Limpieza tapizado (techo)
Limpieza tapizado (techo)
Tengo unas manchas en la tapa corrediza del techo de la GV, se ve que alguna vez entró agua, alguna idea de como limpiarlas?
Capo . Ojo con el techo !!!!!no vayas a mojarlo ya que es un material que absorve el agua y se empieza a desintegrar . Basicamente pierde forma y estructura cuando se moja . Lo mismo que si algun lavadero te dice que lo lava . Olvidate !!!al tiempo se te viene abajo .
Averigua muy bien ya que hay pocas casas que lo limpian bien.En tu caso no se como hacer ya que habria que ver buen la mancha .
Para otros casos, y yo lo probe , sirve pasar la aspiradora en el techo . Les saca la tierra que se va pegando y que parece una mancha , y no arriesgas mojar nada ni queda auriola !!!!!!
Averigua muy bien ya que hay pocas casas que lo limpian bien.En tu caso no se como hacer ya que habria que ver buen la mancha .
Para otros casos, y yo lo probe , sirve pasar la aspiradora en el techo . Les saca la tierra que se va pegando y que parece una mancha , y no arriesgas mojar nada ni queda auriola !!!!!!
MAX V6
Hace un tiempo llame a una empresa que se llama Clean Grup , me limpio todo el interior y la verdad es que quedo muy bien,
http://www.clean-group.com.ar/
Lo habia sacado del Foro de LR que habia hecho algunos laburos
saludos
http://www.clean-group.com.ar/
Lo habia sacado del Foro de LR que habia hecho algunos laburos
saludos
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra

Ojo que si usas mucho tiene gases de amoniaco y te pega mal
Con respecto a los franelas ya lo dije, hay muuuuuuuchos pero son cobardes y no dan la cara pero de a poquito los vamos desenmascarando.
darbpad, para que no te sientas mal lee este post, ya se trató e hicimos terapia de grupo

viewtopic.php?t=13749&postdays=0&postor ... la&start=0
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
MaxiV6 estas seguro que el techo se desintegra????
viewtopic.php?p=160322#160322
Por otro lado les digo que el LEM es TOO MUCH, yo lo conoci en mis epocas de aeromodelista, era lo unico con lo que le podiamos sacar el residuo del combustible casero del fuselaje (Aceite de ricino y aclhool metilico)
viewtopic.php?p=160322#160322
Por otro lado les digo que el LEM es TOO MUCH, yo lo conoci en mis epocas de aeromodelista, era lo unico con lo que le podiamos sacar el residuo del combustible casero del fuselaje (Aceite de ricino y aclhool metilico)
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Yo he visto techos que por haberlos mojado perdieron la forma (no lo he visto en GV sino en otros autos ).No se como lo hizo pancho ya que habria que ver que producto utilizo y si humedece o no el material . Calculo que algun limpia tapizados que no moje la tela mucho tiene que funcionar . Pero yo me cuidaria mucho .de no mojar..
De lo otro que hay que tener cuidado es de no dejar auriolas .
Sugerencia . Aspiradora en el techo para sacar manchas de tierra que se impregna , Si son manchas de otro tipo usar un producto especializado para telas que humedezca lo menos posible .
Yo hasta ahora nunca lo limpie ya que no lo necesita , solo pase la aspiradora
De lo otro que hay que tener cuidado es de no dejar auriolas .
Sugerencia . Aspiradora en el techo para sacar manchas de tierra que se impregna , Si son manchas de otro tipo usar un producto especializado para telas que humedezca lo menos posible .
Yo hasta ahora nunca lo limpie ya que no lo necesita , solo pase la aspiradora

MAX V6
jajaja
Hidrolavadora!!!!!???
Yo ni en pedo !!! Si alguno quiere probar con la Hidro no me hago responsable jajajaaj
Che Juanjo , porque no metes la Hidro en tu chata y apuntas para arriba ?????????? Digo a ver que pasa ..........
Fuera de joda si PANCHO uso la hidro y no se deformo es porque el material del techo es de la p.... ta madre !!!!

Che Juanjo , porque no metes la Hidro en tu chata y apuntas para arriba ?????????? Digo a ver que pasa ..........

Fuera de joda si PANCHO uso la hidro y no se deformo es porque el material del techo es de la p.... ta madre !!!!
MAX V6
- sebasherrer
- Suzukero
- Leonardo el tano
- Suzukero Asiduo !
- Leonardo el tano
- Suzukero Asiduo !