Bujes elasticos samurai

Responder
Matias_Elo
Suzukero

Bujes elasticos samurai

Nota por Matias_Elo »

Buenas gente lo quiero cambiar los bujes de elasticos al samu.LLame a

altamira y los tienen.

Alguien save las medidas?asi los compro antes de desarmar.

gracias
Imagen
screwman
Suzukero Fanático !!!

Re: Bujes elasticos samurai

Nota por screwman »

yo los compre en altamira, cuando busque algunos de otras marcas tenia que adaptarlos y no quedaba bien. pueden ir creo que los de la izusu o alguna chata o si no otros y ponerle un cañito adentro pero par no renegar pedi el juego completo a altamira. son mas caros pero los pones y listo.
Si te das maña y no queres gastar mucho hay alternativos pero yo no encontraba alguno que me guste como quedaba.

saludos
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Solamente pedi los bujes para Samurai y sabran cuales son.
Para tu guia son en mitades, una entra de cada lado.

Los de Izusu tienen un buje interior metalico el cual hay que cortalo unos milimetros, pero queda perfecto.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
MatiSamurai
Suzukero

Nota por MatiSamurai »

No te puedo especificar nada de lo que preguntaste, pero tu samu es casi igual mio solo que el tuyo tiene techo de lona, pero el mismo color y todo!!,,,,y yo ahora le pinte las llantas negras tmb!!,,saludos!,,,suerte con los bujes!!!
Isuzu Pick Up DC 4x4 LS 2.8TD //// EX Samurai Jx 1.3 Mod 95 - EX Isuzu Pickup 4x4 DC 3.1 TD 95

Imagen Imagen
Rodrigo Martín Torres
Suzukero

Nota por Rodrigo Martín Torres »

comprar el juego completo y listo. no es caro. hace 2 años, algo así como $160, Altamira. saludos
Brian
Suzukero

elasticos

Nota por Brian »

Hola

En avellaneda hay un distribuidor de elasticos y bujes que me envio a fabricar las 4 hojas maestras del Maruti y le busco unos bujes para adaptarle, luego envie hacer un juego mas y lo hicieron para ponerles bujes de falcon y no mas problemas

Saludos

Brian

PD enviar hacer una hoja maestra tarda mas de 30 dias
Brian (Suzukero Nª 743)
Responder