caja de direccion maruti.
caja de direccion maruti.
la caja de direccion de mi maruti tiene mucho juego... no se puede regular mas!!! se consigue???

tengo una suzuki maruti 94 desde hace un año...
- roman gipsy
- Iniciandose a Suzukero...
caja de direccion maruti
gracias por el dato roman... hoy llamo y te cuento...
tengo una suzuki maruti 94 desde hace un año...
- roman gipsy
- Iniciandose a Suzukero...
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Si trabajas minimamente, podes ponerle una de Torino, o de Chevrolet 400 que son chiquitas como las originales.
Son muchisimo mejores que las originales de Suzuki, mas robustas y mas blandas. (Tienen 5.75 giros de extremo a extremo).
Las originales, al desinflar cauchos y rodado mas grande, se ponen pesadas.
Son muchisimo mejores que las originales de Suzuki, mas robustas y mas blandas. (Tienen 5.75 giros de extremo a extremo).
Las originales, al desinflar cauchos y rodado mas grande, se ponen pesadas.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Personalmente, instale direccion de Montero.
Pero hay que revisar en desarmaderos o casas de hidraulicos.
Muchos vehiculos 4x4 de la decada de los 90 vienen con cajas chiquitas.
Todas son de alta calidad.
Por la bomba, ni complicarse, pues una universal nueva cuesta $320.
Existen ya en el mercado venta de cajas usadas de desguases.
Yo fui directamente a un taller de hidraulicos y reparacion de direcciones, y alli tenian para la venta.
Pero hay que revisar en desarmaderos o casas de hidraulicos.
Muchos vehiculos 4x4 de la decada de los 90 vienen con cajas chiquitas.
Todas son de alta calidad.
Por la bomba, ni complicarse, pues una universal nueva cuesta $320.
Existen ya en el mercado venta de cajas usadas de desguases.
Yo fui directamente a un taller de hidraulicos y reparacion de direcciones, y alli tenian para la venta.
Gallego Gustavo.