vos conserbaste el filtro original o le pusiste un labable?
PD: hola como andan todos, hace mucho que no posteaba porque no le estoy dando bola al samu