GV TDI O 2.0 NAFTA
- JAVA_MDQ
- Suzukero Fanático !!!
GV TDI O 2.0 NAFTA
HOLA GENTE COMO ANDAN ...LES PREGUNTO ....Q' ME RECOMIENDAN ....UNA GV TDI O UNA 2.0 NAFTA .....CUALES SON LOS PRO Y LOS CONTRA DE UNA Y OTRA ....NO SE SI YA HAN POSTEADO DE ESTE MISMO TEMA ...PERO BUENO DIGANME UDS.,....YO TENGO UNA MONTERO TD INTERCOOLER...ASI Q' NECESITO ALGO DE LUZ EN EL TEMA ....DESDE YA GRACIAS ....UN ABRAZO.
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Si buscas en el foro vas a encontrar mucha data y muchas opiniones distintas. Te doy mi punto de vista...
TDI: Motor Mazda. Le falta algo de potencia (87 burros) pero si no fue maltratado el turbo tenes chata para rato. Le cargas cualquier gasoil y va. Vas a encontrar hasta modelo 2002.
HDI: Motor Peugeot. Viene con 110cv y lo podes llevar a 130cv. Es la que menos consume pero le tenes que poner EURO o VPOWER Diesel por lo que terminas gastando mas que con la TDI. El motor no es malo pero si le cargaron gasoil comun, muchas terminaron reventando y el arreglo no es nada barato (inyectores y bomba). Son del 2002 en adelante.
Nafta: Motor Suzuki de 128cv. GASTA!! Si le vas a hacer muchos kms por año es la que menos te rinde. En ruta vas a estar en los 10 litros andando a 100/120 km y si la llevas mas arriba el consumo sube bastante. Yo le hago entre 10k y 15k por año y ni se me pasa por la cabeza pasarme y eso que vengo de mas de 10 años de diesel.
Saludos
TDI: Motor Mazda. Le falta algo de potencia (87 burros) pero si no fue maltratado el turbo tenes chata para rato. Le cargas cualquier gasoil y va. Vas a encontrar hasta modelo 2002.
HDI: Motor Peugeot. Viene con 110cv y lo podes llevar a 130cv. Es la que menos consume pero le tenes que poner EURO o VPOWER Diesel por lo que terminas gastando mas que con la TDI. El motor no es malo pero si le cargaron gasoil comun, muchas terminaron reventando y el arreglo no es nada barato (inyectores y bomba). Son del 2002 en adelante.
Nafta: Motor Suzuki de 128cv. GASTA!! Si le vas a hacer muchos kms por año es la que menos te rinde. En ruta vas a estar en los 10 litros andando a 100/120 km y si la llevas mas arriba el consumo sube bastante. Yo le hago entre 10k y 15k por año y ni se me pasa por la cabeza pasarme y eso que vengo de mas de 10 años de diesel.
Saludos

Javier - Socio # 8873

- JAVA_MDQ
- Suzukero Fanático !!!
GRACIAS CUATRERO POR LA DATA ..!!!..YA VOY VIENDO MEJOR EL PANORAMA ......Y RESPONDIENDO A BENTI....EL USO Q' LE DOY ES BASTANTE RUTA ....IMAGINATE Q' LA MONTERO LA COMPRE A MEDIADOS DE ENERO DE ESTE AÑO Y A LA FECHA LE HICE 60.000 KM.JEJEJEJ....PERO TE DIGO Q' A PESAR DE SER GASOLERA GASTA COMO UN NAFTERO....ALREDEDOR DE 15 ...16 LITROS CADA 100....ASI Q...SI ME DICEN Q' EL NAFTERO ES MEJOR Q' LOS GASOLEROS ...(HABLANDO DE LAS GV)...ME QUEDO CON LE NAFTERO....