En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
hola a todos, les cuento quiero plotear integramente mi toyota hilux recien sacada, si alguno esta interesado en plotear su marca lo haria sin costo alguno mas alla del costo del ploteo que lo hacemos donde quieran.
Si alguno le interesa me manda mp. escucho sugerencias
que raro que alguien quiera plotear su vehiculo gratis. aca en cba Porta que es el dueño de fernet 1882 ploteaba hilux con su publicidad pero pagaba bastante.
hola si lo haces gratis
tene en cuenta que vas a pagar mas de seguro ,ya que pasa aser un vehiculo comercial
a no ser que arregles con el que te ponga publicidad que te pague el seguro,que es lo que se suele hacer ya que hacen paquete por flotas
espero te sirva
saludos
juniors escribió:hola si lo haces gratis
tene en cuenta que vas a pagar mas de seguro ,ya que pasa aser un vehiculo comercial
a no ser que arregles con el que te ponga publicidad que te pague el seguro,que es lo que se suele hacer ya que hacen paquete por flotas
espero te sirva
saludos
heee cheeeee no me corras los clientes
ja ja ja no tenia idea de eso aca en la empresa ploteamos chatas y nunca nadie nos comento que le abian hecho istoria con el seguro, segun tengo entendido le podes poner lo que quieras de grafica ensima pero si le das un uso particular te cobran y te cubren particular.... alomejor n cordoba es asi y en otros lados no...
muchachos
ante la menor duda consultar con su medico o productor de seguros
si esta ploteada con publicidad,deja de ser particular y pasa a ser comercial
averiguen bien para no lamentar despues
saludos