Gracias por el dato Danny!!!!!Danny escribió:Ale,
hasta donde sé, en este Foro podés publicar las fotos del tamaño real y hay un "programita" que las pone en tamaño "foro" de 550 pix.
la ventaja es que al hacer click sobre la foto te baja la de alta resolución!!
yo igualmente cuendo pongo fotos me quedó la costumbre de achicarlas....

Estoy tan acostumbrada a subirlas asi que las sigo subiendo igual!! jajaja
Muchas Gracias Fede!!!!Fede escribió:Muy bueno el post Ale.
Este camino lo hice los otros dias .....en el Google Earth, jejeje hasta el ventisquero negro.
Me viene muy bien la data de que tiene horario porque lo tengo en la lista de pendientes.
Muy buena las fotos
Saludos
jajaja me hiciste reir con lo del Google Earth!! jajaja al principio mientras leía la oración pensé que habías estado acá en éstos días!!
Asi es, ese camino tiene horario al igual que el que va a Cascada Los Alerces. Y también el del Lago Steffen, más al sur!!!!!!
Saludos!!
Gracias Guillermo!!!!!!GuillermoFernandez escribió:Espectacular la salidita
que lindos lugares
![]()
![]()
![]()
![]()
Si...... hay muchos lugares lindos para recorrer y conocer!!!
Gracias Jorge!!!!!!JORGE LP escribió:Muy lindos lugares y muy buen grupo todavia no conosco el sur pero estoy seguro que no falta mucho para que lo visite![]()
![]()
![]()
SALUDOS
Cuando andes por acá no dejes de avisar para organizar algo juntos, si se puede!!
Saluditos!!
Gracias a vos Tanito por la buenísima onda!!!!Tanito escribió:MUY LINDAS FOTOS , LOS FELICITO POR ELLAS Y POR LA SALIDA QUE HICIERON ,SE NOTA QUE FUERON DISFRUTANDO DE CADA PAISAJE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS POR COMPARTIRLAS![]()

Gracias a vos Vale!!!!Valeria escribió:Que linda salida!!!!! gracias por compartir las fotos con nosotros, la Patagonia es admirable!!!!
Besos, Vale
Es un gusto compartir las fotos con ustedes!! Lleva mucho tiempo subirlas, pero vale la pena!!!!

Besos!!