Traverso sobre un BMW M5 desafia a un TC

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Hola, ya que estamos en el tunel del tiempo, y en el tema carreras de autos, voy a traer a recuerdo unas competencias automovilìsticas, que tuvieron su furor en esos tiempos idos, y que para mì fueron màs emocionantes que las carreras de autòdromo. Me refiero a las picadas en la Panamericana que se realizaban los viernes a eso de las 1 a 3 de la mañana, a la altura de la Ford, entre 2 puentes. Ahì competìan coches de los màs variados, y obviamente se llevan los aplausos del numeroso pùblico que se agolpaba a los costados de la ruta, aquellos que siendo màs chicos o màs dèbiles, llegaban a entreverarse entre los màs poderosos. Ahì competìan coches standart con preparados, aunque casi siempre en forma casera. Habìa Pik Up cuya preparaciòn consistìa en cruce de àrbol de leva, ruedas patonas, y para mejorar la aerodinamia y la tenida, se iban agragando bolsas de arena en la caja, hasta encontrar la proporciòn justa, para equilibrar velocidad con tenida. La jornada terminaba en forma abrupta, cuando aparecìan sorpresivamente los patrulleros y el desbande era general. En un momento este espectàculo llegò a convocar a màs pùblico que el autòdromo, Ya habìa vendedores de choripan y otros, para abastecer al numeroso pùblico. Y la Panamericana quedaba cortada al trànsito de camiones por 2 o 3 horas. Obviamente que esta competencia clandestina, creciò desmedidamente, y ya era un descontrol, por lo cual la policìa tomò severas represalias, hasta que tanto el pùblico como los competidores dejaron de concurrir. Ahì aparecìan las hinchadas de los Torino, Las GTX, Los Falcòn, las CHevys, las 1500, los 404, los l28, los 600, los 3CV ... En fin habìa para todos los gustos. Alguno se acuerda de esto? Un abrazo.
Me gusta el turismo aventura!
leagz
Staff

Nota por leagz »

querems revancha para el flaco!!!!

estuvo lejisimos!!!; pero que lindo que entro en la primera curva.....
Leandro
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

No lo pude ver, me entre hoy por el noticiero pero me lo perdi :motz:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Juan Lemoine1 escribió:
Lo que yo vi.: La sacada del auto del fuera de pista se hace con potencia, tracción (salio por la tracción delantera)
traccion delantera ???? :shock:

segun lo que dijo el flaco , nunca pudo desconectar control de traccion (jamas lo encontro ).

aparte el desafio era para "el 12 del galves" , no para "la plata" .....

igual hay que reconocerlo y se pudo ver , en lo derecho antes del primer parcial , en plena recta ya era imposible que le baje el tiempo .....
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

Acá está la vuelta previa... igual salió como yo pensaba, es imposible equipar la suspensión de un TC con un auto de calle.

Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

EQUIPARAR

(no se pueden editar los mensajes?)
leagz
Staff

Nota por leagz »

Leomdp escribió:
Juan Lemoine1 escribió:
Lo que yo vi.: La sacada del auto del fuera de pista se hace con potencia, tracción (salio por la tracción delantera)

segun lo que dijo el flaco , nunca pudo desconectar control de traccion (jamas lo encontro ).

aparte el desafio era para "el 12 del galves" , no para "la plata" .....

igual hay que reconocerlo y se pudo ver , en lo derecho antes del primer parcial , en plena recta ya era imposible que le baje el tiempo .....
para mi, que como sabía que perdía, lo hizo por mucho..

el control de tracción se deconecta facil.., y tienen que poner el auto en el programa "advance", donde le traba la suspensión, y le tira los cambios hasta el corte y con el pack "M" activado..

Cuando estuve en RIVER probando los M, Derovanessian ( o como se escriba) que es piloto oficial, hizo un par de giros sin el control de estabilidad, y era imprescionante....

aunque en pruebas oficiales de BMW en Nurburbing..., con el control de estabilidad conectado, los pilotos ganan hasta 3 segundos por vuelta.., aunque eran menos imprescionantes los derrapes...

si quieren ver lo que hace ese BMW; pongan en TOP GEAR M5 y van a ver..., despues lo busco ese video en youtube....
Leandro
MOMO
Iniciandose a Suzukero...

