Tecla Levanta cristales
-
- Nuevo Suzukero !
Tecla Levanta cristales
Hola estoy buscando el comando de teclas levanta cristales del lado del conductor para un Vitara JLX 3 ptas mod 94. Soy de Neuquen y telefonicamente no he logrado ubicar nadie que venda repuestos para este modelo. Por favor si alguien me puede dar los datos de alguna casa de repuestos lo agradecería mucho.
- Federico Ricci
- Iniciandose a Suzukero...
Hola, yo compre el comando en agosto en ivan secul: $683 www.carivan.com.ar 011 4717 5000. Seguro que tambien lo tiene Aldo de www.suzukimendoza.com.ar, 0261-427 1009. Sino fijate que siempre se puede reparar www.autoplanet.com.ar 011 4857-5252. Saludos, Fede.
-
- Nuevo Suzukero !
Re: Tecla Levanta cristales
Gracias por los datos, respecto a repararla, primero intenté yo, pero tiene un desgaste el contacto y repararlo no es tan simple, entonces lo llevé al alguien mas entendido y su respuesta fue negativa, recuerden que estoy en San Martin de los Andes. Creo que no queda otra que comprarlo. Gracias nuevamente.
- Federico Ricci
- Iniciandose a Suzukero...
Si te sirve te mando la que tenia yo. Esta rota, pero capaz de las 2 podes hacer 1. Cualquier cosa mi email es federo69@hotmail.com o 0226715441880
- Diego el pescador
- Suzukero
Franco no te buelvas loco, si todavia tenes la vieja, llevala a algun lugar que tengan ganas que se desarma y se limpia y queda como nueva, ojo si le pones wd40 que antes de enchufarla la tenes que limpiar perfectamente para que no entre en corto, yo soy cerrajero y ya le limpie a varios del club y todos quedaron funcionando, un abrazo
al fin llegue a tener mi vitara, perdia el sueño por un articulo tecnologico de estas caracteristicas socio #6961