En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
una travesia espectacular por suerte fui parte de ella !!!! gaston un capo
aparecio de la nada sacando fotos , un gusto conocerte !!!
cuando llegamos al querandi hable con un chico con una grand vitara
pero no recuerdo su nombre estava con un grupo con otras camios
de este club !!!
Varias veces mencione que me parecia mal que el foro kia fuera cerrado y solo se puediera acceder registrandose.
Seria mucho mas camaraderistico poderlos compartir tambien desde la pagina propia de kia, y no publicar los videos y fotos en otras paginas de otras marcas.
Para compartir hay que ser mas abierto.
Ojo, no es critica, es solo una opinion.
Opinion, que puedo tener aca, ya que alla me lo borrarian o editarian, no??? o cambio la politica???
Un saludo!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Lamento mucho tito que no hayas recorrido toda la pagina, porque la informacion que pedis está abierta al publico desde siempre, solo tenes que ir a la pagina principal www.kia-sportage.com.ar
Esa es la pagina "enganche", despues si la gente se interesa mas por lo que hacemos, se registra e ingresa y no sigue de largo.
Nuestras chatas son una de las menos populares que existe en el mundo del 4x4 y gracias a este sistema logramos que mucha gente se registre (mas de 1600 registros), así cuando hacemos una travesía mandamos un mail a toda la lista.
Les mando un abrazo y como siempre digo los Suzukeros tienen buena onda.