Futuro Suzuquero?
Estimado, por razones de mercado, no me da el bolsillo para tener hoy dos GV, si DOS, porque como son indestructibles.....como desistí hoy, de comprar un fierro de un vecino, te paso esta data: fijate que estan publicando una GV2000 blanca, nafta Japonesa, con Cuero, tiene 70000km, es primera mano está a mi entender nuevaaaaaa. Si la compras me debés una cena!.
Saludos.
Saludos.

a este blog...........no la compres pero mirá que esta nueva.........la mia es 2007 y esta esta igual a la mía.
Yo queria cambiar la country 2006 por esta, pero nos parece que con tantos cacos tener 2 GV iguales y llamativa como la blanca, sera mucho riesgo sino........ni lo dudo.
Suerte con la compra si veo algo mas nuevo te aviso.
Yo queria cambiar la country 2006 por esta, pero nos parece que con tantos cacos tener 2 GV iguales y llamativa como la blanca, sera mucho riesgo sino........ni lo dudo.
Suerte con la compra si veo algo mas nuevo te aviso.

A ver quien me da una mano!!!
Me ofrecen una GV '03 diesel a $62 y me toman la mía a buen precio. Supuestamente tiene 170.000 km, pero resulta que el que me la vende la recibió en parte de pago de un negocio y no la quiere, ni siquiera la transfirió, todavía está a nombre del dueño anterior. El que me la vende dice que no la quiere, que no le sirve para su trabajo, que la tomó solo por negocio.
Yo no se exactamente como sacan los precios, porque hoy vi una igual en una agencia a $70...
Estoy desorientado!!
Me ofrecen una GV '03 diesel a $62 y me toman la mía a buen precio. Supuestamente tiene 170.000 km, pero resulta que el que me la vende la recibió en parte de pago de un negocio y no la quiere, ni siquiera la transfirió, todavía está a nombre del dueño anterior. El que me la vende dice que no la quiere, que no le sirve para su trabajo, que la tomó solo por negocio.
Yo no se exactamente como sacan los precios, porque hoy vi una igual en una agencia a $70...
Estoy desorientado!!