Se viene el SAMURAI GTI .
Para Zerginhio
Gracias a todos , Zer el distribuidor q utilice es el mismo , pero tuve que cambiarle la tapa y por consiguiente el rotor , use la tapa y rotor de la Subaru Legaci . y para el rotor fabrique un adaptador por el tema del encastre debido a que eran totalmente distintos.
Felicidades Fabian.
Las sensaciones que transmite ese motorcito no se pueden explicar... hay que vivirlas.
Me alegra que hayas podido llevar a buen puerto el proyecto y mas me alegra aun que te haya servido la informacion que hemos ido recopilando en el foro de suzuki88.
No se si le has instalado el sensor de velocidad en el tacometro (vss), si no lo has hecho lo recomiendo encarecidamente por dos motivos, primero pq ahorraras como 2-3 litros a a los 100 km y segundo por que a la larga si no lo instalas se acaban requemando las valvulas de escape pq se producen contraexplosiones debido a que la computadora no corta el paso de gasolina al decelerar.
Saludos
Las sensaciones que transmite ese motorcito no se pueden explicar... hay que vivirlas.
Me alegra que hayas podido llevar a buen puerto el proyecto y mas me alegra aun que te haya servido la informacion que hemos ido recopilando en el foro de suzuki88.
No se si le has instalado el sensor de velocidad en el tacometro (vss), si no lo has hecho lo recomiendo encarecidamente por dos motivos, primero pq ahorraras como 2-3 litros a a los 100 km y segundo por que a la larga si no lo instalas se acaban requemando las valvulas de escape pq se producen contraexplosiones debido a que la computadora no corta el paso de gasolina al decelerar.
Saludos
David - Girona (España)
Samurai GTI 1.3 TwinCam 16v
Samurai GTI 1.3 TwinCam 16v
Hola David
Si se lo instale , compre un tablero de GTI y le saque todo el Cuentakilomentros . y se lo coloque en reemplazo del samurai , lo unico que tuve que anular el pulsador de puesta a cero del odometro ya que no me coincidia ,la posicion con la del Samu.
Si gracias a suzuki88 . sin ellos no me hubiese metido en este proyecto.
Si gracias a suzuki88 . sin ellos no me hubiese metido en este proyecto.