LEVA DE EMBRAGUE
LEVA DE EMBRAGUE
AMIGOS:
NECESITO CONSEGUIR LA LEVA DE EMBRAGUE, ES ESA PIEZA DONDE ENTRA EL CABLE DE EMBRAGUE, LA PUNTA DEL REGULADOR, , SE ME ROMPIO UNA DE LAS OREJAS DE LA PARTE SUPERIOR Y NO LA CONSIGO, ALGUIEN SABE DONDE COMPRARLA O BIEN QUE ME LA REPAREN, SUELDEN LA OREJA QUE LE FALTA, ESPERO SE ENTIENDA, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
JAVO.
NECESITO CONSEGUIR LA LEVA DE EMBRAGUE, ES ESA PIEZA DONDE ENTRA EL CABLE DE EMBRAGUE, LA PUNTA DEL REGULADOR, , SE ME ROMPIO UNA DE LAS OREJAS DE LA PARTE SUPERIOR Y NO LA CONSIGO, ALGUIEN SABE DONDE COMPRARLA O BIEN QUE ME LA REPAREN, SUELDEN LA OREJA QUE LE FALTA, ESPERO SE ENTIENDA, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
JAVO.
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!

Javier!!

- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Javo cuando se me rompio a mi la mande a pedir en Mecanica Bragado y es el unico que la tenia en stock ya que los demas me la mandaban a pedir. Ojo la que yo necesitaba era para embrague hidraulico no necesitaba para el cable pero si recuerdo que averigue por todos lados y nadie la tenia en stock.
LLama a MB y consultales si tienen, no te recomiendo soldarla a no ser que sea extrictamente necesario... la mia se rompio porque el anterior dueño la habia soldado y me dejo tirado a pata
Abrazo!
LLama a MB y consultales si tienen, no te recomiendo soldarla a no ser que sea extrictamente necesario... la mia se rompio porque el anterior dueño la habia soldado y me dejo tirado a pata

Abrazo!
Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
al segundo dia de tener la camioneta (menos de 48 hs.) se me partio dicha leva, como era un sabado x la noche y si no pisaba la arena el domingo me moria, el mismo domingo fui a un muy buen herrero que me la reforzo y soldo y hace dos años que anda perfecto. no obstante el lunes fui a ver si conseguia el repuesto y en mdq, ni por las tapas...
en definitiva, si alguien que sepa soldar de verdad te hace un buen trabajo, queda perfecta !
en definitiva, si alguien que sepa soldar de verdad te hace un buen trabajo, queda perfecta !

mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

fijate aca , tienen una vitara chocada
http://www.carmarketmdp.com.ar/
cualquier cosa avisame y yo te lo voy a buscar no hay drama
http://www.carmarketmdp.com.ar/
cualquier cosa avisame y yo te lo voy a buscar no hay drama
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!