En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Como lo dice el titulo estoy buscando el soporte para la antena del vhf.. ese que va enganchado en el porton trasero sin romper nada... creo que es a precion..
Capas que a alguien le sobra uno!
ELV Comunicaciones
Dirección: Av. Independencia 2082 | Capital Federal
Código postal: 1225
Tel/Fax.: 54 11 4941-7779 (Rot.) / 4122-0044/45
E-mail: elvcom@elvcom.com.ar
Y no es a presion, va ajustado con tornillos alen y una chapita para no marcar la chapa del porton.
Tiene varias posiciones , para que puedas darle la inclinacion que creas conveniente.
un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
lastima que no es la de techo rígido sino con una planchuela lo solucionas...
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Claro... y lo peor de todo es que tengo el iman... pero no quiere saber nada con el techo de fibra jaja
Ahora la tengo puesta con una planchuelita en el porton trasero pero no es muy resistente... por eso lo queria cambiar
iman? mandalo arriba del capot pegado al parabrisa... no es la mejor posicion por el ruido electromagnético del motor peeeeeroooo....
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
no es mala idea... pero ya tengo todo el cableado pasado para atras... el tema que queria cambiar la plachuelita que agarra la antena por que es muy debil y no se si se la va a aguantar hasta cordoba.... Voy a ver si la puedo reforsar de alguna manera y me ahorro el soporte que por lo que averigue sale 100 mangos!