BANQUEAR la GV

Responder
Avatar de Usuario
Polako
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1141
Registrado: 21 Abr 2009 18:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Polako »

le comenté al flaco que iba a publicar los resultados, y que si nos juntamos varios puede hacer un descuento....
POLAKO
--------------------------------
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

jose u escribió:
Chris escribió:Algien quiere saber los mismos datos de una TDI ??
Yo ofresco la mía, empecemos a juntar la platita !!!! :mrgreen:

CHRIS
seria interesante comparar la perdida de potencia en el eje con distintos rodados !!!!

habria que conseguir el doble de guita! yo pongo la mia con rodado Original !! :jump: :jump: :jump:
Listo . .. yo la tengo con 235/70 R.16

Sigamos juntando la Platita !!! :lol:
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
javo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 575
Registrado: 11 Dic 2007 00:47
Ubicación: cap

Nota por javo »

polako le vas a poner el chip ?

a ver si vale la pena poner una luca en elecauto , si no me equivoco es donde chipean los porsches de carrera .
otro que la chipea es www.eurocheck.com.ar .

asi tenes para comparar precios .

ninguno tiene la programacion pero te manejan la curva ahi .

como vos decis sale mas caro el hecho de que te tengan que hacer el desarroyo , decile que somos muchos los interesados y chamulla el precio.

bye
galeria jardin loc 391
Avatar de Usuario
Polako
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1141
Registrado: 21 Abr 2009 18:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Polako »

javo escribió:polako le vas a poner el chip ?

a ver si vale la pena poner una luca en elecauto , si no me equivoco es donde chipean los porsches de carrera .
otro que la chipea es www.eurocheck.com.ar .

asi tenes para comparar precios .

ninguno tiene la programacion pero te manejan la curva ahi .

como vos decis sale mas caro el hecho de que te tengan que hacer el desarroyo , decile que somos muchos los interesados y chamulla el precio.

bye
Javo, la idea es hacerlo..., pero entré en duda con el tema de que la ECU que tiene mi chata (ECU marca Mitsubishi), no tiene memoria externa, donde se cargan los datos para que lea la ECU, sino que las instrucciones están dentro del procesador, y para programarlo hay que conectar el micro y tratar de leer su memoria, cosa que me comentaron que es medio riesgosa, a demás no conozco a ningún taller donde YA LO HAYAN HECHO, y no quiero ser el de la prmier prueba experimental, ya que mi camioneta es mi único vehículo.

Igualmente voya seguir averiguando, tanto acá como afuera, a ver si existte algún desarrollo para este motor.

Saludos,
POLAKO
--------------------------------
Avatar de Usuario
javo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 575
Registrado: 11 Dic 2007 00:47
Ubicación: cap

Nota por javo »

a mi me paso lo mismo que a vos no vi que hayan hecho ninguna y la compu es como vos decis se puede joder , afuera hay chips para aumentar la potencia sin tocar la compu
http://www.obitasia.com/obithac.htm

despues me meti en todos los foros buscando que hay hecho ya , y tienen de todo tipo de kits ya sea electronicos como turbos , escapes la dejan en 200 burros


ojala llegaran las cosas aca , sino viajecito a chile patopowerparts.com
galeria jardin loc 391
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

cuanto sale bankearla??
Leandro
Avatar de Usuario
Polako
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1141
Registrado: 21 Abr 2009 18:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Polako »

leagz escribió:cuanto sale bankearla??
Me salió $ 200
POLAKO
--------------------------------
TVV
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 66
Registrado: 16 Abr 2009 10:35
Ubicación: Córdoba

Nota por TVV »

Tarde a lo mejor pero recien me acoplo al club. El post es de septiembre.
Les cuento mi experiencia. Yo tengo un vento 1.9 TDI con inyector bomba que de fábrica dice 105 CV. Fui a chipracing a modificar los parametros de la ecu cuando el auto tenia 1000kms. Leyeron 107 originales y lo llevaron a 132 cv. El auto se convirtió en avión, y consume bastante menos ya que para andar a la misma velocidad antes habia que acelerarlo hasta 3500 rpm y ahora con 2200 logro lo mismo. Lo vendo con 28.000 kms y no he tenido absolutamente ningun problemas. La GV que comprariía mañana si el mecanico me dice que esta buena quisiera hacerle el trabajito. El club del vento habia hecho un acuerdo con martin de chipracing y nos cobraba bastante mas barato. Martin de chipracing tiene banco para 4x4. No se si tiene el programa ya desarrollado para las GV. www.chipracing.com.ar
Si no las han potenciado, habria que hablar con el. Alguien de bs as que vaya que le queda como 700 kms menos que a mi.
Avatar de Usuario
Polako
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1141
Registrado: 21 Abr 2009 18:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Polako »

TVV escribió:Tarde a lo mejor pero recien me acoplo al club. El post es de septiembre.
Les cuento mi experiencia. Yo tengo un vento 1.9 TDI con inyector bomba que de fábrica dice 105 CV. Fui a chipracing a modificar los parametros de la ecu cuando el auto tenia 1000kms. Leyeron 107 originales y lo llevaron a 132 cv. El auto se convirtió en avión, y consume bastante menos ya que para andar a la misma velocidad antes habia que acelerarlo hasta 3500 rpm y ahora con 2200 logro lo mismo. Lo vendo con 28.000 kms y no he tenido absolutamente ningun problemas. La GV que comprariía mañana si el mecanico me dice que esta buena quisiera hacerle el trabajito. El club del vento habia hecho un acuerdo con martin de chipracing y nos cobraba bastante mas barato. Martin de chipracing tiene banco para 4x4. No se si tiene el programa ya desarrollado para las GV. www.chipracing.com.ar
Si no las han potenciado, habria que hablar con el. Alguien de bs as que vaya que le queda como 700 kms menos que a mi.
maestro.. yo fui a chipracing.. y dijo que ellos no la pueden chipear...
POLAKO
--------------------------------
Responder