Señores , el año que entra empiezo con un nuevo proyecto , y espero que me vaya bien , ya que he invertido mucho tiempo y me la estoy jugando .
les dejo el link , si lo pueden hacer correr y aportar ideas seran todas muy bien recibidas.
www.sportatv.com.ar
muchas gracias
Para los que tienen cuatris
- Alejandro Guerrero
- Suzukero Asiduo !
Para los que tienen cuatris
4runner 94 2.8 aspirada. BIEN SENCILLITA LA RANITA
Te felicito por el empuje y suerte con el emprendimiento. Soy usuario de cuatri pero del tipo deportivo por lo que a veces es complicado seguir algunas travesias.
Como idea, te cuento que Dunas del Nihuil, Cañon del Atuel y camino del Sosneado a la planta de azufre son destinos muy llamativos. A mi me encantan y muchas personas que andan en cuatri quieren visitar esos lugares.
Exitos!!!

Como idea, te cuento que Dunas del Nihuil, Cañon del Atuel y camino del Sosneado a la planta de azufre son destinos muy llamativos. A mi me encantan y muchas personas que andan en cuatri quieren visitar esos lugares.
Exitos!!!

Javier - Socio # 8873

- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
- Alejandro Guerrero
- Suzukero Asiduo !
Perdon , me quede sin internet y no podia darles la gracias , realmente espero que ande todo bien
Ya hay gente muy interesada en la travesia de el sosneado y medanos del nihuil , sobre todo gente no de esta provincia.
Vale destacar que las travesias son para gente que le gusta andar en cuat. y no tienen menos de 250 kms
De nuevo muchas gracias
Saludos Alejandro
Ya hay gente muy interesada en la travesia de el sosneado y medanos del nihuil , sobre todo gente no de esta provincia.
Vale destacar que las travesias son para gente que le gusta andar en cuat. y no tienen menos de 250 kms
De nuevo muchas gracias
Saludos Alejandro
4runner 94 2.8 aspirada. BIEN SENCILLITA LA RANITA
mucha suerte!!
si queres registrate en www.decuatris.com.ar y ofrece tu emprendimiento sin problemas!!, se nota que hay pasion de por medio!!
Como dice el amigo cuatrero.., que lindo que es el nihuil!!!, ya fui 2 veces y si todo anda bien volveré en breve!!!
Abrazo!!!
LEA
PD: javi, como lavo el filtro de aire?? jajaja
si queres registrate en www.decuatris.com.ar y ofrece tu emprendimiento sin problemas!!, se nota que hay pasion de por medio!!
Como dice el amigo cuatrero.., que lindo que es el nihuil!!!, ya fui 2 veces y si todo anda bien volveré en breve!!!
Abrazo!!!
LEA
PD: javi, como lavo el filtro de aire?? jajaja
- Alejandro Guerrero
- Suzukero Asiduo !