Compro tapitas para golpes trasero GV

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
sebasherrer
Suzukero

Compro tapitas para golpes trasero GV

Nota por sebasherrer »

hola señores.

bueno eso, acá les dejo una foto de lo que necesito

Imagen

yo soy de chile, pero un amigo mio vive en argentina y durante esta semana estará en buenos aires hasta el ida sábado, lamentablemente no tengo ni un numero de teléfono para poder ubicarlo, pero si me dejan algun numero los interesados en vender las tapitas, me lo envian por MP o con un post, y yo se lo envio a mi amigo javier, para que los llame y el les dara el dinero tambien.

mi nombre es sebastian herrera, y el nombre de mi amigo es javier delgado por cualquier cosa. cualquier color me sirve, ya que tengo como pintarlas del color que necesito (negro).

saludos y gracias de antemano
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

yo tengo un juego ,pero tienen un agujerito de los sensores de estacionamiento ,si te sirven avisame y lo vemos ,saludos beto
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

aca te dejo la foto

Imagen
sebasherrer
Suzukero

Nota por sebasherrer »

muchas gracias beto por el ofrecimiento, pero no me sirven al tener el oyito del sensor.

mil gracias por el ofrecimiento en todo caso.

saludos =)
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

beto63 escribió:aca te dejo la foto

Imagen
Cuanto valen esas tapitas? para tener una idea.
gracias.
iferreyra
Nuevo Suzukero !

tapitas

Nota por iferreyra »

en el deposito del taller debemos tener unas cuantas, mañana se los confirmo precio incluido! saludos, Nacho FL
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

beto63 escribió:aca te dejo la foto

Imagen
sabes como le solucionas el tema del agujerito? ponele un tapon de goma de los frascos que se usan en medicina para extraer medicacion, por ejemplo de lidocaina que son los mas grandecitos, es mas, son de color gris.
yo se lo puse en el agujerito del volante, el que está al lado del airbag del conductor, quedan bien; decile a algun medico que te consiga un par, si total los tiran, una vez usados los frasquitos, los desechan.
suerte capo
sebasherrer
Suzukero

Nota por sebasherrer »

mil gracias a todos por los ofrecimientos, pero ya las consegui!!!

mi amigo que vive en argentina, ya las pudo conseguir con un usuario de aca del foro.

ya estamos listos. el sabado viajan para chile mi amigo y las tapitas hahahaha.

saludos y gracias por la buena voluntad de todos

sebastian.
Responder