tapitas parachoque trasero.

Responder
sebasherrer
Suzukero

tapitas parachoque trasero.

Nota por sebasherrer »

hola señores que tal.

bueno no se como explicarcelos bien pero lo intentare. Mi GV es de las que usan la matricula o patente en el parachoques y no en el portalon trasero. este parachoques tiene los faros traseros con intermitente, luz de freno y luz de posicion y las de retroseso se encuentran en el foco trasero ubicado en los costados de la puerta trasera.

aca les explico que tapitas necesito, mas que nada saber el numero de serie que tienen para comprarlas, o pedirle a un amigo que vive en buenos aires que me las compre por alla y me las traiga a chile, ya que aca no las he podido encontrar.

Imagen

son las tapitas del parachoques o paragolpes de forma rectangular.

por si alguien sabe de algun dato alla en argentina para decirle a mi amigo si las puede comprar y enviarlo al lugar correcto.

si alguien las vende usadas tambien podria ser, las necesito en negro (mi gv es negro)

saludos y mucha gracias de antemano por la ayuda.
sebasherrer
Suzukero

Nota por sebasherrer »

se me olvidaba, si las tienen para venta usadas, y no son negras no importa, tengo como pintarlas en eso no hay problemas.

saludos desde chile
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

La verdad que no logre entender que es lo que queres :mrgreen:

Vos te referis a las tapitas que estan a cada lado de la patente??? En negro no vienen, Lo que alguien alguna vez mando a hacer fue en una fabrica de acrilicos mandar a cortar en rojo y moldear, pero supongo que se conseguiran en negro. Si encuentro el post te pego el linck :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
sebasherrer
Suzukero

Nota por sebasherrer »

hola juanjo, exactamente lo que tu dices, esas tapitas. Si tambien vi el post que mandaban a hacer en acrilico y ponian unos anti niebla traseros, pero yo solamente necesito las tapitas.

como me dices que no vienen en negro, no importa, las compro en otro color y las pinto no hay problema con eso, sabes de casualidad en donde las pueden vender en argentina, especificamente en buenos aires? mi amigo vive en esa cuidad.

saludos y muchas gracias
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Hola, mirá,, mi GV es color negra, yo tengo la idea de colocar una luz rompenieblas trasera roja a la izquierda y una blanca para marcha atras a la derecha, si las llego a conseguir, te las vendo, mi chata, es negra y esta nueva.
saludos
sebasherrer
Suzukero

Nota por sebasherrer »

muchas gracias por el ofrecimiento, pero mi amigo ya se esta moviendo en buenos aires buscandome las tapitas, no me ha dado respuesta aun eso si.

en warnes las podra encontrar mi amigo?
jlmi1965
Iniciandose a Suzukero...

Re: tapitas parachoque trasero.

Nota por jlmi1965 »

Hola , acaboi de poner los acrilicos nuevos y las tapitas que querés las tengo originales en color gris colima, si te interesan comunicate al 15-6947-8740 , te las dejo muy baratas
Saludos
José Luis
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

jlmi1965 escribió:Hola , acaboi de poner los acrilicos nuevos y las tapitas que querés las tengo originales en color gris colima, si te interesan comunicate al 15-6947-8740 , te las dejo muy baratas
Saludos
José Luis
capo, donde conseguiste los acrilicos, precio, como son? tenes fotos?

Al vecino de chile, preguntale a Ignacio Ferreyra del foro, ver en accesorios de VENTAS, SI TE LAS VENDE.
SALUDOS
sergio
sebasherrer
Suzukero

Nota por sebasherrer »

jlmi1965 escribió:Hola , acaboi de poner los acrilicos nuevos y las tapitas que querés las tengo originales en color gris colima, si te interesan comunicate al 15-6947-8740 , te las dejo muy baratas
Saludos
José Luis
hola jose luis, ya pues, le acabo de dar tu numero a mi amigo para que se pueda comunicar contigo, su nombre es javier delgado, por si es que te llega a llamar, para que sepas que es por las tapitas del paragolpes.

muchas gracias por la oferta, ahi javier se contactara contigo a la brevedad (lamentablemente solo me puedo comunicar con el via MSN o facebook y se conecta re poco)

saludos y mil gracias.
Responder