En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Señores : estamos ante un masivo caso de miopia colectiva q impide leer las indicaciones a la gente q postea fotos y por ende es comprensible q suban fotos de 640 , 700 y hasta 800 pixeles , comprobable es esto x q aunque las mande gigantes JC no logra distinguir entre sus hijos , x otro lado surge la hipotesis de la competencia desleal x q las pocas personas q se ajustan a las normas dictadas pierden calidad fotografica en su material , o sea subreticiamente se abusan de la nobleza de dichas personas.
Queridos participantes y amigos, les pedimos por favor y por ultima ves que sean solidarios con la gente que no posee banda ancha, los que publicaron fotos o banners con mas de 550 píxeles de ancho deberán achicarlas a esa cifra, caso contrario nos veremos obligados a quitar las fotos del concurso, con los banners sucederá lo mismo pero para todos los mensajes del foro.
En mensajes anteriores se explica con claridad como se deben achicar las fotos.
Esperamos que nadie tome a mal este pedido o que quitemos las fotos y banners que no estén acordes al mismo ya que es para comodidad de todos.
Damian : estan dentro de los 550 las fotos anteriores .
Dany y si le proponemos a Vitaris q nos envie murales x correo asi apreciamos en su total magnitud la calidad del material q x razones obvias hay q reducir p postear
Bue, Acá van las mías. Fueron tomadas en la Luna de miel en la ciudad de S.C. de Bariloche.
1) Venía tratando de hacer el camino de ascenso al Cerro Lopez y me encontré que lo habían cerrado, seguí por unos senderos que bordeaban los precipicios del Lopez y pasando Colonia Suiza, desde bien arriba se observaba esta playa tan hermosa, y ahi me dije, como sea tenemos que bajar hasta ahi. Por suerte encontramos un caminito (bastante complicado) que nos llevaba.
2) Desde mi viaje de egresados soñaba con viajar a Bariloche con mi propio jeep y sacar algunas fotos en el Valle Encantado junto al Limay, por suerte pude lograrlo con mis 2 amores acompañado de mis 2 amores.