Scangauge para 2.0 Naftera
- Polako
- Suzukero Fanático !!!
Scangauge para 2.0 Naftera
Muchachos.. quiero leer los códigos de avería de mi chata..
Alguien tiene un scangauge qeu se pueda conectar a la Suzu Naftera ???
Gracias,
Alguien tiene un scangauge qeu se pueda conectar a la Suzu Naftera ???
Gracias,
POLAKO
--------------------------------
Hola Polako,
Para las nafteras no necesitás ningún scaner, fijate en el post viewtopic.php?t=21037&highlight=diagnostico está todo explicado.
Lamentablemente el scangauge no lee los códigos de las nafteras.
Saludos y que no sea nada!
Para las nafteras no necesitás ningún scaner, fijate en el post viewtopic.php?t=21037&highlight=diagnostico está todo explicado.
Javier.-

- Polako
- Suzukero Fanático !!!
gracias neneee... la verdad, la camioneta no tiene nada... solo "me parece" que estaá gastando mucha na$$$ta... pero también creo que estoy teniendo el pie derecho medio pesadito.. .jejejejjeJavier Chércoles escribió:Hola Polako,
gracias de nuevo !
POLAKO
Si no te encendió la luz del "chek engine" no te va a marcar ningún error, pero está bueno hacer el diagnóstico y ver que esté todo OK.
Ya que tu chata está "original" y querés hacerle alguna modificación más, podés colocar cubos en las ruedas delanteras, además de proteger la transmisión delantera, yo con eso estoy ahorrando casi el 10% de gasoil.
Saludos!
Ya que tu chata está "original" y querés hacerle alguna modificación más, podés colocar cubos en las ruedas delanteras, además de proteger la transmisión delantera, yo con eso estoy ahorrando casi el 10% de gasoil.
Saludos!
Javier.-

- Polako
- Suzukero Fanático !!!
gracias por la info !!Javier Chércoles escribió:Si no te encendió la luz del "chek engine" no te va a marcar ningún error, pero está bueno hacer el diagnóstico y ver que esté todo OK.
Saludos!
los cubos ya los puse... compré unos Warn que me trajo un amigo de USA
POLAKO
- Polako
- Suzukero Fanático !!!
fui para Mar del Plata... a 120-130 km/h... y gasté 13 lts/100km, sin pegar aceleradas ni nada, porque no había nadie en la ruta...Javier Chércoles escribió:Entonces tenés que levantar la pata nomás!
Cuánto está consumiendo y en qué circunstancias?
en alguna oportunidad creo que había gastado un promedio de 11,5 lts. cada 100...
Habría que ver si había viento... pero no lo recuerdo bién... me pareció demasiado...
(Ojo.. tengo 2 bumper.. levantada y con BFG AT 225 70 16) jejejej
POLAKO
13 cada 100 es un consumo normal con un poco de viento en contra, sobre todo con las modificaciones que tiene tu chata.
No me preocuparía mucho en encontrarle una explicación desde el motor... como mucho, revisá los "consumibles": que el filtro de aire que no esté muy tapado, verificá el estado de las bujías.
Saludos
No me preocuparía mucho en encontrarle una explicación desde el motor... como mucho, revisá los "consumibles": que el filtro de aire que no esté muy tapado, verificá el estado de las bujías.
Saludos
Javier.-

Pola, si queres hace la prueba. Yo ya la hice. Si sacas bumper baja un 10%, volves a las gomas originales baja otro 10% (sobre todo por que vas a ir a 110 cuando creas que vas a 120
) y si bajas la chata llegar a los valores originales de 10 litros cada 100 km
.
Las modificaciones se pagan y no solo en efectivo, sino tambien en el dia a dia

Las modificaciones se pagan y no solo en efectivo, sino tambien en el dia a dia

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
OLVIDATE YO CON LA QUE TENIA CON LOS DOS BUMPER + LA LEVANTADA , BACA +ESCAPE , NO BAJABA DE LOS 13 , POLAKO ANDA JOYITA ......Vitek81 escribió:
fui para Mar del Plata... a 120-130 km/h... y gasté 13 lts/100km, sin pegar aceleradas ni nada, porque no había nadie en la ruta...
(Ojo.. tengo 2 bumper.. levantada y con BFG AT 225 70 16) jejejej
AH OTRA EL SCAN GAUGE NO FUNCA EN LA NAFTERA
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!