como escaneo la TDI

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
beto63
Suzukero Extremo

como escaneo la TDI

Nota por beto63 »

hola se puede escanear como la sidekick ? con la ficha y un cablecito .me prendio el rulo y se apago y quiero saber que es ?

para mi es el euro ,le llene el tanque y empezo a tironear y prendio el rulo y se limito , hice 200 km a los tirones .le puse gasoil pura diesel y mejoro un momton :shock:
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Que franela sos Beto!! :mrgreen:
Al Mazda ponele diesel comun :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Cuatrero
Suzukero

Nota por Cuatrero »

Tengo entendido que si cargas Euro o Vpower Diesel en un motor de vieja tecnologia, no lubrica bien la bomba. Lo que es bueno para uno no lo es para el otro..

Si no es common rail, no le cargaria Euro4.

Saludos :wink:
Javier - Socio # 8873
Imagen
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

Cuatrero escribió:Tengo entendido que si cargas Euro o Vpower Diesel en un motor de vieja tecnologia, no lubrica bien la bomba. Lo que es bueno para uno no lo es para el otro..

gracias por tu aporte ,las 2 veces que le cargue me paso lo mismo ,

Gaby es que queria lustras las cañerias de gasoil por dentro :lol:
ber
Iniciandose a Suzukero...

Nota por ber »

Cuatrero escribió:Tengo entendido que si cargas Euro o Vpower Diesel en un motor de vieja tecnologia, no lubrica bien la bomba. Lo que es bueno para uno no lo es para el otro..

Hola, tengo una duda respecto a eso, por que decis que no lubrica bien la bomba si le pones por ejemplo Vpower Diesel??

Saludos :B:
Cuatrero
Suzukero

Nota por Cuatrero »

Este parrafo lo saque de la pagina http://www.masseyferguson.com.ar/consej ... _motor.htm , donde dan varios consejos sobre combustibles y motores diesel de ultima generacion. Habia mas data especifica pero no la encuentro ahora.

Un funcionamiento sufrido
Las bombas inyectoras y los inyectores son lubricados y enfriados por el propio combustible diesel. Puede ser que, aproximadamente, todos los combustibles diesel posean la misma capacidad de refrigeración del sistema pero NO la de lubricación, directamente relacionada al tenor de azufre. Si lo eliminamos de su composición o el combustible original no lo tiene, tendremos problemas de desgaste prematuro o excesivo en los elementos inyectores.
Javier - Socio # 8873
Imagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

muy buen aporte Javi!!!

Agrego un comentario de los remiseros del laburo.., hay 6 megane 1.5 dti con mas de 300.000 km.., los unicos que tuvieron problemas con los inyectores, fueron los que "cargaban salteado euro", los 2 que andan siempre con YPF gasoil comun, sin drama, los que cargaroin siempre Euro, tampoco.., los que intercalaban..., tuvieron dramas..

dice que el euro afloja toda la mugre se junta de los otros...

Yo comparto criterio, el Euro a una mazda, es como tirar margaritas a los chanchos...
Leandro
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

Al final uno nunca termina de entender, a mi me dijeron varios que a los diesel comunes cada tanto conviene ponerle un gasoil Euro4.... Que le hace bien a la inyección, etc, etc... :???:
Responder