Handy
Handy
Numa el mio es el ft 411, ese tiene mas cosas debe funcionar muy bien, cualquier cosa hay un lugar muy piola que le podes consultar en la av. Independencia y la continuacion de Uruguay es donde vamos con Hugo y otros personajes. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
- Marcelo7
- Suzukero Fanático !!!
BETO, VOS TE REFERIS A ELV COMUNICACIONES ?...
SI ES ESE, ACA ESTAN LOS DATOS:
Dirección: Av. Independencia 2082 | Capital Federal
Código postal: 1225
Tel/Fax.: 54 11 4941-7779 (Rot.) / 4122-0044/45
E-mail: elvcom@elvcom.com.ar
SALUTE
MARCELO
SI ES ESE, ACA ESTAN LOS DATOS:
Dirección: Av. Independencia 2082 | Capital Federal
Código postal: 1225
Tel/Fax.: 54 11 4941-7779 (Rot.) / 4122-0044/45
E-mail: elvcom@elvcom.com.ar
SALUTE
MARCELO
grande
Ese mismo Marcelo. Gracias y es gente muy piola te pueden ayudar Numa, gracias de nuevo Marcelo. 

Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Gustavo, 300 me parece un precio lógico y hasta muy bueno.
Siempre y cuando el aparato esté bién. Acordate que es de procedencia Japonés y ya no se consiguen a ese precio ni a palos, menos nuevos.
Lo normal es que los pack (batería), estén con su vida útil al límite. Cuando lo enciendas probalo un rato (mas de un minuto trasmitiendo en alta) sin interferir a nadie haber si no se apaga por baja batería.
De todas formas en la calle PAraná al 300 Capital hay un local que yo le he comprado los ´pack a buén precio. Ahora deben estar como en 130 o un poco mas.
Suerte
Adrian
Siempre y cuando el aparato esté bién. Acordate que es de procedencia Japonés y ya no se consiguen a ese precio ni a palos, menos nuevos.
Lo normal es que los pack (batería), estén con su vida útil al límite. Cuando lo enciendas probalo un rato (mas de un minuto trasmitiendo en alta) sin interferir a nadie haber si no se apaga por baja batería.
De todas formas en la calle PAraná al 300 Capital hay un local que yo le he comprado los ´pack a buén precio. Ahora deben estar como en 130 o un poco mas.
Suerte
Adrian
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
Muchachos yo compre una base para el samu hace un mes y pregunté por los handys y me pasaron el Vertex VX150 a 210 dolares, nuevito en caja, y lo podes pagar en artas cuotas con tarjeta.
No se si conviene pagar 300 mangos por un handy bastante viejo y además tener que gastarse 120 mangos en la batería.
Yo tengo un Yaesu FT415, que me han prestado y anda bien, la batería que tiene dura unas 6 hs, usandolo poco.
Es un aporte, estos aparatos se compran y en general son para toda la vida.
No se si conviene pagar 300 mangos por un handy bastante viejo y además tener que gastarse 120 mangos en la batería.
Yo tengo un Yaesu FT415, que me han prestado y anda bien, la batería que tiene dura unas 6 hs, usandolo poco.
Es un aporte, estos aparatos se compran y en general son para toda la vida.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Guille, pero la linea Vertex de Yaesu, son equipos comerciales (canaleros), que no te permiten cambiar de frecuencia a gusto, solo lo hacès con una compu y la interfax mas el software específico.
El tema es que si tenés una urgencia, y querés rastrear alguna frecuencias para pedir ayuda no te lo permite.
El tema es que si tenés una urgencia, y querés rastrear alguna frecuencias para pedir ayuda no te lo permite.
Hola muchachos... Gracias por todos los datitos... Bueno, compré el Ft 415... con funda y manos libres Yaesu, una fuente de 12 volt , y una antena para el auto, la batería esta 1/2 fulminada, en fin, el combo a $300 ... Además me compré una batería($110) y un cargador a $20 ... Ahora, vamos a ver si sirve porque escaneo, encuentro frecuencias, escucho gente hablar... pero no se si yo estoy trasmitiendo.... nadie me contesta.... Che, alguien tiene el manual de esto???
Gustavo
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
Lautaro
Fijate en este link las caracteristicas del Vertex VX 150
http://www.universal-radio.com/catalog/ht/3187.html
es de banda corrida, es lo que hay en el mercado actualmente, los FT de
yaesu no se fabrican más.
Ese me lo ofrecieron cuando fui a comprar la base para el Jeep y era la
opción más barata que la base para entrar en la onda de los VHF
Si el aparato que compro Numa está en buen estado no es mal equipo,
yo lo que quise decir es que con 300 mangos más podía comprar un
equipo nuevo con garantía y hasta en 24 cuotas con tarjeta.
Saludos
Fijate en este link las caracteristicas del Vertex VX 150
http://www.universal-radio.com/catalog/ht/3187.html
es de banda corrida, es lo que hay en el mercado actualmente, los FT de
yaesu no se fabrican más.
Ese me lo ofrecieron cuando fui a comprar la base para el Jeep y era la
opción más barata que la base para entrar en la onda de los VHF
Si el aparato que compro Numa está en buen estado no es mal equipo,
yo lo que quise decir es que con 300 mangos más podía comprar un
equipo nuevo con garantía y hasta en 24 cuotas con tarjeta.
Saludos
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Guille, disculpá
Siempre asocié los Vertex y la línea VX a equipos comerciales y no banda corrida.
No estaba tan actualizado
Es mas te cuento que tengo algunas vases VX tanto en U como en V y me tuve que hacer armar la plaquetita de programación con el software (me cobraron como 90 mangos), para poder cambiar las frec. a gusto.
No sabía que los FT no se hacen mas
Saludos
Siempre asocié los Vertex y la línea VX a equipos comerciales y no banda corrida.
No estaba tan actualizado
Es mas te cuento que tengo algunas vases VX tanto en U como en V y me tuve que hacer armar la plaquetita de programación con el software (me cobraron como 90 mangos), para poder cambiar las frec. a gusto.
No sabía que los FT no se hacen mas
Saludos
cuando quieras
Numa cuando quieras salimos y lo probamos damos unas vueltitas en el cuatri y la chata y lo probamos te parece. Un abrazo

Ja ja ja ja ... Che Adrián lo de gente de mierda fué por mi???? Tenés razón... Dale Beto, ya está instalado en "La Pantera Rosa"... le hice una base para antena, toma de 12 volts. El handy va sujeto al canasto trasero(me quedó como una base), a lo que le agrego el manos libres colgado del cuello... Yo por lo pronto lo voy a ir probando, ya que salgo con los Monsters hacia Lag. Fea y Lag. Negra , con intención de llagar al cajon de los nevados y aledaños... Les cuento, que a esta altura ya pesa mas el cuatri que el auto. Le puse: malacate, canastos, portabidón, 40ltrs de nafta, ancla, porta gps, equipo de handy, batería extra de 85 w, reflectores, cargas de drago para inflar las ruedas, y que se yo la cantidad de boludeces que le hice, todo esto sumado al equipaje... Así que bueno, vamos a ver que resulta... me parece que se me fué la mano.... Uh me fuí de tema!!!! disculpen... Muchas gracias, de nuevo, por los consejitos!!!! Hasta la vuelta!!!!
Gustavo