SEDE MENDOZA: Ultima Salida del Año
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
SEDE MENDOZA: Ultima Salida del Año
La propuesta es salir el sábado 19 hacia casa de piedra y hacer noche en la montaña, ya sea cerca de las minas abandonadas o en lugar que mas nos guste y regresar el domingo 20 a casa. Obviamente cenaremos un buen asado o tal vez unos pollos al disco, ya lo veremos en su momento.
A la gente que no quiera subir por los caracoles por miedo a las piedra podrá entrar por Uspallata asíque es una travesía bien apta para todos.
Armo lista:
1- Alejandro y Yanina
2- Juan y copi
3- Claudio y Emilce
4- ???????????
Saludos
A la gente que no quiera subir por los caracoles por miedo a las piedra podrá entrar por Uspallata asíque es una travesía bien apta para todos.
Armo lista:
1- Alejandro y Yanina
2- Juan y copi
3- Claudio y Emilce
4- ???????????
Saludos
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

- VITARA ROBERT
- Nuevo Suzukero !
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
LAMENTABLEMENTE NO VOY A PODER IR A ESTA SALIDA YA QUE EL DIA DOMINGO TENGO UN BAUTISMO Y PARA COLMO MI ESPOSA ES MADRINA ASI QUE SI NO LA ACOMPAÑO PUEDE PEDIRME EL DIVORCIO, LO CUAL NO ES MALA IDEA, PERO POR AHORA LO VOY A DEJAR ASI, PIDO DISCULPAS YA QUE FUI UNO DE LOS QUE SUGIRIO ESA FECHA PARA LA SALIDA. POR LO QUE VEO NO HAY MUCHOS ANOTADOS ASI QUE SI DECIDEN CAMBIARLA ME PRENDO Y SI NO QUE LA PASEN BIEN. UN ABRAZO A TODOS.
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
A mi me pasa lo mismo, tambien tego un bautismo, pero no encuentro la opción del divorcio en lo que firmé:sc09:Hector Biondo escribió:LAMENTABLEMENTE NO VOY A PODER IR A ESTA SALIDA YA QUE EL DIA DOMINGO TENGO UN BAUTISMO Y PARA COLMO MI ESPOSA ES MADRINA ASI QUE SI NO LA ACOMPAÑO PUEDE PEDIRME EL DIVORCIO, LO CUAL NO ES MALA IDEA, PERO POR AHORA LO VOY A DEJAR ASI, PIDO DISCULPAS YA QUE FUI UNO DE LOS QUE SUGIRIO ESA FECHA PARA LA SALIDA. POR LO QUE VEO NO HAY MUCHOS ANOTADOS ASI QUE SI DECIDEN CAMBIARLA ME PRENDO Y SI NO QUE LA PASEN BIEN. UN ABRAZO A TODOS.
Saludos Mariano

SOCIO # 9111
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
Que buena salida, la tengo pendiente
pero el 19 tengo una travesía desde Salta hasta Tucumán y desde ahí hasta Mendoza, llegando el día 20 a la mañana para festejar el cumpleaños de Fernanda (mi esposa)
que la pasen de puta madre y tengan cuidado con las tormentas de verano.
Felicidades.
Y vos Héctor, no vas porque no te dejan.
jajajaja
pero el 19 tengo una travesía desde Salta hasta Tucumán y desde ahí hasta Mendoza, llegando el día 20 a la mañana para festejar el cumpleaños de Fernanda (mi esposa)
que la pasen de puta madre y tengan cuidado con las tormentas de verano.
Felicidades.
Y vos Héctor, no vas porque no te dejan.
jajajaja
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
- Turco Mendoza
- Iniciandose a Suzukero...
Gente como andan! Quería avisarles que realmente me muero de ganas de ir a esa travesía con uds,
pero bueno, no voy a poder acompañarlos y aprovecho el momento para contarles que se viene un nuevo suzukerito
y por este motivo el medico le prohibió ese tipo de salidas a Vanina, espero que la pasen muy lindo, se diviertan mucho y disfruten del asadito que no puede faltar en las salidas suzukeras.
Un abrazo a todos

Un abrazo a todos

Ex Vitara 1.6 JLX 5P
IM PRE SIO NAN TE!!!
IM PRE SIO NAN TE!!!
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
- Turco Mendoza
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
felicitaciones
Muy buenaaaaaaaa un mini integrante de la sede.....
Muchisimas felicitaciones para ambos y que esta nueva etapa de sus vida sea de muchisima felicidad.
Saludos de Yanina y Alejandro

Muchisimas felicitaciones para ambos y que esta nueva etapa de sus vida sea de muchisima felicidad.

Saludos de Yanina y Alejandro
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

___SEDE MENDOZA____

- Turco Mendoza
Felicitaciones !!!!!! Que buena noticia….muchas felicidades para los dos….Turco Mendoza escribió:.......aprovecho el momento para contarles que se viene un nuevo suzukerito![]()
y por este motivo el medico le prohibió ese tipo de salidas a Vanina, espero que la pasen muy lindo, se diviertan mucho y disfruten del asadito que no puede faltar en las salidas suzukeras.
Un abrazo a todos![]()
![]()
De todas formas me imagino que el medico no les habrá prohibido las travesías gastronomicas, no? Esperamos verlos en alguna de las próximas salidas nocturnas
Un abrazo y mucha suerte
Rodolfo
- Turco Mendoza
- julio daniel
- Suzukero
Turco felcidades
asi que la flia se agranda???? bueno espero que lo disfruten y que Vanina se cuide mucho, dale muchos saludos y felicitaciones de nuestra parte.
Che lamentablemente este finde tengo un bautismo...
y no creo que pueda ir, o sea NO me dejan

Che lamentablemente este finde tengo un bautismo...

y no creo que pueda ir, o sea NO me dejan

"Lo importante no es saber si no tener el telefono de los que saben"
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
FELICITACIONES TURCO
MANDALE UN BESO A VANINA, YA HAY QUE IR COMPRANDO BABERITOS DE RIVER COMO CORRESPONDE A UN NUEVO SUZUKERO. AHORA VAS A TENER QUE IR PENSANDO EN DONDE VAS A DEJAR A VANINA PARA LAS PROXIMAS SALIDAS YA QUE TENES COMO 18 MESES PARA QUE PUEDA SALIR, ASI QUE A BUSCAR COPILOTO POR AHORA YA QUE LA EMBARAZADA ES VANINA NO? JA JA JA
BUENO LES MANDO UN ABRAZO A LOS DOS Y QUE LO DISFRUTEN MUCHO, SOBRE TODO AHORA QUE VAN A PODER DORMIR NORMALMENTE
FELICITACIONES

FELICITACIONES

- Turco Mendoza
Julio, Mauro y Hector muchas gracias por la buena onda, La verdad que por un buen tiempo voy a tener que buscar un nuevo copi, escucho sugerencias!!!
Ojo!! dije sugerencias nada de ofrecer los de ustedes! jaja
Un abrazo gente y nos vemos en la primera del 2010 si llega a ser de día.

Un abrazo gente y nos vemos en la primera del 2010 si llega a ser de día.
Ex Vitara 1.6 JLX 5P
IM PRE SIO NAN TE!!!
IM PRE SIO NAN TE!!!