Para los que tienen cuatris

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Alejandro Guerrero
Suzukero Asiduo !

Para los que tienen cuatris

Nota por Alejandro Guerrero »

Señores , el año que entra empiezo con un nuevo proyecto , y espero que me vaya bien , ya que he invertido mucho tiempo y me la estoy jugando .
les dejo el link , si lo pueden hacer correr y aportar ideas seran todas muy bien recibidas.

www.sportatv.com.ar

muchas gracias
4runner 94 2.8 aspirada. BIEN SENCILLITA LA RANITA
Cuatrero
Suzukero

Nota por Cuatrero »

Te felicito por el empuje y suerte con el emprendimiento. Soy usuario de cuatri pero del tipo deportivo por lo que a veces es complicado seguir algunas travesias.

Como idea, te cuento que Dunas del Nihuil, Cañon del Atuel y camino del Sosneado a la planta de azufre son destinos muy llamativos. A mi me encantan y muchas personas que andan en cuatri quieren visitar esos lugares.

Exitos!!! :B: :B: :B:
Javier - Socio # 8873
Imagen
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

Muy buena idea, espero que tengan mucho exito, otra linda aparte de las que dice cuatrero, es a Uspallata por casa de piedra. Saludos Mariano
SOCIO # 9111
Alejandro Guerrero
Suzukero Asiduo !

Perdon , me quede sin internet y no podia darles la gracias , realmente espero que ande todo bien
Ya hay gente muy interesada en la travesia de el sosneado y medanos del nihuil , sobre todo gente no de esta provincia.

Vale destacar que las travesias son para gente que le gusta andar en cuat. y no tienen menos de 250 kms

De nuevo muchas gracias

Saludos Alejandro
leagz
Staff

Nota por leagz »

mucha suerte!!

si queres registrate en www.decuatris.com.ar y ofrece tu emprendimiento sin problemas!!, se nota que hay pasion de por medio!!

Como dice el amigo cuatrero.., que lindo que es el nihuil!!!, ya fui 2 veces y si todo anda bien volveré en breve!!!

Abrazo!!!

LEA

PD: javi, como lavo el filtro de aire?? jajaja
banshee
Iniciandose a Suzukero...

Nota por banshee »

suerte con el emprendimiento yo tb soy usuario de los cuatris y deportivos!! pero dada la situacion del pais no me da para llevarlo de un lado a otro por ende siempre lo uso en pinamar!!

saludos y suerte
Alejandro Guerrero
Suzukero Asiduo !

gracias leags, gracias banshe , esperemos que funque
jaja

un abraso
Responder