Tecla Levanta cristales

Responder
Franco Mati
Nuevo Suzukero !

Tecla Levanta cristales

Nota por Franco Mati »

Hola estoy buscando el comando de teclas levanta cristales del lado del conductor para un Vitara JLX 3 ptas mod 94. Soy de Neuquen y telefonicamente no he logrado ubicar nadie que venda repuestos para este modelo. Por favor si alguien me puede dar los datos de alguna casa de repuestos lo agradecería mucho.
Federico Ricci
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Federico Ricci »

Hola, yo compre el comando en agosto en ivan secul: $683 www.carivan.com.ar 011 4717 5000. Seguro que tambien lo tiene Aldo de www.suzukimendoza.com.ar, 0261-427 1009. Sino fijate que siempre se puede reparar www.autoplanet.com.ar 011 4857-5252. Saludos, Fede.
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

fijate aca , tienen una vitara chocada

http://www.carmarketmdp.com.ar/
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Franco Mati
Nuevo Suzukero !

Re: Tecla Levanta cristales

Nota por Franco Mati »

Gracias por los datos, respecto a repararla, primero intenté yo, pero tiene un desgaste el contacto y repararlo no es tan simple, entonces lo llevé al alguien mas entendido y su respuesta fue negativa, recuerden que estoy en San Martin de los Andes. Creo que no queda otra que comprarlo. Gracias nuevamente.
Federico Ricci
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Federico Ricci »

Si te sirve te mando la que tenia yo. Esta rota, pero capaz de las 2 podes hacer 1. Cualquier cosa mi email es federo69@hotmail.com o 0226715441880
Diego el pescador
Suzukero

Nota por Diego el pescador »

Franco no te buelvas loco, si todavia tenes la vieja, llevala a algun lugar que tengan ganas que se desarma y se limpia y queda como nueva, ojo si le pones wd40 que antes de enchufarla la tenes que limpiar perfectamente para que no entre en corto, yo soy cerrajero y ya le limpie a varios del club y todos quedaron funcionando, un abrazo
al fin llegue a tener mi vitara, perdia el sueño por un articulo tecnologico de estas caracteristicas socio #6961
Responder