Consulta motorizaciones diesel

Responder
marcos2703
Suzukero Asiduo !

Consulta motorizaciones diesel

Nota por marcos2703 »

Estoy por cambiar la chata por un GV td, mi duda es si la td trae motor Peugeot o el Mazda, ya que el que me la ofrece dice que tiene motor Peugeot; y si alguno de los 2 se cambia el conjunto de motor o si se rectifican, por las dudas que me coma un gran garron. Gracias
Tigre699
Suzukero Asiduo !
Contactar:

Re: Consulta Urgente

Nota por Tigre699 »

Motor Peugeot HDi es un excelente motor, pero medio delicado.

Hay que usar gasoil de bajo contenido de azufre (Euro Diesel, V Power Diesel), si no vas a tener problema con los inyectores y la bomba.

No sé cuantos kilómetros tiene la camioneta, en muchos casos empezó a tener problema de motor desde 90000 a 100000 kms. si siemple fue cargado con gasoil comunes.

Chequee la camioneta si cuesta de arrancar cuando motor está "caliente", eso es la típica síntoma de problema de los inyectores y la bomba por problema de gasoil.

Ojará te sirve algo con estos datos (también fue mi experiencia, aunque tuve que pagar esta experiencia).
marcos2703 escribió:Estoy por cambiar la chata por un GV td, mi duda es si la td trae motor Peugeot o el Mazda, ya que el que me la ofrece dice que tiene motor Peugeot; y si alguno de los 2 se cambia el conjunto de motor o si se rectifican, por las dudas que me coma un gran garron. Gracias
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

La HDI Peugeot se presento a mediados de Septiembre de 2002, por lo tanto en 2002 tenes Mazdas y Peugeotes :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Matías Paterno
Suzukero Asiduo !

Nota por Matías Paterno »

OJO CON LOS HDI!!! RECIEN AHORA CON LA VPOWER DIESEL DE SHELL SE PUEDE ZAFAR DE LOS QUILOMBITOS!!!

Tuve un Xsara HDI que tuvo esos problemas estando el motor en caliente...el problea era el combustible...en ese momento el mejor era el de Shell, el PURA DIESEL...nadie me avisó cuándo lo saqué d ela agencia y como la marca recomendaba YPF le di para adelante hasta que murío lo bomba inyectora....USD 2000.-!!!

Asi que hacela revisar bien la chata y no dudes de cargar VPOWER DIESEL...

Saludos!
Matías
MATÍAS

Imagen

"De vez en cuándo viene bien..."

AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Les aclaro a toooooooooodos los que tienen en vista las HDI ya por enecima vez :mrgreen:
La bomba inyectora es imposible que muera, se le hace un service desarmandola, cambiandole orings, calibrandola y demas y sale al rededor de 1000$
Por otra parte Matias si te cobraron 2000 dolares una bomba de HDI prendele fuego la agencia porque nueva vale entre 3500 a 4000 pesos.
La bomba inyectora como los turbos, salvo que tenga defecto de fabrica hay que ser un animalito importante para reventarlos y que no sirvan mas :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder