problema con el agua!!!

Responder
Diegorafa
Iniciandose a Suzukero...

problema con el agua!!!

Nota por Diegorafa »

Hola gente!!!!
Tengo un muy pequeño problemita, se me consume el agua del tanquesito de reservorio, lo tengo que estar cargando cada 2 dias, por lo general pasa cuando hace mucho calor y ando con el aire acondicionado prendido, lo revise por todos lados y no pierde por ningun lado! :crashpc: !!!!
tiene algo que ver con el aire cuando lo uso??? alguien me puede dar una mano con esto !!!! Gracias gente un abrazo!!!
VENDO LA VITARA!!!!!!!INMACULADA!!!!
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Hola Luis!
fíjate que tiene una posición la tapa del deposito. deben coincidir las dos flechas. sino te pierde por ahí.
Tmb puede ser alguna manguera, al elevar la presion del circuito, si esa esta apenas rajada pierde, fijate luego de andar y que tome temperatura, apagas el motor y trata de escuchar en el vano motor si sentis un sonido parecido a cuando tiras agua en sobre una ornalla de la cocina.
salu2
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

hornalla no? con h... se me paso... je :oops:
lf4794
Suzukero

Nota por lf4794 »

Hola,mira a mi tambien me calentaba y lo que hice fue poner en marcha el motor y cuando abrio el termostato saque la tapa del radiador y fui agregando agua porque tenia aire en el block,sacado el aire tape el radiador y se termino el problema,suerte Luis.
Diegosabella
Suzukero

Nota por Diegosabella »

Hola, te cuento que a mi me pasaba lo mismo, cambie termostato y purgue radiador, santo remedio, suerte.
Diego de Olavarrìa
Diegorafa

Nota por Diegorafa »

El tema es que se consume el agua pero no levanta nada de temperatura!!!!!anda con sed la vaga!!!
VENDO LA VITARA!!!!!!!INMACULADA!!!!
Cesar Marcelo LLampa

Nota por Cesar Marcelo LLampa »

LA FALLA MAS COMUN ES LA TAPA DEL RADIADOR, YA QUE AL ESTAR DAÑADA LA PRESION DENTRO DEL CIRCUITO HACE EL RESTO, PRESTAR ATENCION A ESO QUE LE LLAMAS NO ME MARCA TEMPERATURA, PORQUE NO ESTAS ENFRIANDO CORRECTAMENTE
MARCELO
Responder