LATITUD 48 - LA SEGUNDA PARTE DEL ÉPICO VIAJE
- Pampa
- Suzukero Fanático !!!
LATITUD 48 - LA SEGUNDA PARTE DEL ÉPICO VIAJE
No puedo creer que ya hace casi dos meses que hicimos este viaje, del cual les debía el final.
Espero no defraudar a los que estuvieron esperando tanto...
LATITUD 48 - CABERNET SAUVIGNON Parte 2
Para los que no vieron el principio, pueden entrar por acá:
LATITUD 48 - CABERNET SAUVIGNON Parte 1
Que se diviertan
Espero no defraudar a los que estuvieron esperando tanto...
LATITUD 48 - CABERNET SAUVIGNON Parte 2
Para los que no vieron el principio, pueden entrar por acá:
LATITUD 48 - CABERNET SAUVIGNON Parte 1
Que se diviertan
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Espectacular Pampa !!!!
Que lindos paisajes alrededor de la 4870, y que buenas que estan esas rutas internas de Santa Cruz, ya me las apunto para el proximo viaje que haga por esa zona, realmente mucho mas pintorezcas y entretenidas que la 40 que ya es casi una autopista, falta que le pongan los puestos de peaje (mejor no demos ideas ...)
La ultima o anteultima pagina, ya llegando de vuelta a la 3, no la pude ver completa porque tarda mucho en cargar y hay varias fotos, sobre todo las ultimas, que no me las carga, voy a probar en otro horario a ver que pasa.
Un abrazo.
Que lindos paisajes alrededor de la 4870, y que buenas que estan esas rutas internas de Santa Cruz, ya me las apunto para el proximo viaje que haga por esa zona, realmente mucho mas pintorezcas y entretenidas que la 40 que ya es casi una autopista, falta que le pongan los puestos de peaje (mejor no demos ideas ...)
La ultima o anteultima pagina, ya llegando de vuelta a la 3, no la pude ver completa porque tarda mucho en cargar y hay varias fotos, sobre todo las ultimas, que no me las carga, voy a probar en otro horario a ver que pasa.
Un abrazo.
Gustavo
LU6DFL

LU6DFL

Hola PAMPA
Espectacular travesía, admirablemente relatada y fotografiada.
Mi sincera admiración para el equipo que formaron y su trabajo. Lástima que habiendo varios ex y actuales niveros no había ninguna Niva.
Gracias por postearlo.
Me sorprendió leer que en medio de la meseta habría un Nivero .
Te mando muchos saludos.
Espectacular travesía, admirablemente relatada y fotografiada.
Mi sincera admiración para el equipo que formaron y su trabajo. Lástima que habiendo varios ex y actuales niveros no había ninguna Niva.
Gracias por postearlo.
Me sorprendió leer que en medio de la meseta habría un Nivero .
Te mando muchos saludos.
Omar Bianciotto
Villa Bosch - Buenos Aires
www.ombian.com.ar
(viajes familiares con el Kangoo y Lada Niva )
Villa Bosch - Buenos Aires
www.ombian.com.ar
(viajes familiares con el Kangoo y Lada Niva )
- Pampa
- Suzukero Fanático !!!
Juanjo: muchas gracias por los elogios. lástima que no pudiste ser de la partida.....
Gmontero: Si, la verdad que lo que hay alrededor de 4870 es fantástico. Te cuento que salvo las aproximaciones finales a las CF, el resto son huellas que con un vehiculo alto se pueden hacer sin problemas, el tema es un poco de logística porque se siente la hermosa soledad. Otros no reportaron problemas, pudiste ver finalmente?
ErnestoXL Te corrijo, no fue un "Dream team de offroaders" fue un "Dream team" de excelentes amigos, que además hacen offroad. Agradezco yo que me leas. Mató lo que posteaste en otro foro respecto al XXX y tu esposa cuando leías el relato....
Kangoo: Omar, muchas gracias por las felicitaciones. Respecto a los ex-Niveros, te cuento que la noche del campamento, el resto nos pasamos secandoles las lágrimas cuando añoraban a su Niva... pero las engañan con otras......
Vos tenés parte de culpa de este viaje porque me entusiasmaste con el PNPM con tus relatos.
tanito: muchas gracias y ya nos veremos para planear algo
poyo El desayuno "Pampa" y el vinito son infaltables en una travesía con campamento. Te podés olvidar cualquier cosa pero, esas cosas, noooooooooo................
Las estancias dejaron de criar ovejas por antieconómico y lo del Hudson las terminó de matar, junto con la sequía. Sólo sobreviven las que quedaron cerca de recorridos turísticos en la cordillera y las que están cerca del mar que todavía tienen algo de ganado
tongab, ruby, roberV8, henry: muchísimas gracias por los elogios
nippur mención especial para el único miembro registrado de mi club de fans jajajajajajajaja. Muchas gracias!
rololp: de veras espero que puedas participar en otra como ésta.
Gmontero: Si, la verdad que lo que hay alrededor de 4870 es fantástico. Te cuento que salvo las aproximaciones finales a las CF, el resto son huellas que con un vehiculo alto se pueden hacer sin problemas, el tema es un poco de logística porque se siente la hermosa soledad. Otros no reportaron problemas, pudiste ver finalmente?
ErnestoXL Te corrijo, no fue un "Dream team de offroaders" fue un "Dream team" de excelentes amigos, que además hacen offroad. Agradezco yo que me leas. Mató lo que posteaste en otro foro respecto al XXX y tu esposa cuando leías el relato....
Kangoo: Omar, muchas gracias por las felicitaciones. Respecto a los ex-Niveros, te cuento que la noche del campamento, el resto nos pasamos secandoles las lágrimas cuando añoraban a su Niva... pero las engañan con otras......

