Sábado en el Cerro Tronador!!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Ale Patagónica
Suzukero

Nota por Ale Patagónica »

Danny escribió:Ale,
hasta donde sé, en este Foro podés publicar las fotos del tamaño real y hay un "programita" que las pone en tamaño "foro" de 550 pix.

la ventaja es que al hacer click sobre la foto te baja la de alta resolución!!

yo igualmente cuendo pongo fotos me quedó la costumbre de achicarlas.... :roll:
Gracias por el dato Danny!!!!! :smt023
Estoy tan acostumbrada a subirlas asi que las sigo subiendo igual!! jajaja

Fede escribió:Muy bueno el post Ale.

Este camino lo hice los otros dias .....en el Google Earth, jejeje hasta el ventisquero negro.

Me viene muy bien la data de que tiene horario porque lo tengo en la lista de pendientes.

Muy buena las fotos

Saludos
Muchas Gracias Fede!!!!
jajaja me hiciste reir con lo del Google Earth!! jajaja al principio mientras leía la oración pensé que habías estado acá en éstos días!!
Asi es, ese camino tiene horario al igual que el que va a Cascada Los Alerces. Y también el del Lago Steffen, más al sur!!!!!!
Saludos!!

GuillermoFernandez escribió:Espectacular la salidita

que lindos lugares

=D> =D> =D> =D> =D>
Gracias Guillermo!!!!!!
Si...... hay muchos lugares lindos para recorrer y conocer!!!

JORGE LP escribió:Muy lindos lugares y muy buen grupo todavia no conosco el sur pero estoy seguro que no falta mucho para que lo visite [-o< [-o< [-o< [-o< SALUDOS
Gracias Jorge!!!!!!
Cuando andes por acá no dejes de avisar para organizar algo juntos, si se puede!!
Saluditos!!

Tanito escribió:MUY LINDAS FOTOS , LOS FELICITO POR ELLAS Y POR LA SALIDA QUE HICIERON ,SE NOTA QUE FUERON DISFRUTANDO DE CADA PAISAJE =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
GRACIAS POR COMPARTIRLAS :B: :B:
Gracias a vos Tanito por la buenísima onda!!!! :sc20: :sc20:

Valeria escribió:Que linda salida!!!!! gracias por compartir las fotos con nosotros, la Patagonia es admirable!!!!
Besos, Vale
Gracias a vos Vale!!!!
Es un gusto compartir las fotos con ustedes!! Lleva mucho tiempo subirlas, pero vale la pena!!!! :girl:
Besos!!
Ale
Bariloche, Patagonia Argentina
Imagen
Gastonhb
Suzukero Asiduo !

Nota por Gastonhb »

Que lindas fotos Alejandra.

Gran abrazo
Gaston
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

che que lindo paseito , hace mil que no voy a tronador , me parece que este verano subo , avisen si hacen otra vueltita asi me prendo enero lo paso casi entero en bari , un saludo muy lindas fotos ...
Pesca & Devolucion
Ale Patagónica
Suzukero

Nota por Ale Patagónica »

Gracias Gastón!!!!!!
No había visto tu saludo!! :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo grande!!! :girl:

marabou escribió:che que lindo paseito , hace mil que no voy a tronador , me parece que este verano subo , avisen si hacen otra vueltita asi me prendo enero lo paso casi entero en bari , un saludo muy lindas fotos ...
Dale!!! Si querés avisá cuando andes por acá y algo hacemos (cena o salida!!).
Saludos y me alegra que te gustaran las fotos!!!!
Ale
Bariloche, Patagonia Argentina
Imagen
Adrian
Suzukero Fanático !!!

espectacular

Nota por Adrian »

faltan palabraz :oops: sencillamente =D> =D> =D>

que hermoso lugar!!!! son muy afortunados en poder tener tanto encanto a la vuelta de la esquina... =D> =D> =D>

excelente!!!!! :jump:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Responder