Las idiota de las idiotas

Responder
Ceciliasp
Suzukero Asiduo !

Las idiota de las idiotas

Nota por Ceciliasp »

Hola a todos.
Les cuento lo que me pasó el sábado:
Por querer cuidar a la Suzu.... antes de salir a un viaje de aprox 100 km, le miro el agua y aceite. Como de aceite estaba un poco baja, le eché unos 300 cc.
Salgo y hago aprox. 60 km hasta llegar a Orán para cargar gas. Cuando el playero levanta el capot, se da cuenta de que ME HABIA OLVIDADO DE VOLVER A PONER LA TAPA DEL RESERVORIO DE ACEITE!!!! #-o

Estaba toda esa parte del motor salpicada..... se imaginan que me quise pegar un tiro en el medio de la cien......como puedo haber sido tan ESTUPIDA! (por no usar otros epitetos).
La cosa es que esperé a que se enfríe y le medí el nivel de aceite y por suerte estaba 2 rayitas por encima del mínimo [-o<

La pregunta es: mas allá del enchastre que quedó en el motor... pudo haber sufrido alguna otra consecuencia producto de mi imperdonable olvido?????...Cómo puedo verificar que esté todo OK.

PD: Por suerte un vecino encontró la tapa en la puerta de mi casa..... =D>

Gracias....
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
Saba24
Suzukero Asiduo !

Nota por Saba24 »

Cecilia en un auto nuevo, el olvido seguramente te hubiese representado muchos $$$$, la Vitara es tan noble que solo te va a pedir que la laves,
:jump: :jump:
Luciano (Saba24)
Suzukero # 4184
Adriano
Suzukero Asiduo !

Nota por Adriano »

Andá al medico y que te recete MEMOREX x 1 kg 20 veces al día. :lol:
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

lava bien el motor, ajusta la tapa, y listo :wink:
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

una buena lavada y nada mas :wink: :wink:

Nota por lucioramat »

No vas a tener problemas,
saludos Pablo
renegade f
Re - Suzukero !!

Nota por renegade f »

salu2s cesi

no debes de tener ningun problema a consecuencia de ese error.

pero si debes lavarle el motor, recuerda hacerlo adecuadamente ya que eso si puede traerte consecuencias..

desconecta la bateria. y cubre el alternador(generador),

:B:
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Si no le falta la tapa de la correa dentada (casi imposible q falte), olvidate!!! Lavalo y no pasó nada !!!

Ahora lo raro es que no te hayas dado cuenta a mitad de viaje, pq empieza a largar una baranda a aceite quemado asquerosa, y se te va salpicando la luneta y el portón trasero !!! :B: :B:
Máximo
BlizniDefe
Suzukero

Nota por BlizniDefe »

Olvidate, no pasa nada! Si tenía 2 rayitas por arriba del mínimo todavía quedaba un montón de aceite en el carter. Si bien no es bueno, la situación no fue crítica, no creo que vaya a tener ninguna secuela.
Suzukero #7714
Ceciliasp
Suzukero Asiduo !

Nota por Ceciliasp »

chipi escribió:Si no le falta la tapa de la correa dentada (casi imposible q falte), olvidate!!! Lavalo y no pasó nada !!!

Ahora lo raro es que no te hayas dado cuenta a mitad de viaje, pq empieza a largar una baranda a aceite quemado asquerosa, y se te va salpicando la luneta y el portón trasero !!! :B: :B:
GRACIAS A TODO POR LA BUENA ONDA (y por evitar calificativos hehehe)

La verdad es que ni cuenta me dí hasta que abrí el capot para cargar gas... es que como hacía mucho calor, ibamos con las ventanillas cerradas y el aire prendido.....

Este finde le toca ducha completa, ya tengo el limpiamotor y la esponja en mano. Yo sé que hay muchos posts respecto del tema del lavado de motor, pero que me aconsejan?. Sólo con el producto y la manguerita despascio o se puede lavar a mayor presión.... la verdad es que la vez que lo hice con la manguerita me volví mona... y no quedó muy limpio que digamos así que no me quiero imaginar a hora
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

lo principal al lavar el motor, es que no esté CALIENTE... siempre lavar en frio, porque lo que se mete en todos lados es el VAPOR DE AGUA...

Después de eso, no tenés que tener muchos más cuidados... solo tapar la parte electrónica para que no se moje..

Saludos,
POLAKO
--------------------------------
Responder