Problemas con Suzuki Vitara 1997 2.0 v6
- Davi Castrillo
- Nuevo Suzukero !
Problemas con Suzuki Vitara 1997 2.0 v6
Hola, tengo un Vitara 1997 2.0 v6 aqui em Brasil, pero aqui no hay piezas. Me gustaria saber donde puedo encontrar piezas para mi motor ai em Argentina, alguna pagina web o tienda.
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Davi C
Re: Problemas con Suzuki Vitara 1997 2.0 v6
Hola Davi... Yo vivo en Martinez, Provincia de Buenos Aires a dos cuadras de Ivan Secul, representante e importador de Suzuki... Lo que te puedo ofrecer, si queres, pasame la lista de lo que necesitas y yo te averiguo si hay y los precios... Despues, si encontras lo que buscas, te consigo el mail de ellos para que arregles el pago y el envio...Un abrazo...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
- Davi Castrillo
- Nuevo Suzukero !
Re: Problemas con Suzuki Vitara 1997 2.0 v6
Hola, gracias por tu ayuda. De momento necesito del Kit de cadenas del comando del motor (no se como vos llamais esa pieza). Voy a poner una foto de La pieza para que veas si la conoces.mono0205 escribió:Hola Davi... Yo vivo en Martinez, Provincia de Buenos Aires a dos cuadras de Ivan Secul, representante e importador de Suzuki... Lo que te puedo ofrecer, si queres, pasame la lista de lo que necesitas y yo te averiguo si hay y los precios... Despues, si encontras lo que buscas, te consigo el mail de ellos para que arregles el pago y el envio...Un abrazo...
Si te parece mejor me envias el mail y puedo hablar com ellos directamente. Como prefieras...
Este es el dibujo de mi motor. Las piezas que necesito les coloque un marcador amarillo:
http://i348.photobucket.com/albums/q347 ... 1260322361
Es probable que haya mas dos guias y mas dos tencionadores en el Kit, pero no se donde estan en el dibujo...
Muchas gracias y fuerte abrazo!
Davi C
- Davi Castrillo
- Nuevo Suzukero !
Hola! Que bien! No sabia que las cadenas del 2.5 V6 podria usarlas em mi 2.0Was escribió:Hola Davi, fijate que practicamente todos los repuestos de motor de la V6 2.5 (gran vitara) le van a la V6 2.0 (cadena, correas, bobinas, etc)
Saludos
La verdad es que tengo el coche hace menos de um mês , y tanpoco soy conocedor del mundo 4x4 o de motores...
Mi coche tiene el motor con el sonido de un coche diesel hoy dia. eso no esta bien, i me dijeron que eso seria problema con las cadenas...
Aqui pongo una imagen. Lo que necesito esta en amarillo. Son las cadenas, los tencionadores, los guias....
http://i348.photobucket.com/albums/q347 ... 1260324774
...mi coche se parece mucho con el tuyo. Si tu me dices que puedo comprar las cadenas del motor 2.5 para mi 2.0 lo hago mañana!
Muchas gracias!
Perdon por los errores de mi castellano...
Davi C
Asi es Davi, el kit de cadenas, tensores de la V6 2.5 es igual.
Yo lo consulte hace un año, y no lo cambie porque se cambia alrededor de los 250000 km.
Hace un año, costaba $ 2000.- pero lo más costoso era la mano de obra.
Otro dato: El motor es el mismo que la coupe mazda V6 1.8
Un abrazo
PD: ¿Tus errores de castellano?? donde hay errores? si te contesto en portugues, no me entiende nadie!!
Yo lo consulte hace un año, y no lo cambie porque se cambia alrededor de los 250000 km.
Hace un año, costaba $ 2000.- pero lo más costoso era la mano de obra.
Otro dato: El motor es el mismo que la coupe mazda V6 1.8
Un abrazo
PD: ¿Tus errores de castellano?? donde hay errores? si te contesto en portugues, no me entiende nadie!!

Walter
Hola Davi, acabo de salir del representante de Suzuki (Ivan Secul) y le lleve tu dibujo con el kit pintado. Lamentablemente no me dijo nada alentador... Me dijo que ni busque en Argentina ya que ese motor ni vino aqui. Me dijo que de esto deberia haber mucho en Chile y tal vez algo en Paraguay... Yo te sugiero armar un nuevo post titulado algo asi como "ayuda en chile" a ver si algun voluntario del pais vecino te da una mano... Esto paso a ser un proyecto regional...jajajajaj
Un abrazo y felices fiestas...
Un abrazo y felices fiestas...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
desde Bolivia
Aca en mis pagos llego mucho el V6 2.0 tanto en automatico como caja mecanica, te voy a averiguar precios del kit, pagina web de las tiendas jajajaj IMPOSIBLE, estamos en pañales en ese sentido, y las tiendas que tiene WEB PAGE, solo promocionan su logo y nada mas, ya te aviso