Vallecitos no fue, pero redescubrimos un lugar mucho mejor !

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
DanyEl14
Staff

Vallecitos no fue, pero redescubrimos un lugar mucho mejor !

Nota por DanyEl14 »

Bueno, finalmente el miércoles 1 nos fuimos para Córdoba, pero cambiamos a último momento el destino, dado que el dueño de "Los Vallecitos" ( el Sr. Alberto Gomez ), a pocas horas de viajar quiso hacerse el "vivo" y cambiarnos las condiciones de hospedaje y precios, así que se quedó sin poder disfrutar de nuestra hermosa presencia :mrgreen:

Ante este imprevisto, lo llamé a Jorge Solera ( dueño de la Estancia Rio Quillinzo http://www.estancia-rquillinzo.com.ar ) quien inmediatamente solucionó nuestro problema, nos abrió las puertas de su casa, y nos antedió como "reyes" :wink:

Realmente lo pasamos muy bien, el lugar es realmente hermoso, y si bien el clima los primeros dos días no ayudo mucho, hizo que el viaje hasta pueblo escondido fuera más que interesante.... :roll:

Jueves 2/3: Salimos a eso de las 11hs ( por esperarlo a Lito... :twisted: ) hacia pueblo escondido. En el camino se iban repitiendo por radio los pedidos desesperados de "dramamine" por parte de las "copis" que andaban un poco mareadas por el serpenteo del camino y la velocidad que estábamos llevando.... por momentos salía el sol y por momentos llovía, la noche anterior había caido mucha pero mucha agua, y eso se evidenciaba en los costados del camino, donde el agua bajaba en busca de los ríos. El camino hacia el pueblo, estaba más roto que de costumbre, producto de tanta agua, pero el grupo pudo superarlo sin ningún inconveniente :mrgreen:

Ese día estaban: Lito y sus dos amigos, Celta con Vero, Damián y Familia, Chippy con Silvana, y yo con la flia completa

Cuando llegamos al río, oh sorpresa, había muuuuuuuuucha agua ! El nivel nos llegaba hasta la cintura, y la corriente del río era mucha ( no nos dejaba mantenernos parados ) con lo cual decidimos no intentar cruzar ( para no rememorar viejas experiencias ! :ertrink: ). Dejamos las chatas de ese lado, y buscamos la parte menos profunda para cruzar a pié y llegar hasta el puente colgante, para así poder llegar hasta los ricos fideos caseros que nos aguardaban del otro lado :B:

Luego de disfrutar una muy rica comida ( empanaditas fritas, tallarines caseros y panqueques con dulce ! ) y al ver que el río no bajaba, decidimos improvisar una "Tirolesa" para no volver a cruzar por el puente colgante. Cruzamos el cable del malacate de una camioneta, lo atamos a un par de eslingas y estas a su vez las sujetamos de una columna del pueblo, y mediante una polea de reenvío y una soga, hicimos una divertida silla voladora, que transportó a todos hasta el otro lado sin mojarse ( menos a mí que me quedé para desarmar el implemento ! :evil: )

En ese momento se largó un lindo diluvio, lo que hizo que las trepadas de piedra parecieran piso enjabonado !

Finalmente, salimos adelante y regresamos de noche a la estancia, no sin disfrutar de varias historias "espeluznantes" contadas por radio, para hacer que el camino sea más corto..... :?

Viernes 3/3: Paseo turístico, almuerzo en un lago, y luego mucha :B: :B: :B: en VGB :wink:

Sábado 4/3: Hacia San Virgilio, pero por caminos "no relevados" ( cuyos tracks enviaremos a Mapear para que los agreguen en la próxima actualización :wink: ). Como se hizo muy largo el viaje, llegamos solo hasta el antiguo puesto rocha, y desde allí "inventamos" un circuito por el medio de las sierras, que resultó ser muy pero muy lindo :mrgreen:

Domingo 5/3: Todo lo bueno se acaba, así que preparamos los bolsos y emprendimos el regreso......... :cry:

Le agradezco a todo el grupo que nos acompañó, porque realmente la pasamos muy bien

Lástima que muchos otros no pudieron venir, pero no faltará oportunidad

En breve, algunas fotitos 8)

Nos vemos
Dany
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Que bueno dany, se ve que la pasaron de 10,, quiero ver fotos de la tirolesa, que risa que me diste.
:mrgreen:
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

La risa fue verlo a Lito... no sabés como se estiró la eslinga !!! :lol: :lol: :lol: ( casi se moja el ocote.... :mrgreen: )
Dany
Manu
Re - Suzukero !!

