ME PRESENTO DESDE MARDEL
-
- Nuevo Suzukero !
ME PRESENTO DESDE MARDEL
Hola a todos gente linda. Hace unos dias atras me registre en el club solo por curiosidad a los fierros que ostentan con orgullo. Y para ser sircero los envidiaba ( sanamente ) ...hasta que hoy se me dioooooooooooooooo. Soy propietario de un Samurai 92 Japan que pertenecia hasta hoy a las 6 de la tarde a German Azorin ( tambien socio del club) quien con casi lagrimas en los ojos me lo vendio. demas esta decir lo chocho que estoy y lo ansioso por meter mano donde pueda para mejorarlo un poco. La paguina es exelente y creo que el aporte de todos la va a seguir haciendo crecer por eso aportare en lo que pueda mi granito de arena. Cuando pueda subo fotos. Saludos a todos y es un orgullo pertenecer.
Saludos Gabriel
Saludos Gabriel
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
-
- Nuevo Suzukero !
Javier_Felipe escribió:Felicidades por la compra y bienvenido !!!
Aprovechá las asiduas reuniones de la sede MDQ, si es tu primer 4x4 ellos te sabrán ir orientando...
Que disfrutes del Samu y del Club !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Javier me gustaria saber a quien contactar o donde se reunen.
asi los enloquesco un poco jajaja.
-
- Nuevo Suzukero !
Javier_Felipe escribió:Acá en Sociales siempre publican las reuniones (algunas salidas 4x4, algun paintball, blowling y muchas gastronómicas !!!)gabrielmardel escribió:Javier_Felipe escribió:Felicidades por la compra y bienvenido !!!
Aprovechá las asiduas reuniones de la sede MDQ, si es tu primer 4x4 ellos te sabrán ir orientando...
Que disfrutes del Samu y del Club !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Javier me gustaria saber a quien contactar o donde se reunen.
asi los enloquesco un poco jajaja.
Te dejo los links de las últimas, para que vayas viendo y sabiendo quienes son:
viewtopic.php?t=26878
viewtopic.php?t=26492
OJO que la mayoría de ellos son muy jodidos y anti-sociablesasí que habrá que ver si te aceptan en su selecto grupo, si te pagás algo tal vez tengan alguna consideración y no te hagan sufrir mucho en la iniciación como miembro de la sede
![]()
![]()
Ok jajaja tomare en cuenta tus recomendaciones gracias nuevamente por la bienvenida- nos estamos contactando.
Bienvenido al club Gabriel !!! bienvenido a la sede mdq , preparate en la semana seguro nos juntamos en "la gringa " de 4x4 no creo que aprendas mucho pero seguro de aca a unos meses esats con unos kilitos demas como muchos de mis compañeros ..... no como yo 

sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- M. Valeria
- Nuevo Suzukero !
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
-
- Nuevo Suzukero !
Guauuuuuu pavada de recibimiento no esperaba tanto y tan rapido se nota que son buena gente como se precia de todo buen club, me consta la buena onda porque soy instructor de buceo del C.A.S.E de mar del plata y hacemos lo mismo. Asi que a corazon abierto gracias javier, pablos, vale y ezequiel . Con tiempo no estaremos juntando y conociendonos.EzequielMDQ escribió:gabriel te felicito por la compra , ese samu esta muy lindo , seguro que te lo entrego con la VTV no??,, hoy estuve con greman casualmente ,,, te mando un saludo y bienvenido a la SEDE MDQ ,,, te esperamos en las reuniones ,
ezequiel
Pd. si quieren aprender a bucear hay que mojarce las patas.y en invierno tambien. jajjaja. Saludos
Pd 2 german un tipo recopado....casi llorisquea cuando me dio la llave Un sentimiento el Samu..
- Fercho_MDP
- Staff
Bienvenido Gabriel........ y si querés juntarte con la gente de Mardel........ yo lo pensaría dos veces.......
Un abrazo y te esperamos en la proxima juntada. Estate atento, que la reuniones se postean en Sociales.
Un Abrazo y felicitaciones por el fierrazo que te compraste.
Pd: che.... nadie le dijo del Rito de iniciación.....no ???

Un abrazo y te esperamos en la proxima juntada. Estate atento, que la reuniones se postean en Sociales.
Un Abrazo y felicitaciones por el fierrazo que te compraste.
Pd: che.... nadie le dijo del Rito de iniciación.....no ???

Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
- MatiSamurai
- Suzukero
- Juan Lemmi