En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Gente...Debute en la Mega Rata y ya estoy desesperado por volver...y ya que el fin de semana que viene voy nuevamente a Miramar y hay muchos que se quedaron calientes por no participar y otros tantos que fueron con ganas de volver...Invito a todos los que quieran sumarse a una salida por Miramar el fin de semana que viene a inscribirse en el listado...Y por supuesto si alguien mas experimentado que este simple mortal quiere proponer recorrido, horarios, etc... Bienvenido!!!!!
1. Wolverine + Caro + 2 Melli-Suzukeritas!
2. ....................????
Que ganas de arena !!! Este finde voy a miramar, hasta el martes, pero lo mas probable que vaya con el auto.. :angry: Tengo que llevar demasiadas cosas, sumado a todos los bartulos de siempre se suman los de la reciente suzukerita y los de la mascota de la flia, el pequeño mastin napolitano de 92 Kilos.. :help:
Si llego a ir con la suzu te mando un mp Mariano.. Sino nos cruzaremos por el barrio.. yo tambien soy de ituzaingo..
MatiSamurai escribió:Mariano,,,yo estoy en miramar,,,trabajo de 13 a 19 hs,,,pero antes o despues me prendo,,,como quieran!!,,,hasta el 2do arroyo llego!!,,,,saludos!!
Buenisimo despues te mando un MP con mi celu y vemos quienes se prenden!
Wolverine, anduve el sabado a la tarde por la arena de Miramar, mire a ver si andabas por ahi pero no te vi,,aca te dejo unas fotitos que resumen un poco las indiadas que anduvimos haciendoo,,,saludoss para todos!!!
Isuzu Pick Up DC 4x4 LS 2.8TD //// EX Samurai Jx 1.3 Mod 95 - EX Isuzu Pickup 4x4 DC 3.1 TD 95