Tengo vista una Sidekick 1989 patentada en el 96, la verdad es que esta para hacerle algunas cosas pero es parte del joby. La pregunta va a que es un catalogo medio raro y me gustaria saber la opinion de los que saben.
Esta tiene cubos manuales (para mi una buena)
Inyeccion
Es JX
Opticas delanteras con luz de giro separada
Tablero en millas
Saben si el motor es el mismo que la de los 90, y si hay algo mas que pueda ser complicado en este catalogo?
Mil gracias.
Sidekick 1989 Que sabemos?
-
- Iniciandose a Suzukero...
Sidekick 1989 Que sabemos?
Saludos. Charly.
- Cesar Marcelo LLampa
Buen página, pero chequea en historia de vitara y busca por años.
http://www.suzuki4x4.cl/vitara.htm
http://www.suzuki4x4.cl/vitara.htm
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
lo que puedo sumar a tus preguntas es que no es vitara, es sideckik, esta fabricada para el mercado de eeuu y canada, por eso el tablero en millas, la mia tambien es JX, y viene con motor 1.6 de 16 valvular con injeccion. lo que me extraña es el tema de los cubos, no se como vino ese año de fabrica, pero quizas los manuales se con pusieron (no esta mal).
el tablero de las sideckik, no es igual al de las vitaras, como tampoco algunos detalles, como llantas, luces laterales traseras (es norma de seguridad en eeuu), las vitaras no las traen, defensa original, y algun detalle mas que me olvido.
espero haber sumado en algo a tus preguntas !
el tablero de las sideckik, no es igual al de las vitaras, como tampoco algunos detalles, como llantas, luces laterales traseras (es norma de seguridad en eeuu), las vitaras no las traen, defensa original, y algun detalle mas que me olvido.
espero haber sumado en algo a tus preguntas !

mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

-
Muchas gracias. como bien decis es un sidekick. Por lo que vi los cubos venian asi originales, ademas tiene el manijon en el tablero tipo Samu y las luces que mencionas.
Pareciera que el motor es el mismo que hasta el 95 en USA pero este catalogo es 8V y monopunto, una cosa medio rara. Hoy voy a verla nuevamente.
Muchas gracias y ya os vere en algun encuentro
Pareciera que el motor es el mismo que hasta el 95 en USA pero este catalogo es 8V y monopunto, una cosa medio rara. Hoy voy a verla nuevamente.
Muchas gracias y ya os vere en algun encuentro

Saludos. Charly.