ME VOY UNOS DIAS A MENDOZA

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
JORGE LP
Suzukero

ME VOY UNOS DIAS A MENDOZA

Nota por JORGE LP »

Estoy viajando el viernes y me quedo hasta el martes y queria que me asesoren un poquito que lugares visitar considerando que son pocas dias desde ya muchas gracias :B: :B: :B:

JORGE
[/size]
sisternamlg
Suzukero Asiduo !

Nota por sisternamlg »

te recomiendo la ruta uspallata barreal una masa tranquilo, pero muy bonito. Despues ya en san juan sobre esta ruta tenes la pampa del leoncito y el observatorio astronomico. Desde barreal tenes varias cosa para navegar como llegar a estancia los manatiales pero ahora en verano ya no tiene nieve pero llegar alli es bonito. te puedo mandar fotos.
en mendoza casa de piedra muy lindo tambienpero me quedo con la ruta uspallata barreal es para sonadores.
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

Hola jorge

Tenes un montón de lados para recorrer acá en Mendoza, te recomiendo que hagas la ruta internacional que va a chile por ella pasas por potrerillos, que es un lugar muy bonito y un dique entre las montañas, una vez que llegas te podes desviar hacia vallecitos un centro de esquí que tiene muy lindos paisajes, si no podes seguir viaje hasta Uspallata, puente del inca y varias lugares mas que tenes para recorrer por esta ruta.

Otro lugar también muy recomendado es el hotel de villa Vicencio, el cual no esta en funcionamiento pero abierto para el que el turismo lo recorra, podes comer en el restaurante que hay a la entrada la comida es excelente, y si queres podes seguir por el camino y salís a Uspallata, es un camino muy lindo entre montaña es de tierra pero muy pintoresco y hasta podes llegar a ver guanacos.

Depuse te recomendaría que no dejes de visitar alguna de las tantas bodegas hay, barias buenas pero te recomendaría la bodega la rural, o salentein, esta ultima esta un poco alejada de la ciudad pero vale la pena

Otros lugares también para recorrer es le parque gra.l San Martín y el cerro de la gloria.

Y si queres hacer algo de 4x4 te recomiendo la ruta 13 mas conocida como camino de casa de piedra.

Después por mp te paso mi número de teléfono por si necesitas algo.

Saludos Mauro.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
JORGE LP
Suzukero

Nota por JORGE LP »

mdzsuzuki escribió:Hola jorge
Mauro gracias por contestar tan rapido yo ya tenia pensado hacer la ruta internacional 7 hasta el cristo que en el dia se hace, te queria preguntar que tal esta la ruta 13 considerando que solo va una camineta la mia y si esos 80km hasta huspallata se hacen en el dia a y tambien hay que tener en cuenta que tengo la camioneta standar
desde ya MUCHAS GRACIAS

JORGE
Tenes un montón de lados para recorrer acá en Mendoza, te recomiendo que hagas la ruta internacional que va a chile por ella pasas por potrerillos, que es un lugar muy bonito y un dique entre las montañas, una vez que llegas te podes desviar hacia vallecitos un centro de esquí que tiene muy lindos paisajes, si no podes seguir viaje hasta Uspallata, puente del inca y varias lugares mas que tenes para recorrer por esta ruta.

Otro lugar también muy recomendado es el hotel de villa Vicencio, el cual no esta en funcionamiento pero abierto para el que el turismo lo recorra, podes comer en el restaurante que hay a la entrada la comida es excelente, y si queres podes seguir por el camino y salís a Uspallata, es un camino muy lindo entre montaña es de tierra pero muy pintoresco y hasta podes llegar a ver guanacos.

Depuse te recomendaría que no dejes de visitar alguna de las tantas bodegas hay, barias buenas pero te recomendaría la bodega la rural, o salentein, esta ultima esta un poco alejada de la ciudad pero vale la pena

Otros lugares también para recorrer es le parque gra.l San Martín y el cerro de la gloria.

Y si queres hacer algo de 4x4 te recomiendo la ruta 13 mas conocida como camino de casa de piedra.

Después por mp te paso mi número de teléfono por si necesitas algo.

Saludos Mauro.
JORGE LP
Suzukero

Nota por JORGE LP »

sisternamlg escribió:te recomiendo la ruta uspallata barreal una masa tranquilo, pero muy bonito. Despues ya en san juan sobre esta ruta tenes la pampa del leoncito y el observatorio astronomico. Desde barreal tenes varias cosa para navegar como llegar a estancia los manatiales pero ahora en verano ya no tiene nieve pero llegar alli es bonito. te puedo mandar fotos.
en mendoza casa de piedra muy lindo tambienpero me quedo con la ruta uspallata barreal es para sonadores.
sisternamlg gracias por contestar tan rapido pero en este viaje no creo poder llegar hasta SAN JUAN me encantaria pero voy con poco tiemo calcculo que voy a llegar hasta el cristo por la 7 y caminare un poco por potrerillo,vallesito
desde ya MUCHAS GRACIAS
Responder