JMT

Nota por MOMO »

Hola Gente.............que yo sepa jamas existio un BMW con traccion delantera. son todos traccion trasera.
Y tema aparte ver al flaco nuevamente en pista, te para los pelitos !!!!
ahora, el tipo antes de salir no chequea que el aparato este en condiciones optimas para salir a pista.......es como que te diga, no se si las cubiertas tenian la presion ideal.........los colaboradores y el, unos pelotudos barbaros.
Gran abrazo
SERGIO''MOMO
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

Mmmmm... no será una gran promoción armada para algo? Algo que se viene... o tal vez Trepat necesitaba más propaganda...:mrgreen:

Hay algo que no me cierra, el Flaco ha sido un tirano con sus colaboradores toda la vida, muy exigente, y acá se le escapan un par de cosas? Me van a decir que si él quiere no tiene un ejército de colaboradores al instante?

No me cierra... :???:
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Me parece que aqui hay gato encerrado , continuara
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

el tipo dice: esto tiene contro de velocidad que limita a 400 cv y supe como desconectarlo :---) :---) :---) =D> =D>
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

suzugui escribió:a me olvide aca va

http://www.youtube.com/watch?v=GIs1DRJiDPo
este ya lo coloco otro perdon
leagz
Staff

Nota por leagz »

Juan Lemoine1 escribió:
Leomdp escribió:
Juan Lemoine1 escribió:

LEO PODRIAS SER UN POQUITO MAS BUENO CONMIGO.

ACLARO: el auto es traccion integral, salio por la traccion delantera. ASI ESTA BIEN?????? :roll: :roll: :roll: :roll:

Si corio con el control de traccion puesto lo hizo en desventaja (una opinion)
Saludos
Juan

Saludos Juan
Juan, el M5 es solo tracción trasera.-
Leandro
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

si ese es el problema la traicion delantera
leagz
Staff

Nota por leagz »

miren el chiche en acción..

Leandro
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

pobre traverso mucha computadora :lol:
leagz
Staff

Nota por leagz »

ahi se lo ve un poco de costado...

Imagen
Imagen
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

un poquito apenas
leagz
Staff

Nota por leagz »

Juan Lemoine1 escribió:Leandro: Tenes razon ME CONFUNDI, es traccion trasera solamente.

Gracias aprendi algo nuevo.

Saludos
Juan
Los pura sangre que son integral, son ls audi linea "S", de hecho en youtube tambien podes encontrar lindos desafios de top gear entre el S4 y el M3 y ves al S4 "tranquilo" y el M3 desparramando la cola lindo....

leagz
Staff

Nota por leagz »

JUan, este era el video, le pifie...

Claudio Ferrand
Suzukero

Lemoine Juan y Daniel Linati son dos chamulleros ......

Nota por Claudio Ferrand »

Les cuento que Juan y Daniel son dos chamulleros, son gente de esa a las que antes de morirse hay que sentarse con estos dos MONSTRUOS que la saben y lunga y por esas cosas de la vida compartieron un taller y un momento con gente que trascendió en el tiempo.Caballeros me han hecho emocionar con sus relatos, GRACIAS JUAN Y DANIEL, y si el flaco no lo bajo en esta .............................. AGARRENSÉ Y BIEN FUERTEEEE que en la primera de cambio pinta con un auto, no con un BM, auto de órigen alemán también, pero auto en serio, ergo MERCEDES BENZ, si el flaco pinta con Aventín en esta hay una carrada de mangos detrás, a la sazón como debe ser, el sacrificio de años es recompensado aunque el flaco ande en muletas va a seguir llevando un auto como el, Pechito López y un puñado de pilotos solo saben llevarlos.
De más está decir que CUANDO EL CIELO SE NUBLA Y ESCUCHAMOS UN TRUENO, FIJEMONOS BIEN, QUE ES DON JUAN MANUEL PROBANDO UN AUTO.
Los que abrazamos esta pasión los saludamos con respeto " chamulleros ".
Cordialmente Claudio Ferrand.
Responder