Buenas gente.. Realmente no pude encontrarlo y lei todo lo referido.. al menos eso creo. Ya mande a hacer todos los suples de grilon pero me faltan los de las cazoletas. Alguien tiene algun plano o dibujo acotado de estos?? no tengo idea de las medidas para darle al del hidrocorte.
Vamos muchachos que quiero ver la suzu en puntas de pie !!!
Seba_Vitara escribió:Buenas gente.. Realmente no pude encontrarlo y lei todo lo referido.. al menos eso creo. Ya mande a hacer todos los suples de grilon pero me faltan los de las cazoletas. Alguien tiene algun plano o dibujo acotado de estos?? no tengo idea de las medidas para darle al del hidrocorte.
Vamos muchachos que quiero ver la suzu en puntas de pie !!!
Gracias y abrazos..
Si los suples son para GV mandame un mail por MP y te madno un pdf con el planito
juanjo, el dibujo no esta a escala no ? es solo representativo.. respeto las medidas que estan acotadas? Te pregunto sobre el dibujo, porque si este esta, directamente lo paso a la planchuela y de ahi directo el corte..
listo juanjo, se achico un poquito al imprimirlo, pero con las medidas que me pasaste tire la cuerda y listo, el dibujo estaba a escala.. Te agradezco mucho y ya estoy saliendo, papel en mano, al del corte.. :mrgreen:
Tengo dos en casa cortaditos y listo para poner,....
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-