Una pregunta a quien pueda agotar mi duda,,
Una pregunta a quien pueda agotar mi duda,,
Voy a comprar un vhf que no tengo idea como se usa, pero bue eso se aprende, la pregunta es, si en ves de comrpar un equipo vhf compro un gps, estoy apto para la travesia de Pinamar, o tiene que ser handy VHF?.
Gracias no vemos en Pinamarrrrrrr.
Gracias no vemos en Pinamarrrrrrr.
- Osvaldo Fá
- Re - Suzukero !!
Son dos cosas muy diferentes, el VHF para comunicarte con el resto del grupo y GPS para ubicar tu posición o algún punto que quieras, en el terreno.
Creo que si no tenés ninguno de los dos, es mucho más importante, por seguridad, el VHF para comunicarte con todo el grupo.
Lógico que lo ideal es tener todo pero si las pruebas son por equipo con que uno tenga GPS es suficiente.
Salu2.
Creo que si no tenés ninguno de los dos, es mucho más importante, por seguridad, el VHF para comunicarte con todo el grupo.
Lógico que lo ideal es tener todo pero si las pruebas son por equipo con que uno tenga GPS es suficiente.
Salu2.
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

L W 5 D F O

Es como dice Osvaldo Ulises
Solo necesitás un VHF que puede ser handie o base
El mejor GPS que podés conseguir, es la camioneta que vaya adelante tuyo en la caravana !!!
Fijate en la sección "Comunicaciones" que allé hay datos de telefonos y direcciones de lugares donde venden, o posteá un mensaje allí así alguien te pasa info
Un abrazo
Solo necesitás un VHF que puede ser handie o base
El mejor GPS que podés conseguir, es la camioneta que vaya adelante tuyo en la caravana !!!

Fijate en la sección "Comunicaciones" que allé hay datos de telefonos y direcciones de lugares donde venden, o posteá un mensaje allí así alguien te pasa info
Un abrazo
Dany
SE ME OCURRE COMO DETALLE COMPLEMENTARIO DECIR QUE PARA NUESTRO USO ES MUY BUENO UN HANDY CON ANTENA EXTERIOR ,YA QUE DE ESE MODO LOGRAMOS UNA BUENA COMUNICACION ENTRE VEHICULOS A UNA BUENA DISTANCIA EN TRAVESIA Y ADEMAS NOS PERMITE LA COMODIDAD DE BAJAR DEL VEHICULO Y LLEVARLO ENCIMA.
LOGICAMENTE LA BASE TIENE MAYOR ALCANCE Y LO IDEAL ES TENER LAS DOS COSAS `,EN CASO DE PODER DISPONER DEL $$$$$$$$ NECESARIO Y SI ES ASI ,TAMBIÉN COMPRATE EL GPS Y TENES TODO EL EQUIPO FUNDAMENTAL PARA HACER TODO TERRENO ,ESO SI ,LA TECNOLOGIA ES MUY BUENA PERO NOTE OLVIDES UNA BUENA ESLINGA ,QUE A VECES ES MAS IMPORTANTE QUE TODO LO DEMAS.SALUDOS ROSARIGASINOS
LOGICAMENTE LA BASE TIENE MAYOR ALCANCE Y LO IDEAL ES TENER LAS DOS COSAS `,EN CASO DE PODER DISPONER DEL $$$$$$$$ NECESARIO Y SI ES ASI ,TAMBIÉN COMPRATE EL GPS Y TENES TODO EL EQUIPO FUNDAMENTAL PARA HACER TODO TERRENO ,ESO SI ,LA TECNOLOGIA ES MUY BUENA PERO NOTE OLVIDES UNA BUENA ESLINGA ,QUE A VECES ES MAS IMPORTANTE QUE TODO LO DEMAS.SALUDOS ROSARIGASINOS
-
- Re - Suzukero !!
Yo acabo de comprar una base a un muchacho Luis Cabrera, que es radioaficionado, y consigue equipos usados, etc.
Si quieren les paso el mail para que le consulten, y de paso aclara varios puntos a los que son neófitos como yo.
Igualmente me parecería piola organizarse para aquellos que como yo, haremos el curso de radioaficionados, que ya me dijeron que para ahora no hay, pero si para el año que viene.
Y si somos un buen grupo, entre los nuevos y los que quieran recordar, podemos conseguir buenos valores de curso.
Bueno, saludos y espero vuestras indicaciones.
Saludos, el Copi
Si quieren les paso el mail para que le consulten, y de paso aclara varios puntos a los que son neófitos como yo.
Igualmente me parecería piola organizarse para aquellos que como yo, haremos el curso de radioaficionados, que ya me dijeron que para ahora no hay, pero si para el año que viene.
Y si somos un buen grupo, entre los nuevos y los que quieran recordar, podemos conseguir buenos valores de curso.
Bueno, saludos y espero vuestras indicaciones.
Saludos, el Copi
Soy el Copi del Capi
- PERROVIEJO
- Suzukero
No perro para nada...
Asi que ahora yo te corrijo:
Buena compañia
Termo, Agua
Calentador (opcional)
Mate, yerba, bombilla.
Bizcochitos o confitura de su gusto
Casettes o CDs por si no llega la FM
Puchos, muchos puchos
botiquin por si te quemas con el agua caliente.
Servilletas, y bolsitas para tirar residuos.
Todas las anteriores son el punto 1, o sea todas MUY IMPORTANTES
El resto seguro lo llevas vos que sos buen tipo y no me lo vas negar, no?
Te mando un abrazo
Tito
Asi que ahora yo te corrijo:
Buena compañia
Termo, Agua
Calentador (opcional)
Mate, yerba, bombilla.
Bizcochitos o confitura de su gusto
Casettes o CDs por si no llega la FM
Puchos, muchos puchos
botiquin por si te quemas con el agua caliente.
Servilletas, y bolsitas para tirar residuos.
Todas las anteriores son el punto 1, o sea todas MUY IMPORTANTES
El resto seguro lo llevas vos que sos buen tipo y no me lo vas negar, no?
Te mando un abrazo
Tito
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....