En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Hola amigos...soy Damian de Mar del Plata... les cuento que quiero comprar una VITARA... el tema es que tengo que vender el auto o permutarlo... y tengo 10 mil pesos para poner arriba...
Les paso los datos del auto por si les interesa o conocen a alguien que lo quiera...
Es un ford fiesta modelo 96 diesel 5 puertas en impecable estado... tiene la VtV hecha hace menos de un mes(hecha en octubre)... alarma Pst... tiene motor 1.8 y consume 5 litros cada 100 km... de motor, de chapa y el interior estan impecables... lo tengo hace 7 años...
Cualquier cosa, me dicen y les paso fotos...
dejo mi mail por las dudas... dammarino@hotmail.com
si te gusta la vitara que tengo en ventas, te puede esperar 60 días si hay una seña razonable de por medio..., pero tendrías que vender tu fiestita....
leagz escribió:si te gusta la vitara que tengo en ventas, te puede esperar 60 días si hay una seña razonable de por medio..., pero tendrías que vender tu fiestita....