Equipamiento travesÃa (llanta, tanque nafta,etc)
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Equipamiento travesía (llanta, tanque nafta,etc)
Amigos, me estoy equipando para un viaje y busco comprar :
1) tanque combustible tipo náutico (plastico) 25/30 lts
2) Parrilla portaequipaje aluminio ( tipo Waypack/ Thule)
3) Llanta p/ 2do.auxilio medida G.Vitara , (preferible chapa)
Si alguien tiene algo de esto en venta, por aquí o por MP.
Gracias, saludos
1) tanque combustible tipo náutico (plastico) 25/30 lts
2) Parrilla portaequipaje aluminio ( tipo Waypack/ Thule)
3) Llanta p/ 2do.auxilio medida G.Vitara , (preferible chapa)
Si alguien tiene algo de esto en venta, por aquí o por MP.
Gracias, saludos
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
-
- Suzukero Fanático !!!
A donde te vas Ernesto? vas a estar super equipado!!!
Yo me quiero comprar un compresor, lo conoces a este?
http://articulo.deremate.com.ar/MLA-708 ... oferta-_JM
Yo me quiero comprar un compresor, lo conoces a este?
http://articulo.deremate.com.ar/MLA-708 ... oferta-_JM
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Estoy planeando un viaje para tus pagos Sergiferna
, la idea es ir por la 3 hasta Usuahia , pasando por Madryn, Comodoro, Gallegos, y volver por la 40 , calafate, Bajo Caracoles, Maitén, etc.
No conozco ese compresor, yo compré uno marca CE , que es parecido de forma, y se la banca muy bien.
Fijate acá : http://cablemodem.fibertel.com.ar/albocar/inicio.htm
Saludos.

No conozco ese compresor, yo compré uno marca CE , que es parecido de forma, y se la banca muy bien.
Fijate acá : http://cablemodem.fibertel.com.ar/albocar/inicio.htm
Saludos.
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
-
- Suzukero Fanático !!!
ernesto, para cuando pensas pasar por acá o por la cordillera, yo me voy para la cordillera en segunda quincena de enero.
con respecto al compresor, me ofrecieron ese que me mostraste en comodoro, me piden $ 285, es muy caro? se la banca por lo menos para zafar la situacion? es muy lento?
gracias
sergio
con respecto al compresor, me ofrecieron ese que me mostraste en comodoro, me piden $ 285, es muy caro? se la banca por lo menos para zafar la situacion? es muy lento?
gracias
sergio
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Estimados :
Sergiferna : Calculo que pasaremos por Comodoro la última semana de Enero y llegaremos a la 40 en la 1ra. de Febrero.. CUalquier cosa hablamos por MP o x mail.
Gaby : Tengo la goma para el 2do. auxilio, lo que me falta es la llanta
Suzugui : Sip, de acuerdo a los avanzados conocimientos de "mecánica Argenta " de este piloto no faltarán la pico e'loro , el destornillador, el alambre y tornillos de distintas medidas, así como precintos plásticos y cinta tape
.
Sergiferna : Calculo que pasaremos por Comodoro la última semana de Enero y llegaremos a la 40 en la 1ra. de Febrero.. CUalquier cosa hablamos por MP o x mail.
Gaby : Tengo la goma para el 2do. auxilio, lo que me falta es la llanta

Suzugui : Sip, de acuerdo a los avanzados conocimientos de "mecánica Argenta " de este piloto no faltarán la pico e'loro , el destornillador, el alambre y tornillos de distintas medidas, así como precintos plásticos y cinta tape

- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Perdón , se me chispoteó una respuesta.
Sergiferna : yo lo pagué $ 300 acá porque me dijeron que era reforzado , con pistones de metal, etc.
Como no entiendo nada de compresores, lo compré
, a pesar de que muchos me dijeron que era un choreo, que eran todos iguales, que muchos habían conseguido mas barato en Mercado libre, etc.
.
Hasta ahora lo he usado unas 5, 6 veces( fin de semana por medio, desde hace 3 meses) y anda bárbaro.
Infla las 4 cubiertas de 16 a 30 lbs. en aprox. 15. min.
Inclusive en una travesía que hicimos en Arenas Verdes lo dejé conectado aprox. 25 min. a una cubierta que se había destalonado ( totalmente desinflada) y LA TALONÓ , e infló perfecta
!!
Sergiferna : yo lo pagué $ 300 acá porque me dijeron que era reforzado , con pistones de metal, etc.
Como no entiendo nada de compresores, lo compré

Hasta ahora lo he usado unas 5, 6 veces( fin de semana por medio, desde hace 3 meses) y anda bárbaro.
Infla las 4 cubiertas de 16 a 30 lbs. en aprox. 15. min.
Inclusive en una travesía que hicimos en Arenas Verdes lo dejé conectado aprox. 25 min. a una cubierta que se había destalonado ( totalmente desinflada) y LA TALONÓ , e infló perfecta

-
- Suzukero Fanático !!!
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Sergiferna, no hay problemas. Foto no tengo, pero es igual al que vos posteaste
., Con respecto a la marca , la caja dice CE 140 PSI Heavy duty , pero creo que son todos chinos y similares
.

-
- Suzukero Fanático !!!
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional