pinamar 2010 debuto en la arena
-
- Nuevo Suzukero !
pinamar 2010 debuto en la arena
Hola gente. soy nuevo en el club y quisiera me aconsejen que accesorios (compresor , pala etc) debo comprar para mi primera incursion light en la arena. En mercado libre venden un compresor con manometro a 250 pesos que se conecta con la bateria (jiii). Estuve leyendo los consejos de como incursionar en la arena. El club hace alguna travesia en pinamar entre el 26 de dic y el 15 de enero? se juntan en algun lugar y horario en particular? Hay algun telefono de contacto?.
gracias
Sebastian
gracias
Sebastian
primer 4x4. jlll. me voy a pinamar 2010. recien aprendiendo
- JAVA_MDQ
- Suzukero Fanático !!!
HOLA SEBASTIAN ..!!!!BIENVENIDO!!!!....CON RESPECTO A SI SE HACE ALGO EN ESA FECHA Q' VOS DECIS ....NI IDEA ....PERO MANTENETE INFORMADO MEDIANTE EL FORO ....EN "TRAVESIAS SUZUKERAS"....O "NOTICIAS Y OTRAS YERBAS "......TODO LO Q' SE HACE GRUPAL SE POSTEA .....Y SI NO ...SEGURO ALGUIEN DEL CLUB VAS A ENCONTRAR EN ESA FECHA.....Y SI ANDAS POR MARDEL SEGURO ARMAMOS ALGO ....JEJEJE.....SALUDOS ....Y Q' DISFRUTES DE ESTE LINDO VICIO......SALUDOS.
A partir de Dic., empiezan los preparativos para la temporada en La Frontera.
Te vas a empapar de travesias.
Lo unico que te sugiero para el modelo que te comprastes, es ponerle un chapon cubre carter, y cubre base del radiador, porque podes romper algo en la lomas.
Visita www.lafrontera4x4.com.ar
Bienvenido a la aventura de las dunas!!!!!!!!!!!!!!
Cordial saludo
Gaston
Te vas a empapar de travesias.
Lo unico que te sugiero para el modelo que te comprastes, es ponerle un chapon cubre carter, y cubre base del radiador, porque podes romper algo en la lomas.
Visita www.lafrontera4x4.com.ar
Bienvenido a la aventura de las dunas!!!!!!!!!!!!!!
Cordial saludo
Gaston
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
-
- Nuevo Suzukero !
pinamar
gracias gente ... recibi privado con telefono de contacto e info gral.
voy a averiguar por el chapon.
voy a averiguar por el chapon.
primer 4x4. jlll. me voy a pinamar 2010. recien aprendiendo
Hola Sebastian, te cuento mi debut en los mèdanos, pienso que te sirve. Yo debutè con mi primer 4x4 un Jeep Ika hace unos 6 años, en una travesìa multimarca que realizaba en Pinamar el Stand de Ford. Es una travesìa por los mèdanos de unas 3 o 4 hs. de duraciòn, de poca dificultad, para la que no tenès que llevar ningùn elemento especial. Incluso previamente hice un test drive con un vehìculo de ellos, donde te explican las tècnicas elementales de manejo en los mèdanos. Luego en la "mini travesìa", te van guiando y asesorando y terminas aprendiendo bastante. Luego realicè estas travesìas con mi Vitara y ahora con la Eco. Son muy divertidas y siempre algo se aprende. Por eso te recomiendo que pases por los Stand de Ford, y de Toyota, y te anotes para un test drive con alguno de sus vehìculos 4x4, y para la travesìa con vehìculo propio, que generalmente la hacen los sàbados por la tarde. Son gratuitas, divertidas y aprendès. Un abrazo.-
Me gusta el turismo aventura!
Hola Gastòn, el motivo del cambio como lo mencionè en otros post, fue extrictamente $$$$. En seminuevos, la Eco baja mucho su valor de reventa, (supongo que por la mala prensa que tiene entre las 4x4). Ademàs la probè en el test drive en Pinamar y demostrò que se las rebusca en el off road. Espero compartir algo en el verano. Un abrazo.
Me gusta el turismo aventura!
Ok.
Te invito cordialmente a participar, vamos a explicar sobre GPS, medios de comunicaciones, neumaticos, llantas, primeros auxilios, supervivencia, y mucho mas...
La precaucion en la conduccion es la mejor manera de evitar accidentes y asi poder tener una experiencia gratificante. Los que hace tiempo circulamos por estos lugares vemos que los accidentes son, lamentablemente,habituales. Desde este sitio, insistiremos continuamente, en la toma de conciencia al conducir, mas alla de lo que enseñamos en los cursos o en las salidas que organizamos, la prudencia es sin lugar a dudas a lo primero que se debe recurrir.
http://lafrontera4x4.com.ar/conduccion.html
Cordial saludo
Gaston
Te invito cordialmente a participar, vamos a explicar sobre GPS, medios de comunicaciones, neumaticos, llantas, primeros auxilios, supervivencia, y mucho mas...
La precaucion en la conduccion es la mejor manera de evitar accidentes y asi poder tener una experiencia gratificante. Los que hace tiempo circulamos por estos lugares vemos que los accidentes son, lamentablemente,habituales. Desde este sitio, insistiremos continuamente, en la toma de conciencia al conducir, mas alla de lo que enseñamos en los cursos o en las salidas que organizamos, la prudencia es sin lugar a dudas a lo primero que se debe recurrir.
http://lafrontera4x4.com.ar/conduccion.html
Cordial saludo
Gaston
- Gusidiz
- Iniciandose a Suzukero...
Voy a andar por ahi..
Hola seba yo tambien soy novato y voy a andar por Gesell o pinamar estoy viendo, del 25 al 31 maso menos. estaria bueno juntarnos y ver que hacemos ya que de dos es mas facil. Si queres contestame por privado y nos pasamos los telefonos.. Gusi
gusi..