Vos tenés parte de culpa de este viaje porque me entusiasmaste con el PNPM con tus relatos.
tanito: muchas gracias y ya nos veremos para planear algo
poyo El desayuno "Pampa" y el vinito son infaltables en una travesía con campamento. Te podés olvidar cualquier cosa pero, esas cosas, noooooooooo................
Las estancias dejaron de criar ovejas por antieconómico y lo del Hudson las terminó de matar, junto con la sequía. Sólo sobreviven las que quedaron cerca de recorridos turísticos en la cordillera y las que están cerca del mar que todavía tienen algo de ganado
tongab, ruby, roberV8, henry: muchísimas gracias por los elogios
nippur mención especial para el único miembro registrado de mi club de fans jajajajajajajaja. Muchas gracias!
rololp: de veras espero que puedas participar en otra como ésta.
Sergio
- juan luis sancho
- Suzukero
- VITARA ROBERT
- Nuevo Suzukero !
juan luis sancho escribió:Ya felicitarlos me parece poco.
Qué ralato!!!!!
Qué fotografía!!!!!
Me meto tanto en cuando lo leo, que me parece estar ahí.
Me doy cuenta que estoy frente a mi PC cuando termina, es cuando despierto del sueño de éste viaje
HERMOSO

DESDE MENDOZA

ROBERTO VITARA SIDEKICK

- Pampa
- Suzukero Fanático !!!
Newton: es verdad, por acá van quedando pocas (aprox 70), pero empiezan a ser difíciles, un poco por la distancia desde Bs As ,otro poco por la geografía. Igual imagino que la zona libre de Brasil no debe ser muy fácil... Organice, que vamos para allá !!!!
Custom123, Cuatrero, Jorge LP: Muchísimas gracias por los elogios, pero el agradecido soy yo que me leen...
Vitara Robert, juan luis sancho: No hace mucho para meterse en esos paisajes, es un poquito de coraje pero mucho más de disponibilidad de tiempo e imaginación para inventarlo. Espero que alguna vez puedan hacerlos, lo ssueños hay que tratar de concretarlos
Custom123, Cuatrero, Jorge LP: Muchísimas gracias por los elogios, pero el agradecido soy yo que me leen...
Vitara Robert, juan luis sancho: No hace mucho para meterse en esos paisajes, es un poquito de coraje pero mucho más de disponibilidad de tiempo e imaginación para inventarlo. Espero que alguna vez puedan hacerlos, lo ssueños hay que tratar de concretarlos
Sergio
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Felicitaciones Pampa y Cia.
Realmente disfrute muchisimo esta entrega.
Aparecieron varias docenas de nombres nunca escuchados.
Mostraron una patagonia real, como pocos lo hacen.
Realmente disfrute muchisimo esta entrega.
Aparecieron varias docenas de nombres nunca escuchados.
Mostraron una patagonia real, como pocos lo hacen.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Pampa
- Suzukero Fanático !!!
Gaby-69: Jajajaja. Si algo de humano tengo.... Espero que el 2010 me deje viajar como el anterior, así los sigo aburriendo.
Gustavo: Qué bueno leerte de nuevo por acá !!!!. Vos sabés que mientras me de el cuero y disponga de tiempo estoy empeñado en ir a lugares desconocidos. Sumado a que mi primer amor fue la Patagonia, no me queda otro remedio que insistir por ahí. Todavía hay tanto para descubrir !!!!!
Gustavo: Qué bueno leerte de nuevo por acá !!!!. Vos sabés que mientras me de el cuero y disponga de tiempo estoy empeñado en ir a lugares desconocidos. Sumado a que mi primer amor fue la Patagonia, no me queda otro remedio que insistir por ahí. Todavía hay tanto para descubrir !!!!!
Sergio
pampa
Acordate de uno de tus copis
........ ya estoy a full con el sistema de "ahorro previo pre-pampa" asi que todos los meses voy escamoteando algo
a esperar el pampa- conflujence-tour-2010

a esperar el pampa- conflujence-tour-2010

Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
-
- Nuevo Suzukero !