Cambio de Correa de distribucion

Responder
topo_yiyo_85
Nuevo Suzukero !

Cambio de Correa de distribucion

Nota por topo_yiyo_85 »

Hola amigos les cuento... mi Vitaris 96 esta pisando los 93.000 km y estaria cerca del cambio de correa. Como soy de Resistencia Chaco por aca hay serios inconvenientes para conseguir el repuesto original incluso en el service oficial. Mi pregunta es si existe algun riesgo de colocar una correa generica... un mecanico q no es oficial de suzuki me paso un presupuesto de $ 450 y yo sin saber q le va a poner. Les dejo otro dato: cuando va en marcha y caen las revoluciones a 1500 r.p.m se escucha un chirrido leve e intermitente aunque bastante ruidoso, que desaparece al aumentar las revoluciones no se si tendra alguna relacion con la correa.... Gracias
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Hola bienvenido al club!!!
No hay problema en colocarle una genérica, pero yo te recomendaría q la correa de distribución se la cambies por una original, si no conseguís llama a Vaccaro en Cordoba o a Altamira en Mendoza q seguro la tienen y te la envían a tu casa.
Por el otro chillido, seguramente es alguna de las otras 2 correas o la de alternador o la de la dirección hidráulica.
Fijatevde ajustarlas o en su defecto cambialas, esas si no hay problemas con q le pongas genéricas

Saludos cordiales :B:

pd: busca un post q hay con direcciones de casa de repuestos

Nota por topo_yiyo_85 »

Muchas gracias Leo rapidisimo en la respuesta estoy averiguando lo q me dijiste, por otro lado cambie la del alternador y bomba hidraulica y anda joyita... Un abrazo
Responder