Futuro Suzuquero?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

Consulta para los que la tiene clara....

Ayer llamé a una GV 2008 que se vendía y a mi pregunta si era nafta o diesel me dicen: "desde el 2007 dejaron de salir diesel"

Es así? Alguien sabe por qué?
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Por que se termino el convenio con PSA (Peugeot) quien proveia de motores al grupo. Una de las ultimas creo que es la de Fercho :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

Ahhh, ni idea tenía. Gracias.

Ya que estoy sigo jodiendo: me ofrecen un GV 2003 diesel con 170.000 km... hablando de Peugeot: qué se puede decir del HDI con esos kilómetros?
vir
Suzukero

Nota por vir »

bienvenido al cluuuuuuu B !
...y no te preocupes por el baul, que para eso esta el portatuto....y sino(como dijo mi papa) "todos a dieta" jajajaja :girl:
vir
NACI EN ROSARIO PERO MI CORAZON ES MAPUCHE!
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Estimado, por razones de mercado, no me da el bolsillo para tener hoy dos GV, si DOS, porque como son indestructibles.....como desistí hoy, de comprar un fierro de un vecino, te paso esta data: fijate que estan publicando una GV2000 blanca, nafta Japonesa, con Cuero, tiene 70000km, es primera mano está a mi entender nuevaaaaaa. Si la compras me debés una cena!.
Saludos.
Imagen by petri
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Perdon, me olvidaba, la estan publicando en el blog sin foto, fijate.....
Imagen by petri
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

petri, gracias por la data... busco algo un poco más nuevo.

A qué blog te referís?
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

a este blog...........no la compres pero mirá que esta nueva.........la mia es 2007 y esta esta igual a la mía.
Yo queria cambiar la country 2006 por esta, pero nos parece que con tantos cacos tener 2 GV iguales y llamativa como la blanca, sera mucho riesgo sino........ni lo dudo.
Suerte con la compra si veo algo mas nuevo te aviso.
Imagen by petri
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

A ver quien me da una mano!!!

Me ofrecen una GV '03 diesel a $62 y me toman la mía a buen precio. Supuestamente tiene 170.000 km, pero resulta que el que me la vende la recibió en parte de pago de un negocio y no la quiere, ni siquiera la transfirió, todavía está a nombre del dueño anterior. El que me la vende dice que no la quiere, que no le sirve para su trabajo, que la tomó solo por negocio.

Yo no se exactamente como sacan los precios, porque hoy vi una igual en una agencia a $70...

Estoy desorientado!! #-o
Responder