Nuevo en el club

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
TVV
Iniciandose a Suzukero...

Nuevo en el club

Nota por TVV »

Hola suzukeros- Si bien ya me habia presentado antes, recién ahora estoy a punto de adquirir una grand vitara 2005 diesel. Soy de Cordoba y me gusta todo lo que tenga motor, desde una motosierra hasta los aviones.
Queria saber si me pueden dar una mano. El jueves cerraria trato por una GV 2005 diesel con 77.000kms. y he leido que el motor es delicado, que la trasmisión se rompe y la verdad por mas que me encante el auto he leido tantos contras que me esta entrando la duda. Tan delicado es el auto? hay repuestos y que precios. Me gustaria que me aclaren algunas dudas así hago la transferencia con gusto-
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

BIENVENIDO AL CLUB, ENSEGUIDA LOSMUCHACHOS TE VAN A ASESORAR CON RESPECTO A LA GV DIESEL, COMPRALA NO TE VAS A ARREPENTIR!!!!!! :lol:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Pato G
Suzukero

Nota por Pato G »

bienvenido TVV, con una suzi no t vas a arrepentir :wink: :wink: :wink:

besitos
MUY APASIONADA
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

BIENVENIDO :B: :B: :B:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

antes que nada bienvenido¡¡¡¡
respecto a tus preguntas, en primer lugar te recomendaria hacer revisar la camioneta con algun mecanico de confianza o concesionario, para una tranquilidad posterior y no llevarte sorpresas. El motor es el HDI Peugeot- Citroen de 110 CV, el mismo que equipa al 307, y C4 por citar ejemplos, como ventaja es que anda y tiene la reaccion de un naftero, y es muy economico en cuanto al consumo de combustible.
Como contra, suelen tener algunos problemas con la luz del check, que se soluciona facilmente (es un tema de masa) y el sensor del pedal del acelerador, que tambien se soluciona facil, fijate los post donde dice "la cura". Si me permitis, te aconsejaria ademas que le cargues gasoil premiun, ya que el comun bajo muchisimo la calidad, y tiene altos grados de azufre y a la larga te va a terminar jodiendo un inyector.
Problemas con la transmision no tengo presente que alguien del club los haya tenido, en casi cerca de los dos años que leo el foro.
Por ultimo repuestos se consiguen, y los valores son los normales, incluso iguales o menos que otros vehiculos mas economicos (por ejemplo poleas del motor salen menos que la de un fiesta diesel).
Por lo demas es un fierro, y si esta buena comprala tranquilo, ya iras descubriendo sus virtudes. Suerte :B:
vir
Suzukero

Nota por vir »

YO NO ENTIENDO MUCHO DE AUTOS ...PERO SI ES SUZUKI DALE PARA ADELANTE NO MAS...
BIENVENIDO Y EXITO CON LA COMPRA!!!! :girl:
vir
NACI EN ROSARIO PERO MI CORAZON ES MAPUCHE!
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

Bienvenidoooo !!!
Compra tranquilo.

Saludos
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Ale Patagónica
Suzukero

Nota por Ale Patagónica »

Bienvenido!!!!!!
Ale
Bariloche, Patagonia Argentina
Imagen
TVV

Nota por TVV »

Bueno, hoy fui a contactarme con el vendedor y para llevarla a un mecanico para que la vea. No arrancaba ni a patadas. Después de enchufarle un arrancador partimos para el mecanico, en donde tampoco arranco.
El mecánico nos ha dicho que tiene que escanearla pero altisimas probabilidades de que sean los inyectores. Veremos mañana que nos dice y si se hace cargo el vendedor.
Por otro lado el auto esta en increibles condiciones, parece que nunca se hubiese subido nadie. Veremos, ya me encariñe bastante y si no sale la operación no me va a gustar. Me costaba dejar mi vento 2008 TDI `pero hoy manejé la vitara y si bien es otra cosa se sentia muuuuuy bien.
Mañana sigo con lo que diga el mecanico
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

bienvenido
ojala sea una pavada y puedas realizar la operacion :B:
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por JAVA_MDQ »

BIENVENIDOOOOO!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink:
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

Bueno, algo avanzaste, si le cuesta mucho arrancar puede ser un inyector o la bomba (dentro de esta funciona una valvula que regula la presion y es la que suele joderse, y es totalmente reparable)
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

BIENVENIDO AL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
TVV

Nota por TVV »

Bueno, hecha la transferencia. Arreglamos unos $$$ con el vendedor y me la llevé. Fuí al mecánico directamente y me dijo que por los kms que tenia el auto el apostaria que con un buen limpia inyectores debia andar. Le pusimos uno que según él es increible y cuesta un huevo tambien. La cosa que le hice unos 80 kms a casi todo gas y a la vuelta empezó a arrancar. Todavía no canto victoria pero se le parece bastante. Lo que si tiene unas defenzas a los costados (estribos) que no me gustan asi que se los voy a sacar hoy mismo. Si alguien las quiere, vendo defenzas ! ja
Gracias por el apoyo, seguimos en contacto. Gracias totales!!!!
manuelq22

Nota por manuelq22 »

FELICITACIONES!!!...
EN CORDOBA HAY VARIOS MECANICOS QUE ENTIENDEN DEL TEMA, LLEVALA A GARAGE UNO O A BUSTOS E HIJOS, LA TIENEN CLARA.
PONE FOTOS DE LAS DEFENSAS Y VEMOS! :wink:
SALUDOS!
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

bienvenido al club !!!
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Bienvenido y felicitaciones por la compra espero lo puedas solucionar con poco y puedas disfrutarla
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

saludos

Nota por alejandro_mza »

Bienvenido al club!!! =D> =D> =D>
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Responder