subaru wrx sti versus mitsubishi evo x

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
javo
Suzukero Asiduo !

subaru wrx sti versus mitsubishi evo x

Nota por javo »

hola esta es una comparative de estos dos tremendos fierros japoneses 2009 los dos vehiculos son lo maximoen ese segmento de la industria japonesa , en el mercado americano gana el evo x . estos que manejan no se de donde son pero hablan ingles de inglaterra , si no entienden ingles no se calienten las imagenes es lo lindo, en lo personal me quedo con mi suzu , me gustan los dos fierros , pero no los tendria .
ojala alguno de nosotros podamos tenerlo algun dia.[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=curEWaIOKMY&NR=1[/youtube]

esta es la comparacion de las revistas americanas mptor trend y esas esta escrito en ingles ojala entiendan .
galeria jardin loc 391
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

NOOOOO POR DIOS !!! ME HACE MAL .... QUE LINDO QUE TE LO PRESTEN UN PAR DE VUELTITAS ASI ........

MUY BUEN VIDEO =D> =D> =D>
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Personalmente me gusta mas el Impreza, prefiero la palnca al piso a la caja secuencial al volante, pero .... como dice Leo si me los prestaran para probar unas vueltas en un circuito, me diviertiría con cualquiera de los dos :mrgreen: :twisted:
Aunque no me gusta nada como queda el volante a la derecha [-X . Solo los piratas Ingleses pueden andar así #-o .
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

me encantan los dos autos,, creo que la traccion integral es barbara,,, y aparte estos pibes manejan bastante bien,,, daria un par de vueltas pero con una buena aseguradora y el abogado al lado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: por las dudas,,

saludos

ezequiel
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

Ernesto XL escribió:Personalmente me gusta mas el Impreza, prefiero la palnca al piso a la caja secuencial al volante, pero .... como dice Leo si me los prestaran para probar unas vueltas en un circuito, me diviertiría con cualquiera de los dos :mrgreen: :twisted:
Aunque no me gusta nada como queda el volante a la derecha [-X . Solo los piratas Ingleses pueden andar así #-o .
ernesto yo calculo que a alatas velocidades, como andan estos pibes, y tan de costado, no le suelto las manos del volante ni loco,, ahi si uno se da cuenta que bien que estan hechos estos autos con las "levas" al volante,, ,( es muy DEPROTIVO),,, y te da una sensacion de auto de carreras,, por algo la alta gama de vehiculos trae la opcion de caja al volante,,

porsche= caja PDK

audi= caja DSG

bmw........

saludos

ezequiel
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

EzequielMDQ escribió:me encantan los dos autos,, creo que la traccion integral es barbara,,, y aparte estos pibes manejan bastante bien,,, daria un par de vueltas pero con una buena aseguradora y el abogado al lado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: por las dudas,,

saludos

ezequiel

cagon !!!
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Quien pudiera jugar con semejantes vichitos :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Responder