Hospedaje en la Costa Atlantica
Hospedaje en la Costa Atlantica
Buenas, se aproximan las vacaciones y tengo ganas de ir a la costa.
Preferentemente Valeria del Mar, Carilo, por ahi.
El tema de este post, para que si alguien sabe y conoce me pueda recomendar algun hospedaje y/o cabaña, casa de alquiler, algo por el estilo.
Ademas puede servir como base para gente que quiera viajar tambien.
Agradeceria mucho el aporte.
Un abrazo.
Preferentemente Valeria del Mar, Carilo, por ahi.
El tema de este post, para que si alguien sabe y conoce me pueda recomendar algun hospedaje y/o cabaña, casa de alquiler, algo por el estilo.
Ademas puede servir como base para gente que quiera viajar tambien.
Agradeceria mucho el aporte.
Un abrazo.
Yo estuve parando en un hotel en Pinamar barato y bueno te paso los datos: Hotel Saint Janes Costitucion 349 Pinamar. Tel 02254-48-2234 mail info@htelstjames.com.ar.
- heladera
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
suzukito:
Yo tengo un cliente que tiene una hosteria en Valeria http://www.hosteriavaleria.com.ar/index.html que este año la remodelo casi integra y la dejo muy linda ni idea los valores o diponibilidad. pero seguro deve ser mas economica que las de Pinamar y Carilo.
Yo tengo un cliente que tiene una hosteria en Valeria http://www.hosteriavaleria.com.ar/index.html que este año la remodelo casi integra y la dejo muy linda ni idea los valores o diponibilidad. pero seguro deve ser mas economica que las de Pinamar y Carilo.

Suzukito, date un gusto y andate a Carilo, no te vas a arrepentir, en www.parquecarilo.com tenes las distintas inmobiliarias y aparts y/o departamentos, es un poco mas salado pero lo vale.Suzukito escribió:Gracias por colaborar gente !!!!
Saludos.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Hola compañero Suzukito, sobre las opciones de la zona mencionadas, opino que: 1) No se tu edad, pero suponiendo que seas joven, y con un presupuesto econòmico medio, descartarìa desde el vamos a Carilò. esto es por 3 razones fundamentales: a) el tema seguridad , es una zona boscosa y solitaria y de noche da algo de miedito. b) Carece de vida nocturna . c) El alojamiento es Carìsimo. d) yo dirìa que es para "veteranos". Pinamar en cambio ofrece posibilidad de alojamientos caros, pero tambièn de mediano precio. Pero conviene buscar deptos, para evitar comer afuera, como serìa parar en un hotel, pues aquì comer afuera se hace bastante caro. En lo demàs reune buena playa, vida nocturna, posibilidad de participar en test drive y travesìas de las diversas marcas de autos, (podès manejar las mejores 4x4 ) etc. Valeria, Tiene pocas opciones de alojamiento, y en general tirando a caros, (acà no podès encontrar pequeños deptos. baratos, como si los tenès en Pinamar. Y es tambièn medio aburrida, Yo por mi parte paro siempre en Gesell, pues tiene opciones màs econòmicas, y es un lugar divertido. Y me hago algunas escapadas a Pinamar para hacer algùn test drive y travesìas. Desde ya que dentro de la zona, descarto totalmente a Mar de las Pampas, por ser carìsimo y aburrido, y medio "inseguro por lo solitario " . Un abrazo.-
Me gusta el turismo aventura!