para mi es el euro ,le llene el tanque y empezo a tironear y prendio el rulo y se limito , hice 200 km a los tirones .le puse gasoil pura diesel y mejoro un momton
como escaneo la TDI
como escaneo la TDI
hola se puede escanear como la sidekick ? con la ficha y un cablecito .me prendio el rulo y se apago y quiero saber que es ?
para mi es el euro ,le llene el tanque y empezo a tironear y prendio el rulo y se limito , hice 200 km a los tirones .le puse gasoil pura diesel y mejoro un momton
para mi es el euro ,le llene el tanque y empezo a tironear y prendio el rulo y se limito , hice 200 km a los tirones .le puse gasoil pura diesel y mejoro un momton
Cuatrero escribió:Tengo entendido que si cargas Euro o Vpower Diesel en un motor de vieja tecnologia, no lubrica bien la bomba. Lo que es bueno para uno no lo es para el otro..
Si no es common rail, no le cargaria Euro4.
Saludos
gracias por tu aporte ,las 2 veces que le cargue me paso lo mismo ,
Gaby es que queria lustras las cañerias de gasoil por dentro
Hola, tengo una duda respecto a eso, por que decis que no lubrica bien la bomba si le pones por ejemplo Vpower Diesel??Cuatrero escribió:Tengo entendido que si cargas Euro o Vpower Diesel en un motor de vieja tecnologia, no lubrica bien la bomba. Lo que es bueno para uno no lo es para el otro..
Si no es common rail, no le cargaria Euro4.
Saludos
Saludos
Este parrafo lo saque de la pagina http://www.masseyferguson.com.ar/consej ... _motor.htm , donde dan varios consejos sobre combustibles y motores diesel de ultima generacion. Habia mas data especifica pero no la encuentro ahora.
Un funcionamiento sufrido
Las bombas inyectoras y los inyectores son lubricados y enfriados por el propio combustible diesel. Puede ser que, aproximadamente, todos los combustibles diesel posean la misma capacidad de refrigeración del sistema pero NO la de lubricación, directamente relacionada al tenor de azufre. Si lo eliminamos de su composición o el combustible original no lo tiene, tendremos problemas de desgaste prematuro o excesivo en los elementos inyectores.
Un funcionamiento sufrido
Las bombas inyectoras y los inyectores son lubricados y enfriados por el propio combustible diesel. Puede ser que, aproximadamente, todos los combustibles diesel posean la misma capacidad de refrigeración del sistema pero NO la de lubricación, directamente relacionada al tenor de azufre. Si lo eliminamos de su composición o el combustible original no lo tiene, tendremos problemas de desgaste prematuro o excesivo en los elementos inyectores.
Javier - Socio # 8873


muy buen aporte Javi!!!
Agrego un comentario de los remiseros del laburo.., hay 6 megane 1.5 dti con mas de 300.000 km.., los unicos que tuvieron problemas con los inyectores, fueron los que "cargaban salteado euro", los 2 que andan siempre con YPF gasoil comun, sin drama, los que cargaroin siempre Euro, tampoco.., los que intercalaban..., tuvieron dramas..
dice que el euro afloja toda la mugre se junta de los otros...
Yo comparto criterio, el Euro a una mazda, es como tirar margaritas a los chanchos...
Agrego un comentario de los remiseros del laburo.., hay 6 megane 1.5 dti con mas de 300.000 km.., los unicos que tuvieron problemas con los inyectores, fueron los que "cargaban salteado euro", los 2 que andan siempre con YPF gasoil comun, sin drama, los que cargaroin siempre Euro, tampoco.., los que intercalaban..., tuvieron dramas..
dice que el euro afloja toda la mugre se junta de los otros...
Yo comparto criterio, el Euro a una mazda, es como tirar margaritas a los chanchos...
Leandro