Nota por Manu »

Muy lindo Dani, lástima que no pudimos ir.... :cry: me hubiera gustado mucho tirarme por la tirolesa con mi sombrero tirolés :mrgreen: que obviamente me hubiera puesto nuevamente en VGB!! :bia:

Pero bué, otra vez será. Por lo pronto, me conformo con unas buenas fotitos.

Salutte!! :B:
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008

Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Reivaj
Suzukero

vallecitos no fue.....................

Nota por Reivaj »

Si Dany bien lo decis vos, no faltara oportunidad, ahora que lindo muchacho este tal Gomez, cambiar a ultimo momento los tantos, pero bueno, tengo que felicitarte por ser exelente anfitrion, ya que llevaste la carabana a otro destino mejor y mayormente lindo como es la estancia de Solera, muy bueno lo tuyo, es exelente salir con gente que realmente te cuida y ademas no se cae por inoportunidades como este tal Gomez :twisted: no soy chupamedias de nadie, simplemente reconosco gente de muy buena leche, felicitaciones y un gran abrazo Dany :B: :wink: 8)
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!

Nota por LATAC 4X4 »

Muy bueno Dany, tirate algunas fotos.

Lito, te parecés mi Hermana, te prendés en todas las fiestas :girl: :girl: :girl:
Beto
Suzukero Fanático !!!

Que bueno

Nota por Beto »

Dany me alegra que la pasaran tan lindo y que puedieran superar los obstaculos, pero con alegria y entuciasmo se puede, pongan fotos para ver como fue eso de curzar el rio en tirolesa. :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

que raro che Lito con miedo.... la verdad me sorprende... :mrgreen:
Lito
Suzukero Asiduo !

Nota por Lito »

Che no tuve miedo, simplemente estoy un poco exedido de peso :oops: , x eso se estiro la eslinga de mierrr... Aparte tenia q probarla ya q habia sido la mente maestra en pos de encontrar una manera no sacrificada de cruzar el fuckin rio q estaba crecido, primero me puse en calzoncillos para ver si podia cruzar caminando con los borcegos y el lompa en el cuello pero era incomodo, frio, y la corriente me llevaba, y como caminar x las piedras no queria la tirolesa era el unico camino seguro hacia el vital alimento.

La pasamos lindo realmente, la lluvia lo hizo muy interesante la verdad q cambia todo con la piedra mojada.

Dany subite un fragmento del videito de la tirolesa!!!!!!

Saludos
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Como tengo sueño solo voy a tirar algunos titulos de color para que todo aquel que quiera ahondar en alguno de los temas recoja el guante :

De la valentia de Lito....mejor ni hablemos :mrgreen: :mrgreen: ya nos ha dado sobradas muestras de ello, pero nonca pense que seria capaz de resignar el almuerzo por no cruzar un puentecito de morondanga :ertrink:

Digno de ver:

A Lito Intentando cruzar el rio en calzoncillos. :augenauf:
A Silvana con su cartera fashion cruzando con la tirolesa... :girl:
De Iguana no digo nada porque duermo afuera... :?

Chisme enigmatico:

Mujer de cierto individuo adepto a los medios, mostrando sus virtudes ante los distraidos ojos de un miembro del grupo. :shock: :shock: :shock:

Chisme enigmatico 2:

El mismo individuo mediatico tuvo un fallido intento de SW (y no me refiero al modelo de toyota) , y justamente con la mujer del miembro de ojos distraidos.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ah! Felicitaciones a manucho que cazo al vuelo lo de VGB...(parece ya estas a la altura del webmaster :mrgreen: )

Hablando en serio, la pasamos barbaro, hubo de todo, la piedra mojada del aspero, con surcos muy pronunciados que habia dejado el agua a su paso, estuvo mas que interesante; paseamos mucho, recibimos un trato espectacular en la estancia(sumamente recomendable) y sobre todo hemos podido disfrutar entre amigos y en familia de unas mini vacaciones barbaras.

Prometo postear fotos en breve.
Damian
Alicia
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Alicia »

Q VERGUENZA DAMIAN!!!!! :oops: :oops: :oops: Quedamos en no
sacar los trapitos al sol.

Lo unico que me consta es que la gente que fue al Quillinzo
es muy RARA :D :D :D Muchos besos a Deby y a las iguanitas.

Y a todo el grupo del viaje la pase SUPER :D :D :D espero que se repita pronto

MUCHOS BESOS A TODOS
Alicia
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!

