En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
HOla a todos...como todos los años se viene la nocturna de Miramar,
nos encontramos el sabado 26 de diciembre en la rotonda del muelle a las 21 30 horas para emprender el viaje.
Entraremos a los medanos por el Vivero recorreremos todos los caminos pisbles ...
hasta llegar al medano Beto donde armaremos TREMENTO FOGON...
Nos tiraremos de todos los medanos que encontremos, iremos hasta mar del sur ( e intentare hacer una recorrida nocturna por el hotel abandonado )
cada uno tiene que llevar su comida ( asado, hamburguesas, choris todo lo que quieran para tirar a la parrilla)
ELEMENTO IMPORTANTES
- ESLINGA
- PALA
- LINTERNA
- MUCHA LEÑA
- PARRILLAS
- Y MUCHAS GANAS DE PASARLA BIEN
IMPORTANTE
NO SE PUEDE LLEVAR CHUPI
Bueno los espero a todos los que quieran pasarla bien y hacer un poko de arena nocturna en las playas de Miramar[/size]
Marce911 escribió:Buenas!
Yo voy a estar por Mar Azul en esa fecha, ahi nomas. Pero la verdad es que me compre la Vitarita hace 2 dias y no tengo idea ni de como se usa la 4x4, me encantaria ir pero me temo que no pase de los primeros 2 metros de arena !!!
que lo disfruten!
Marcela
Hola marce....venite tranquilo...que a todos nos paso asi que no te hagas drama venite y si te encajas yo personalmente te saco y seguis la nocturna...aparte no te va a pasar nada extraño....dale...venite....cualquier duda me la consultas
Hola Mar del Plata !!!!!!!!!!!!! Estaremos por ahí, así que nos anotamos para este fogón y pasarla de 100000000000. Felicidades a todos y nos vemos
1- SIRIO
2- Guardavidas
3- Juanjo
4- leandro
5- Marcelo
6- Matisamurai
7- Ema MdQ
8- Hora 4x4
9- Leo
10- Ezequiel
11- LeoVitara
12- PABLO_ MDQ
13- Javier Contardi
14- La Banda del Oeste
15- ???????????
1- SIRIO
2- Guardavidas
3- Juanjo
4- leandro
5- Marcelo
6- Matisamurai
7- Ema MdQ
8- Hora 4x4
9- Leo
10- Ezequiel
11- LeoVitara
12- PABLO_ MDQ
13- Javier Contardi
14- La Banda del Oeste
15- LuchoMDQ
16- ????????
CHE YA QUE SOMOS MUCHOS LES DA..TRAER A CADA UNO ALGUN ALIMENTO NO PERECEDERO...
PARA DONAR A "LA GRUTA DE LOURDES" EN MAR DEL PLATA...SIEMPRE PIDEN QUE LOS AYUDEN CON COMIDA Y ESO PODRIA AYUDAR BASTANTE...ES UNA IDEA NOMAS..
Buena idea , no cuesta nada psamos por ahi y dejamos las cosas.
Nico , en la lista de cosas te falto poner GUITARRA ,quizas alguno se anime.
Saludos
Horacio
HORA4X4 escribió:Buena idea , no cuesta nada psamos por ahi y dejamos las cosas.
Nico , en la lista de cosas te falto poner GUITARRA ,quizas alguno se anime.
Saludos
Horacio
EXCELENTE HORA..........
ES OBLIGATORIO QUE ALGUNO SEPA TOCAR LA GUITARRA Y LA TRAIGA.....
CHE YA QUE SOMOS MUCHOS LES DA..TRAER A CADA UNO ALGUN ALIMENTO NO PERECEDERO...
PARA DONAR A "LA GRUTA DE LOURDES" EN MAR DEL PLATA...SIEMPRE PIDEN QUE LOS AYUDEN CON COMIDA Y ESO PODRIA AYUDAR BASTANTE...ES UNA IDEA NOMAS..
Sirio, muchachos, miro el post y se me agarrra una calentura, no puedo ir la r.p.m. que lo par.......o
En esta, no lo puedo acompañar, que la pasen excelente
abrazo para todos
IGNACIO
"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"