que acesorios hay para la gv

Responder
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

que acesorios hay para la gv

Nota por NICO 4X4 »

hola suzukeros la semana pasada compre una gv 3p y queria saber que tipos de acesorios se le pueden colocar..
cuales son las barras de portaequipaje que utilizan?
cuales son los reflectores(antinieblas) que le agregan?
que defensa delantera se le puede colocar (mejor si es de plastico)?
y que cosas mas hay..
el uso que le daria es en el barro y en la arena....(tranqui)..
si me pueden subir alguna foto se lo agradeseria..
un saludo :lol:
:wink:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Si le pones defensa que no te tape el gancho, y si la defensa es realmente buena (agarrada al chasis o algo por el estilo) que tenga lugar para poner el grillete o pasarle una eslinga :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

JUANGO gracias por el dato.. :wink:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Accesorios hay varios . Fijate en ventas . Igualmente antes de todo fijate para que vas a usar la chata. Asi podras poner accesorios que te gusten , sean utiles , y no los rompas .
Por ejemplo : si pensas hacer travesias aunque sea solo de arena olvidate de los estribos , no sirven y te cuelgan la chata . Las defensas delanteras tienen que ser muy buenas y muy bien agarradas sino tampoco sirven ya que al minimo golpe se doblan y lo peor es que pegan contra el paragolpe , las opticas parrilla y capot . Si te gusta la defensa por una cuestion solo estetica te recomiendo la que tengo yo , Es de un plastico muy duro y sigue la forma del paragolpe por lo que practicamente no te quita angulos y no arriesgas nada en caso de golpear con ella .
Del resto de accesorios 4x4 antes que todo pensa para que los vas a usar
El resto son esteticos y pone lo que te guste que es lo mas lindo !!!!
MAX V6
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

MaxV6 escribió:Accesorios hay varios . Fijate en ventas . Igualmente antes de todo fijate para que vas a usar la chata. Asi podras poner accesorios que te gusten , sean utiles , y no los rompas .
Por ejemplo : si pensas hacer travesias aunque sea solo de arena olvidate de los estribos , no sirven y te cuelgan la chata . Las defensas delanteras tienen que ser muy buenas y muy bien agarradas sino tampoco sirven ya que al minimo golpe se doblan y lo peor es que pegan contra el paragolpe , las opticas parrilla y capot . Si te gusta la defensa por una cuestion solo estetica te recomiendo la que tengo yo , Es de un plastico muy duro y sigue la forma del paragolpe por lo que practicamente no te quita angulos y no arriesgas nada en caso de golpear con ella .
Del resto de accesorios 4x4 antes que todo pensa para que los vas a usar
El resto son esteticos y pone lo que te guste que es lo mas lindo !!!!
tenes fotos de tu defensa? a mi me gustaria tener una, no solo por lo estetico, sino para que mantengan la distancia en el estacionamiento, ya me tienen re podrido que me la tocan.
gracias
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

conocen este compresor?
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

MaxV6 me gustaria colocarle la defensa que le colocaste a la gv me podes mandar unas fotos de mas cerca.. gracias
y donde la puedo conseguir..
saludos :jump:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Responder