Nota por LATAC 4X4 »

Che, para todos
Mucho blabla, pero nada de fotos ¡¡¡¡
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Bue, a veces me equivoco :oops: :oops:

Ahora si, esperando a chipi

Imagen

Y la trepada trabadita...

Imagen
Damian
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Lito el valiente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Observen el ingenio criollo improvisando una tirolesa con malacates y eslingas, la idea no se de quien fue, pero la ejecucion estuvo a cargo de dany y celta, con resultado amplikamente satisfactorio. :B: :jump: :jump: :jump:

Imagen

La destreza del webmaster...

Imagen
Damian
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Parece que a la iguana no le gusto mucho el puentecito...

Imagen

La banda de gente rara completa :!: :!: :!:

Imagen
Damian
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Gente Rara a orillas del lago...

Imagen

Miren la cara de este muchacho :!: :!: :!: :!: :!:

Imagen
Damian
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Alicia en la tirolesa de la estancia...

Imagen

Sera el caballo que le falta a la mazda? :roll: :roll: :roll:

Imagen
Damian
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Y LOS RULEMANES????' :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Imagen

El Equilibrio Justo.... (la foto no miente :mrgreen: :mrgreen: )

Imagen
Damian
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Muy buenas Damian !!!!

Suerte que la cámara es digital, así pudiste hacer toda la secuencia de cuando el sube y baja iba cambiando de posición raudamente :twisted: :twisted: :twisted:

Queremos ver la secuencia completa :mrgreen:
Dany
Alicia

Nota por Alicia »

Me encato la foto de Lito. :lol: :lol: :lol:

Ademas hasta el momento no hay evidencias que confirmen esos comentarios mal intencionados. :?: :?: :?:

Tambien me gusto mucho la foto sexi del 14 :evil: :evil:
(despues pretende que no me babee con Brad Pitt) :wall: :wall:

BESOS Y AGRADECIMIENTOS A LOS QUE SE ACORDARON DE NUESTRO DIA
Alicia
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Mi amorcito, no te contesto por acá por varios motivos:

1. Hoy es el día de la mujer
2. Si te enojás no me haces de cenar :roll:
3. Brad Pitt está muy lejos :mrgreen:
4. No soy celoso 8)

Besitos :girl:
Dany
VeroCelta
Suzukero Asiduo !

Nota por VeroCelta »

Damián, 1° muy buenas las fotos =D> =D> =D> , 2° te faltó el ítem de individuo INNOMBRABLE que se fué a duchar, dejó la puerta sin trabar y tuvo la (mala?) suerte de que casi entre una mujer que casualmente no era la suya, :oops: :oops: con lo cual me parece justo que SU mujer ande haciendo exhibicionismo por el río, :girl: :girl: quiero decir que me reí mucho con Lito (es muyyyyy graciosos) :lol: :lol: y por último me lamento haberme quedado sin batería en la cámara, ya que un día me estaba duchando y el Celta me dijo " mirá que te traje"!!!!, :idea: :idea: corrí la cortina y me encontré con 3 OVEJAS :shock: :shock: que había encontrado en la estancia y las acarrió hasta la cabaña, despúés no quieren que digan que somos GENTE RARA
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Dany: No hablemos del tema del dia de la mujer que acaban de pasarme factura porque obviamente, no me acorde. :oops: :oops:

Respecto del subibaja, repito, la foto no miente. :mrgreen:

Vero: el chisme enigmatico 2, a lo mejor no se entendio pero esta referido al episodio del innombrable. :wink:

Respecto del episodio de las obejas...me habia olvidado 8-[ , aunque en realidad...mmmm...seria mejor no volver a mencionarlo, no sea cosa que tengamos alguna denuncia de la sociedad protectora de animales, vaya a saber los problemas psicologicos que les puedan llegar a quedar a esas pobres obejitas. :biggthumpup:

Algun psicologo de animales por favor!!!! :onceldoc: :onceldoc: :onceldoc:
Damian
Lito
Suzukero Asiduo !

Nota por Lito »

Esas son todas las fotos q sacaron en 4 dias. No sean vagoss y suban algunas masss!!!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !

saludos!!

Nota por Pablo Roncati »

che a ver si pònen alguna fotito massssssssssssss quiero ver toda la gran experiencia que me perdi.!!!!
Muy buenos relatos! :wink:
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

En cuanto pueda subo algunas mas, es que se me poncho el rigido de mi casa :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Damian
Mariano JLX

Nota por Mariano JLX »

Los felicito muy buen viaje.
Cerrado