En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
hola gente les cuento que ace unos dias le puse unas llantas 8" a la zucia, ya que despues de la re re levantada con las llantas de aleacion al doblar parecia que me iba a acostar,
la verdad es que cambio un monton la estabilidad en total le sume no mas de 8 cm de trocha pero parece otra chata esta muy muy estable, ahora bien lo que gane de estabilidad lo perdi de confort se sienten muuuuuuucho mas las irregularidades del camino pero bue entre los rancho regulables y la presion de las gomas espero suavizarla un poco.
felicitaciones! ahora a desparramar barro para to lados!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
estoy chocho con las gomas en la ruta parece un carting dobla que da gusto pisarla y la precion la medi y el de la gomeria me puso 31 por eso parecia un sanajero las voy a bajar a 23 y vamo a ver como va y si no destalona cuando me ago el schumager por el dique de los molinos si se destalonan se van a enterar por cronica tv
jajaja tira bastante barro jajaja , la mia dice que lo indicado son 26 libras de presion , pero es una GV 3 puertas , hace un tiempo lei que hay un loco que hace fenders de fibra para la Vitara y ya hay varios del club que le compraron , vi las fotos y parece muy prolijo ----